James Hetfield imitando a Dave Mustaine

Esto es impagable, un programa frances llamado “Taratata” entrevista a Metallica y en una parte de la entrevista ponen como fondo “Symphony of Destruction” todo el mundo se rie y de repente Jaymz toma el micro y hace esto:

Yo no creo que lo haya hecho de mala leche, hay que reconocerle que tiene buen humor y no creo que Dave lo tome a mal, me reí­ mucho la verdad. A ver si un año de estos organizan un concierto donde toquen las 2 bandas juntas, serí­a increible que se juntaran en el stage y tocaran “The Mechanix” o “Seek and Destroy” \m/

Compartir

63 thoughts on “James Hetfield imitando a Dave Mustaine

  1. Discuten pura basura, creen que con discutir weas sacan algo?, vayan a limpiarce los oidos, hijos de la mierda, agarren su mano y metancela en la raja weones simios, si les alcanza el intelecto escuchen tool, relajence i paren de hablar weas.

    saludos simios culiaos D:<

  2. Ojala te mueras tu por no conoocer a Metallica! James no corrio a Jason el salio por su cuenta, asi q no hables sobre temas q no conoces y otra cosa
    me van a decir q Megadeth siguio con el thrash? su ultimo disco Endgame es algo thrashero pero me van a decir q breadline es thrash? el disco Risk no es thrash y muchos otros talvez no se vendiron como Metallica pero tampoco mantuvieron un sonido muy Thrash asi q no digan boludeces!

  3. Actitud forra la de james… mala.
    No odio a metallica, es una de mis bandas favoritas. Pero dave me gusta mucho más como artista y guitarrista. Aguante megedeth y metallica!

  4. La verdad si algunos de los aqui presentes se vieron el some can a monster se van a dar cuenta que Dave Mustaine salio de Metallica por la culpa de LARS si nos damos cuenta en una parte de la pelicula dicen que lars no soportaba ver a james y a Dave tan amigos, que se comprendian muy bien musicalmente, es por eso q le hizo la guerra a mas no poder hasta que lo saco… no fue James ni Cliff la culpa total de eso la tiene LARS Y SU EGO… pero si vemos de manera positiva esto …gracias Lars tenemos la mejor banda …MEGADETH… antes nos hizo un favor los que sabemos del caracter de Dave no nos imaginamos tocando un unforgiven1, 2, o 3 etc…. o saliendo en un video maquilladito como los metallica en untill sleeps jajajaja que aun me rio de semejante ridiculez… GRACIAS M¨ F¨ LARSSSSS

  5. la verdad no es q haya madurado del todo Dave no mantuvo la formacion original, hace unos años tuvo problemas con las drogas y se separan y vuelven.

  6. Sin animo de ofender creo k el señor hetfield es digno de ser respetado por todos nosotros, y mustaine tambien merece respeto pero kreo k james es de lo mejor k ha dado el heavy mundial gran voz y gustazo con la guitarra

  7. saben que son una mierda, he visto casi todos los post y no tienen idea hablan pura mierda de q este mata a este otro q metallica aqui megadeth alla, yo soy fan de metallica pero les digo que lo q logro dave mustaine despues de haber quedado solo sin nada, con la moral destrozada, despues de q sus “amigos” de la vida lo hallan traicionado y dejado como un trapo tirado de un dia para otro, cuando hetfield paso por lo mismo y mucho mas viejo, en tratamiento por sus adicciones tuvo la oportunidad que dave no tuvo, despúes de todo esto q dave halla logrado levantarse de la nada y formar una banda tan grandiosa como lo es megadeth no lo logra nadie, para q lars ulrich confiese q cuando salio peace sells el era un gran fan del disco sin poder comentarlo en esos años? no tienen idea, