James Hetfield imitando a Dave Mustaine

Esto es impagable, un programa frances llamado “Taratata” entrevista a Metallica y en una parte de la entrevista ponen como fondo “Symphony of Destruction” todo el mundo se rie y de repente Jaymz toma el micro y hace esto:

Yo no creo que lo haya hecho de mala leche, hay que reconocerle que tiene buen humor y no creo que Dave lo tome a mal, me reí­ mucho la verdad. A ver si un año de estos organizan un concierto donde toquen las 2 bandas juntas, serí­a increible que se juntaran en el stage y tocaran “The Mechanix” o “Seek and Destroy” \m/

Compartir

63 thoughts on “James Hetfield imitando a Dave Mustaine

  1. Metallica y Megadeth juntos en el escenario, seria excelente, tan bueno como cuando los vimos a Kai Hansen y a Michael Weikath como si fueran otra vez los chiquillos de hace 20 años atras. Pienso que puede ser posible ya que con los años la tension ha disminuido bastante entre Lars, James y Dave.

  2. Juan Mario:
    Es cierto que existí¬a una rivalidad pero era mas por el lado de Dave, ya que el fue echado de la banda por sus problemas con el alcohol y las drogas; pero con el paso de los años este distanciamiento es cada vez menor, a pesar de que hoy en dia Dave nunca acepte que se le hagan preguntas sobre Metallica, los Metallica no se hacen problema y hasta bromean como puedes ver en el video.

  3. Ojala james muera por sacar a Jason y a Dave sin ellos a y porsupuesto Cliff no es Metallica con rober es mierdalica si alguien tiene un comentario digamelo mackey0950@gmail.com
    si cliff lo escuchara regresaria a matar a jaymes

    MIERDALICA SHIT ANGER SHIT MAGNETIC

  4. jajajaj buen comentario de jasonbass,es que metallica hace mucho que cambió y no volvera a ser lo mismo y eso de decir que hacen un disco como antaño mm… yo creo q jamas volveran a juntarse ni de coña pero si quereis fantasear adelante jajaj PD:prefiero que a james lo mate dave jajajaj seria mas brutal ajjaj

  5. Dave deveria sakarle la cresta de una a toda la banda!
    y que tanto se rie james si su voz comparada
    con la de Kill em All es una mierda
    y aparte la rivalidad de las banda no se debe tanto a la expulsion
    de Dave por su adiccion, sino q Dave dice q no le dan
    creditos por aver participado en metallica y tiene razon
    ya que varios temas del disco Kill em All y Ride the Lightning son
    creaciones de Dave

  6. James Vale Callampa
    Fue para mejor que echara a dave Ahora Dave tiene una Banda que le da mil patas!
    Saludos a Todos los Fans de MEGADETH
    y mierdalica se puede ir a la mierda!

  7. Menosmal qe Dave expulsó a los otros tres de lo que serí­a Megadeth.
    agxante megadeth hasta al final y weaas

  8. saben una mierda….!! dave le tiene envidia a metallica xq megadeath nunca sera lo q fue es y sera metallica vean some kind of monster dave es un marikita llorona y los fans de megadeath son tan mal metaleros q odian metallica solo para sentirse dave mustaine la realidad es q metallica es mil veses mas arecha q mega…… JAMES HETFIELD es uno de los dioses del metal.. duelale a quien le dulela, eso va con todos los poser de mierda q hablaron paja de metallica…..!!

  9. para el capone, creo q es mas poser defender a una de las bandas mas comerciales de “metal”, metallica son unos vendidos, y como dicen nunca podran ser a l q eran, en cambio dave se ha mantenido fiel a su musica, y a lo q cree, no q james, es solo un imbecil q se cree la gran cosa, q no lo es, mejor es hacer lo de lars abstenerse a decir algo y ya,

    pobre imbecil de james…

    pero bueno

  10. jajajaajajajaja me da risa como se tiran mierda entre ustedes q james es mejor no !! q dave es mejor mierdalica jajajaja apuesto q ven a james hetfield en la calle y se les olvida toda la mierda que dijeron de el jajajajajaja , entoo caso prefiero ir a ver a metallica que a megadeth , si dave hubiera seguido en metallica no abria durado mas de 2 años x su actitud de “lider” pero lamentablemente en metallica los lideres son lars y james , hoy en dia se va jason , entra trujillo o sale trujillo , metallica seguira llevando publico , al = que lo ase megadeth

    Vi el documental some kind of monster donde dave habla como si el hubiera fracasado y metallica nunca eso nos dice que dave siempre a estado atento a como le va a metallica y creo q lamentablemente para dave y para sus fans nunca podran ser mas que metallica.

    ahh y eso de vendidos ¿? xq x sacar video x salir en mtv o x siempre ir cambiando el modo de tocar y creo q eso es bueno nunca t aburres de las canciones que tienen.

    y una cosa mas james , kirk , robert y lars tienen mas de 40 años tienen familias no creo q los vuelvan a ver como en los años 80 es obio la ley de la vida , no creo que ustedes vean a un viejo de 45 años vestido de metalero con barba , chascon etc y si lo ven no a formado familia y si la tiene la esposa es metalera = que el , lamentablemente lars y james no se casaron con metaleras y de los wns lokos pasaron a hacer padres de familia y eso no esta mal.

  11. caleb eres un ignorante y un chupadorde penes se ve que no conoces mucho a metallica con el nuevo disco quisieron volver a lo que eran antes imbecil

  12. Estoy de acuerdo con XUAC, estoy arto de ver las comparaciones de que si metallica es mejor que megadeth, y mas me artan porque es mas que obio que metallica es mejor, independientemente de que metallica haya intentado regresar a sus raices con death magnetic eso no quiere decir que tengan que tocar lo mismo, las bandas que no revolucionan su genero son bandas aburridas porque siempre es lo mismo, metallica con cada disco ha revolucionado su propio estilo y proeso son la banda mas grande que haya existido y eso no los convierte en vendidos, como se ve en el documental, mustaine dice “tube que ver que todo lo que ustedes hacian se convertia en oro y todo lo que yo hacia fracasaba”, mustaine pareciera que con eso muestra envidia de que metallica vende muchos mas discos que megadeth, entonces si mustaine venidera mas discos, seria un vendido??…..Y lo mas curioso es que en las paginas que se muestran videos de metallica siempre existe el frustado fan de megadeth que insulta a metallica pero la pregunta es, si tanto odian a metallica, porque se aferran en escribir sobre ellos y en ver sus videos etc etc,..

    Son tan mediocres como mustaine lloriqueando que el no dio permiso de que sus escenas del documental fueran publicadas, lloriqueando que ese dia era su cumpleaños y tubo que soportar estar con lars, pero entonces si tan molesto es hablar de metallica porque se aferra en hablar de ellos.

    Ojala megadeth tenga mas exito en el futuro para haber si eso llena el lugar que ocupa metallica en la vida de mustaine, sino seguira lloriqueando despues de 26 años su salida de metallica despues de una estancia de unos cuantos meses.

  13. yo= de acuerdo con xuac y Ino, no se porque comparan a metallica con megadeth cuando todos sabemos que megadeth siempre sera aunque le duela mucho a sus fans admitirlo una copia muuuuuuuuuuy barata de Metallica, ademas, el hecho de que mustaine haya creado una banda tan solo para hacerle la competencia a metallica demuestra la estupidez de dave. El propio dave mustaine ha admitido en varios documentales y entrevistas que “Megadeth siempre sera una sombra de Metallica”, ademas, recuerdo que por eso del 2003 dave intentaba desesperado pedirles a los miembros que si podria regresar, ya que extrañaba los viejos tiempos, y que ya habia cambiado, a los que los miembros respondieron con un devastador NO. Ademas muchos de sus fans critican como perras al St. Anger, como si megadeth fuera perfecto, ¿Que me dicen de esa megacagada Risk?, ademas, los inicios de megadeth no son tan buenos, sus promeros 2 albumes nunca me gustaron. La voz de mustaine, lo resumire en pocas palabras, suena como SI ALGUIEN LE ESTUVIERA DANDO ELECTROSHOCKS EN LOS TESTICULOS!.

    Los fans de mustaine y megadeth solo demuestran ignorancia, ya estoy cansado de que cada vez que veo un video de metallica escriba el clasico fan enojado de megadeth diciendo que megadeth es mucho mejor, diganme,¿Es dave un buen ejemplo?, mustaine hace que la mayoria de sus fans critiquen y odien a metallica solo por el simple hecho de que fue despedido de ellos.Esto va para el señor mustaine: No se puede vivir en el pasado, siempre hay que avanzar sin importar todo lo que ya paso atras, y tampoco actuar como un niña que no hace nada mas que criticar y atacar como una gata.

    Metallica siempre sera el mejor, independientemente de que en los 90´s se fueron hacia el Hard Rock, pero realmente fue algo inovador, diganme, ¿Les hubiera gustado que sacaran un disco igual al Kill em all, o otro black album?, no, cuando se es un gran artista no se puede seguir haciendo lo mismo todos los años, se tiene que cambiar e intentar nuevas cosas, sin importar los riesgos, de ahi en adelante uno decide si quiere seguir con ese nuevo sonido o si intenta algo mas nuevo.

    metallica, considerado como el mas grande del thrash,justo antes que megadeth, esto demuestra quien es el mejor, con el increible master of puppets que fue como una patada en los cojones hacia megadeth, que nunca consiguo un clasico dentro del Heavy metal como lo hizo metallica con el master. Ademas, la banda ha recibido muchos covers y conciertos en tributo por las mas grandes bandas del metal, y que es conocido como”una de las bandas mas inovadores entre las bandas de Heavy Metal”

    Despues de haber leido todo esto, ¿Siguen pensando que megadeth es mejor que MetallicA?Fuck mustaine, fuck megadeth, fuck regayton and fuck pop, recuerden, METAL UP YOUR ASS!

  14. Hola a todos, solo buscaba videos y encontre esto, me parecio divertido pero me puse a leer los comentarios y esto se transformo en una batalla campal, soy fan de Metallica y Megadeth por igual, admiro a James y a Dave por igual, ambos grupos tienen buenas letras como Holy Wars o Welcome Home Sanitaruim chuta, lo unico que me da rabia en todo esto es que algunos los fans se pelean por una pelea que no es suya, como flaytes, porque no basta con escuchar la musica y si les gusta les siguen y si no malas cueas, se quedan callados y buscan otro grupo de su agrado, mi critica no es para Metallica ni Megadeth ni sus respectivos fundadores, es para los fans que se hacen los choros defendiendo a otro y tomando peleas ajenas, yo apoyo a mi musica y aguante el thrash metal, aguante Dave y James y ojala todos sus problemas se solucionen algun dia, gracias, adios.

  15. la verdad q me parece una pelotudes a mi me gusta metallica pero estos ultimos discos ecepto un poco death magnetic son bastante mierda (me refiero a load, reload, st anger, somo kind of monster…..)
    me gusta metallica thrash no esta cosa q ni se q es megadeth siempre me parecio mas grande a pesar de algunos problemas espero q se pasen las diferencias y q metallica vuelva a como era…………

  16. Dos grandes bandas!! Estoy con Carlos, las discusiones que tengan que se queden entre ellos; los fans solo estamos para disfrutar de su música. Si bien, como opinion personal, creo que Megadeth (ya que hablar de Megadeth es hablar de Dave Mustaine) no es una mala copia de Metallica, no podria serlo nunca porque él perteneció a Metallica y compuso canciones de Metallica, por lo que de copia me parece que va a ser que no. Ambos tienen grandes canciones, por supuesto que Metallica tiene temas muy mí­ticos como en efecto, Master of Puppets, etc, etc; pero creo que a Metallica se le ha ido un poco la olla con la super fama, y han elaborado temas también muy comerciales tanto que Metallica llega a gente que no es del rollo, que no entiende el heavy y pese a que ambos buscan vender y creo que dejaron de disfrutar de la esencia de la movida para intentar ser los lí­deres en ventas, a Metallica se le ha visto mucho más el plumero. Solo deseo que Megadeth siga siendo la sombra de Metallica, para que siga teniendo viva la esencia del Heavy de aquella época y siga dando conciertazos para los que realmente disfrutamos de ello como el que dió el domingo pasado en Madrid.

  17. Metallica fue, es y sera el papa del trash, megadeth es bueno pero solo intenta quitarle los fans a Metallica con sus imitaciones, no se dejen meter gato por liebre METALLICA es METALLICA y megadeth es megadeth y no JODAN MAS…

    Blackened lo mejor!!!!!

  18. james se puede ir mucho rumbo a chingar a su madre
    sae que dave mustaine es mejor que el y kiere que este
    lo umille en publioco
    que se vall ala verga ese maldito bastado

  19. como joden con esas mierdas
    todos sabemos ke metallica es mejor
    que megadeth pero
    ps todos somos metaleros en ves
    de estar jodiendonos los unos a
    los otros por que no
    vamos a joder a reguetoneros maricas
    megadeth tiene bnas letras y metallica tambn son
    casi iguales ni pedo
    pero es obio
    la voz de james es mejor que la de dave
    y hay mas compañerismo entre los
    de metallica que los de
    megadeth puesto que dave
    se cree la mil verga asi que
    los 2 grupos son una tola
    awante el metal!!!!!!!!

  20. Pues yo admiro mas a Megadeth que a Metallica, solo los tres primeros albunes de Metallica son los que escucho, claro pues estaba Cliff… para mi cuando murio Cliff murio Metallica.. para los pendejitos que dicen que metallica a sido mejor q megadeth jaja que risa, la verdad si fueran buenos metaleros no dirian eso, seguramente la unica rola que han escuchado es la de symphony of destruction, y de metallica enter sandman, jajaja coño! o ya se les olvido q dave compuso la de jump in the fire, o la de mechanix la de lepper mesiah y el riff de Ride The lighting no mamen y los solos de Kirk no jodan! acaso no se dan cuenta q todos se parecen? yo como guitarrista les puedo decir q los solos de ese cangrejo se tocan casi igual, jaja hasta e mismisimol malmsteen dijo q era el peor guitarrista del mundo y el profe satriani se arrpiente de averle enseñado! en fin la verdad los solos de Marty Friedman estan mucho mas cabrones la verdad orale y no olviden q los de metallica ya ni piensan en ustedes solo piensan en mtv contratos y en q se venda su mierda! bueno para los putitos q se la maman a metallica escuchen esta rola [[[VICTORY]]] y mueranse

  21. ESTO VA PARA EL PELOTUDO DE Mastertarium Y TODOS LOS QUE OPINAN IGUAL QUE EL!!!… LA RE PUTA QUE TE PARIO!… NO PODES DECIR QUE MEGADETH ES UNA COPIA BARATA DE METALLICA, IGNORANTE… METALLICA ES LO QUE ES GRACIAS A DAVE MUSTAINE, PELOTUDO… NO DIGO “COMERCIALMENTE” SI NO, A SUS SONIDOS… SIGUIERON EL SENTIDO DE TOCAR COMO LO QUE HACIAS MUSTAINE… Y SI TE FIJAS BIEN, CUANDO SACAN MASTER OF PUPPETS, MUSTAINE SACABA EL PEACE SELLS, DISCO DE LA RE CONCHA DE TU MADREEEE!!!! … Y COMO SOY NEUTRAL, TE DIGO, METALLICA LE GANA CON EL MASTER OF PUPPETS A MEGADETH, PERO COMPARANDO UN RUST IN PEACE CON EL ALBUM NEGRO, ME PARECE QUE LA BALANZA GIRA DEL LADO DE MUSTAINE… SINCERAMENTE, CON RESPETO A TODOS, CREO QUE METALLICA LA HIZO MUUUUY MAL, CON TODO EL CAMBIO QUE HIZO, ESCUCHATE UN BATTERY, Y DESPUES UN MAMA SAID, PELOTUDO… LA CAGARON, DIGO, SON UNA MIERDA EL LOAD Y RELOAD… LO PEOR QUE HICIERON EN SU CARRERA, Y KIRK SE PINTABA, Y LO PEOR ES QUE SE CORTARON EL PELO! (CON RESPECTO A KIRK, SI, TIENE SOLOS MUY PARECIDOS, Y FRIEDMAN LO ABRE EN 2, PERO DE TODOS MODOS, ME VUELO LA CABEZA CON UN BLACKENED O CON UN RIDE THE LIGHTNING, LO RESPETO MUCHO EN CUANTO A SU MUSICA)… MI OPINION … METALLICA, DESDE MI PARTE, ES LA MEJOR BANDA DEL TRASH METAL! … YO AMO METALLICA COMO LO AMO A MEGADETH, PERO ODIO AL PELOTUDO ESE, QUE DIJO QUE MUSTAINE ERA UNA NENA, ES MAS, SE LA RE BANCA PELOTUDITO, ANDA ESCUCHAR LOAD Y RELOAD, TROLO! AHH, YO ESCUCHO UN RISK, FIJATE LO QUE LE COSTO EL RISK A MUSTAINE, UN RIESGO CLARO, PERDIO A FRIEDMAN Y VOLVIO DESPUES DE 2 Aí‘OS, NO DESPUES DE 20! COMO TE QUEDO EL OGT!!!!!! PEDAZO DE TROLO Y LACNCHTMAAA!!!!!

  22. Fuck you Jamez!

    Medio que lo hizo un poco de mala leche. Aguante Megadeth y Metallica. Dave Y Jaymz.

    Y DEFINITIVAMENTE METALLICA NO ES MEJOR QUE MEGADETH. MEGADETH KICK ASSES!!! para todos los fakes metalheads del mundo.

    METALLICA = Banda Gigante conocida en todo el mundo. ($$$)

    MEGADETH = Fiel desde el principio.

    las 2 buenas bandas.

  23. AGUANTEE ,MEGADETH
    DAVE ,MUSTAINE ES LO MEJOR

    MEGADETH MEGADETH AHGUANTE MEGADETH

    ESE JAMES ME DA PENA JAJA

  24. pues yo creo ke en sus tiempos metallica fue una de las mejores bandas pero ahora ya ha cambiado demasia se hizo muy comercial aunq deben aceptar ke el death magnetic no es del todo malo y si es cierto la mayoria de los fans de megadeth son posers pero aun asi deberian de darle credito a dave y es cierto metallica es lo q es ahora gracias a mustaine

  25. e leido la mayoria de los comentarios
    y yo soy fan de megadeth y metallica
    ambas bandas son mis favoritas y las mejores
    y reconociendo las cosas metallica si le deve a mustaine
    y si hablaramos de llorones lars es el mas lloron de todos
    y sobretodo un niño mimado por james
    esas fanfarroneria de q expulsaron a mustaine por ser alcoholico y drogadicto son tonteras todos sabemos q en ese tiempo todos se drogaban y alcoholizaban en exceso
    fueron errores de lars y james
    al igual q corrieron a jason
    ambas bandas son grandes……….

  26. la verdad es que yo personalmente e sacado temas de metallica y de megadeth y la verdad es que metallica es un juego de niños comparado con megadeth.ni todos los discos de metallica se comparan con un solo tema de megadeth(como ser holy wars o tornado)pero bueno es mas que obvio que los fans de metallica no saben nada de musica si no se callarian.no dejo de reconocer que metallica es una buena banda,y sin duda alguna sin dave mustaine no serian nada,de hecho los mejores temas que tienen los metallica fueron hechos por dave.es una lastima que dave siga preocupandose por metallica,parece que no se da cuenta que en un solo disco ha hecho mucho mas que metallica en toda su limitada carrera.insisto si los fans de metallica sacaran algun tema de megadeth se darian cuenta de la complejidad musical y las letras ya que las letras de metallica son cualquier cosa,son incoherentes y sin mucho sentido salvo un par de canciones que estan buenas.dave invento el heavy trash y eso no lo pueden cambiar por mas tonteras que digan los fans de metallica,saben bien que los metallica son una banda de falsos,comerciantes,limitados musicalmente,jamas podrian inventar un reef ni un machaque como she wolf o tornado o holy wars,pero la verdad es que no importa lo que pueda decir un estupido fan de metallica ya que no sabe nada de musica,es obvio que no sabe nada si no insisto se callaria.megadeth megadeth megadeth…son lo mejor que le pudo pasar a la historia de la musica y a cualquier persona que tenga un oido afinado.aparte los integrantes de metallica son mala gente,no pueden correr a un integrante de la banda de esa forma es mas que obvio que fue porque dave es mejor,pero insisto metallica es una buena banda,nada mas que eso,pero megadeth es LA BANDA de heavy mas imponente de la historia…lars sos un marica fanfarron y sabes bien que dave es superior a todos ustedes….si alguien tiene bases solidas como para discutir lo que estoy diciendo espero su mail.facuayala@hotmail pero estoy seguro que mas que puteadas los fans de metallica no pueden decir ya que por lo visto no tienen cerebro….saludos a los metaleros de verdad(ocea los que no son fanaticos de nadie si no de la musica) y aguante megadeth carajoooo….

  27. damos verguenza compas mientras nosotros nos pelemaos por estas idioteces en vez de luchar por un mundo sin regeton o pop o banda nos estamos mentando la madre por 2 muy buenas bandas pero bien ps ya que estas bandas no serian nada sin la influencia de black sabbath (ya se que no tiene que ver black sabbath con nada de esto pero me vale)las pendejadas que nos decimos dan risa y nos hacen pasar una muy buena tarde ya no hay que pelear por esto debemos unirnos y hacer que el trash metal resurga y no lo opaque el regeton o la banda que tan solo habla de sexo y mujeres y tiene frases sin sentido aca en mexico el trash metal esta olvidado por la mayoria no se donde vivan ustedes pero aca en mexico sio enciendes la radio tan solo escuchas pop, regeton, banda y otras mamadas mejor ya no hay que seguir sacando mamadas metallica sus primeros 5 albumes son muy buenos el load y reload son malos pero sin duda el que es como orinar en la tumba de nuestras madres es el st. anger ese album da lastima es una desepcion que metallica hubiera hecho eso megadeth sigue igual de fiel al trash metal pero dave no es muy amigable son muy buenas bandas las cuales no serian lo que son hoy de no haber sido por black sabbath y otras bandas vamos si yo soy mas fan de metallica pero tambn de megadeth pero siempre pensare que la mejor banda de trash es black sabbath el que lo niegue la verdad no sabe de trash metal awante el metal awante metallica awante megadeth awante iron maiden awante slayer rayenmelka si quieren soy fiel al trash y no me dejare vencer por palabras sin sentido como “hagamos sexo con ropa” esa si es mierda y es una ofensa para la musica asi que dejen sus comentarios en mi pagina y les paso msn por si lo quieren pa apoyar o pa rayrmela pa lo que sea ojala el metal nunca muera.

  28. hey banda aka apollando al alain
    yeah
    la neta la musik o intento de musik
    de ahora es una basura la vdd es cierto en la radio
    pasan puras basura se suponen k son las mas escuchadas
    pero0 ahora la sociedad k escucha?: pura musik k por el ritmo son las mas escuchadas
    k las letras solo habalan de mamar verga y chupar tetas
    aaa si k ay k ayudar por la causa de revivir el trash y no segirnos llenando l cabeza
    de la mierda k se escucha ahora

  29. solo digo ps que al mitar la voz de este gran interprete como lo es mustaine es una falta de respeto
    la voz de james es lgo repudiante en kill em all y en death macnetic
    por lo menos megadeth no es vendido y es mejor pero 10.0000000000000000000000000 veces mejor que metallica
    sinceramente no entiendo porque mustaine se considera el 2ndon sabiendo que es mejor y su musica es oro al lado de la de metalllica que es una completa farza

  30. para ser sinceros megadeth es mucho mejor en los sonidos que metallica aunque metallica es mas comercial y son mis idolos nunca seran como megadeth aunque megadeth no pudo superar el black album con coundown to extinction fue capaz de alcanzar el multi platino en cuanto a el problema de dave con metallica jason newsted nunca me gusto como toca el bajo lo toca con puas los fanes de metallica no les gusto eso cliff fue mucho mejor que el ademas el dejo la banda no lo expulsaron ya que st.anger el bajo fue newsted y bob rock el productor st.anger solo es un sonido diferente de metallica que a la critica no le gusto no tiene un solo de guitarra en todo el disco y la bateria es madera seca death magnetic vuelve a recobrar el sonido de kill em all ride the lightning y the black album

  31. el putro de james hetfield hace eso por que es un puto amargo se creen que son muy rudos y son teribles pajeros aparte le debe tener envedia al sr mustaine por que el gilazo de james nunca va a poder tocar la viola como lo hace dave asi anda a concha de tu madre james hetfield yanqui puto vos y tu mirdallica

  32. La verdad alain tiene razon. yo creci escuchando megadeth y metallica la fui conociendo y la verdad qe ambas bandas son la leña. si tiene razon la verdad el st anger no es muy bueno por la razon qe todos conocemos y risk pues qe decir. pero en si las 2 bandas son muy buenas y millones de veces mejor qe la mierda qe se escucha ahora. deben aceptar tanto fans de metallica como los de megadeth qe ambas son excelente musica qe lamentablemente en estos tiempos ya nose escucha mucho

  33. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Cliff Burton, Jason Newsted y Robert Trujillo son parte de, hoy por hoy, la banda más importante que hay en el mundo. No es posible compararla con Megadeth, liderada por Dave Mustaine… y si quieren entrar a comparar ambas bandas, antes de hacerlo preguntense: ¿Por qué Michael Kamen escogió a Metallica para crear la mezcla de géneros músicales más asombrosa que, por lo menos, han visto mis ojos? Incluso los comentarios de los Fans de la Orquesta sinfónica de san francisco creen que en ése escenario se juntaron los mejores exponentes de esos dos polos, que son muy opuestos. Pero es ley! que cargas diferentes se atraigan.

    Yo no digo que Megadeth sea una mala Banda, sólo digo que no se puede comparar con Metallica.

    Como dijo “Flea”, bajista de los Red Hot: “Metallica Rules!, Metallica is the Heavy!”
    No cabe la menor duda de que Metallica es el grupo musical más importante que hay hoy en dí­a.

    Bye.

  34. jajaajaj
    ia no digan
    mamadas
    ia
    ia
    parenle asu pedo
    en pokas
    palabras dave mustaine es el mejor
    ke metallica
    metallica
    es solo una basura
    sus temas son piratas
    en kambio
    en los de dave
    son muy originales
    entonces
    en pokas
    palabras
    dave mustaine es el mejor
    metallica es una mierda
    MIERDALLICA
    🙂
    saludos
    a todos
    menos
    alos
    ke insultan a megadeth

  35. Como se atreven a comparar a la mas grande banda del mundo METALLICA con su hija menor megadeth, por favor todos saben que el increible JAMES HETFIELD es el que masteriza los solos y adecuaciones de connotacion musical de METALLICA, mientras que mustaine solo se digna a querer ser el mas más como si fuera el mejor (que absurdo e imbecil ignorante)——- y por demas es una niña llorona que lo unico que realmente quiere es volver a la banda mas querida por él METALLICA me gustaria verlo de nuevo por que hay que admitir que es un buen guitarrista pero nunca mejor que HETFIELD ni KIRK, pero eso si no le pisa los talones a el señor JAMES HETFIELD en cuanto a la voz cuando dave mustaine canta parece que le estuvieran metiendo un clavo por el mismisimo ANO.
    Es tal la envidia de dave que las dos iniciales de su banda son las mismas de los papas entonces que no se diga mas acepten que METALLICA es mejor hp

    METALLICA FOREVER,,,,,,,,,,,

    A y para los retardados fans de megadeth solo les puedo decir que los 80s y 90s ya pasaron a la historia y megadeth se mantiene en su misma propuesta musical si METALLICA no entra en el ambito comercial con albunes como lo son el LOAD, RELOAD, GARAGE INC, S´TANGER Y DEATH MAGNETIC no seria la banda universal que es hoy en dia.
    DUELALE A QUIEN LE DUELA METALLICA ES LA MEJOR EXPRESION DE LA MUSICA EN EL GLOBO TERRAQUEO y si tanto odian a METALLICA porque se empeñan en comentar todo video que sale de esta sin igual agrupacion por favor que tolondras son acepten de una vez que METALLICA ES Y SERA LO MEJOR …………….

    LARGA VIDA A LA MEJOR BANDA DEL UNIVERSO MMMETALICAAAA

  36. Megadeth y Metallica son los mejores grupos de metal, ya no deberian pelearse por tonterias que ya fueron hace mas de 15 o 20 años.

    M E T A L L I C A R U L E S !

  37. a ver jo e putas dejense de mamadas y vayan a follarse a su abuela cabrones megadeth y metallica son lo mejor ninguna es mas que la otra es mas sin ellas no habria trash bueno

  38. Digan lo que quieran Metallica en su epoca de antaño fueron los mejores sin comparacion a Megadeth que fue bueno pero ahi no mas y el problema entre ellos es claro si te gusnta tomar y drogarte bien pero todo tiene un limite y quien no se laejaria de una persona q no sabe llevar sus vicios y ademas q tanto problema q Dave haya sido echado beneficio a los fnas del metal sino nunca hubieran escuchado “Hangar 18″ o ” Symphony of Destruction” . pero apesar de todos sigo creyendo q albunes como kil’em all irde the lightning o master of puppets
    son mejores q Peace Sells… Rust in Peace o Killing is my business….

    AGUANTE METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. perros culiados megadhet es genial pero x su cabezita siki corre mustain y una banda se conforma x mas jente y megadhet es un muy buen grupo pero metallica le da mil pata en la raja a megadhet un maricon arjentino desia q los fans de metallica no tenian idea de musica yo soy fans numero 1 de metallica y estudie en un conservatorio de musica y x teinica metallica es el mejor grupo de metal q a existio de metal y les recuerdo q metallica es el unico grupo metal q a tocado con sinfonica ya weones no le doy mas clase de musica argentinos culiaos me caen mal a soy chileno a y otra cosa a maradona le gusta la pichula jajajajaja

  40. aqui todos sabemos que METALLICA es mejor que megadeth
    para empezar dave mustein se encabrono por que JAMES y LARS
    lo corrieron y de despecho, ira , envidia o lo que quieran
    hace a megadeth .mustein nunca pudo igualarsele a METALLICA
    y por favor megadeth cuando vino a mexico toco en el vive cuervo
    y a esa chingadera le caben de 100 a 150 o algo asi de personas
    mientras que metallica cuando vino a mexico la tercera vez
    junto por dia a 54,000 personas y los que dicen que metallica
    era mejor antes les dire que tienen y no tienen razon por que
    antez tenian 20 años daban un show super chingon ademes que tenian a el dios
    CLIFF BURTON (por que te lo llevaste dios!!!!!!!!!!!) y su aguante
    era mas pero ahora tienen 40 es como ver a tu papa moviendo la cabeza
    de arriba a abajo y gritando a todo pulmon pobre del ruco
    yo soy un gran fanatico de METALLIVA y no mucho de megadeth
    es mi muy humilde opinion

  41. metallica es bueno pero megadeth tecnicamente es mejor, no es necesario estudiar en un conservatorio para darse cuenta yo no lo hize soy musico aficionado y soy 100% autodidacta pero lo que es obvio es que mientras para aprenderte un tema(y lo digo con todo tipo de ayuda desde tabs hasta al amiguito que te enseña la parte que no te sale) te cuesta realmente trabajo mientras que un tema , cualquiera que este sea, de metallica lo sacas en dos patadas, ahora no siempre la tecnica hace que sea mejor grupo es mas uno de los mejores grupos del rock componian sus canciones a base de progresiones de 3 o cuatro acordes en sus primeros discos y esos temas son lo mas influyentes dentro de la historia del rock, para los que no la cachan me refiero a los beatles.

    Osea decir que tecnicamente mejor no quiere decir que sean mejor banda, asimismo el hecho de vender mas o llenar estadio de 54000 personas no quiere decir que sean mejores, si no siguiendo este criterio puedo decir daddy yankie lleno un estadio de 60000 personas por ende daddy yankie es mejor que metallica, eso solo indica que metallica es una banda mas mediatica o en pocas palabras mas facil de escuchar para el comun denominador de las personas.

    Ahora eso de que por cambiar son mejores o no no lo creo si tu cambias por conviccion y crees que ese es el sentido musical que le quieres dar al grupo ok pero si lo haces viendo el tablero de la billaboard para seguir vigente es otra, ademas megadeth como tal tambien evoluciono lo que toca en system no es lo mismo que toca en cryptic asi como tampoco es lo mismo que toca en rust o en killing, osea ha existido una evolucion tecnica y musicalmente ahora tampoco pidan a mustaine tocar algo de rock actual por que se veria ridiculo, eso fue lo que paso en el st.anger que a diferencia de lo que la mayoria dice tuvo una exelente critica de los medios pero no tuvo buena acogida entre los fanaticos.

    A que quiero llegar es que megadeth es mucho mejor en aspectos en los que metallica no lo es y viceversa, ahora en conjunto si sumamos todos los aspectos positivos de uno y otro y los ponemos en una balanza llegariamos a la conclusion que estan muy parejas a no ser por un aspecto que es el que voy a recalcar.

    Mustaine despues de todo lo que paso y de todo lo que tuvo que sufrir, ser el chico malo del rock, ser odiado solo por el hecho de haber salido de metallica, que su trabajo sea menospreciado hasta antes de que vea la luz, sufrio su casi muerte en la epoca del copuntdown, etc, etc, etc, lo ha hecho madurar y madurar bien como se debe, mientras que a metallica que tuvo exito muy pronto y gracias a ese exito a vivido toda su vida los han convertido en los chicos mimados del rock asi que cualquier cosa que se les ocurra sale con una gran critica antes que este vea la luz, justo lo contrario que con mustaine y justamente lo que paso con el st. anger,(es a eso de lo que se refiere mustaine en some kind of monster) estos aspectos han logrado que los integrantes de metallica siempre vivan la vida del rock star y que no aprendan a madurar.

    es como comparar al niño que nacio rico y heredo las empresas del padre con el que nacio pobre y se rajo la vida para lograr estar en una situacion como la del niño rico, quien creen que maduro????, obviamente el niño pobre, siguiendo esta analogia actualmente mustaine tiene la suficiente madurez como para saber disfrutar su trabajo(que de paso sea dicho y por el mismo es el mejor trabajo del mundo), mientras que el otro reniega de el y se pierde a matar osos a alaska , que al recibir la invitacion a la premiacion del hall of fame of the rock de parte de metallica en forma muy educada se excuse y de manera publica los felicite, mientras que el otro no tiene nada mejor que hacer que ridiculizar publicamente al otro, y lo mas importante mustaine aprendio que lo que mas importa son sus fanaticos y se brinda por completo a ellos y ellos lo sienten y son reciprocos como se puede notar en el live in argentina, mientras los otros dejan sin efecto una fecha alegando cansancio cuando la boleteria ya habia sido vendida y los fanaticos estaban esperando como sucedio igualen argentina, este ultimo aspecto a analizar es lo que hace que megadeth en una comparativa triunfe no solo como banda si no como personas

  42. no hablen pavadas metallica murio con burton el black album no se compara con el rust in peace y de ahi en mas megadeth le da una clase de los que es rockear, el st.anger es un asco y el death magnetic si lo comparamos con el end game es una basofia

  43. porque mejor no se callan y escuchan la musica simplemente en vez de andar discutiendo :D?

    cual sea mejor es subjetivo a quien lo escuche, asi que xao^^

Leave a Reply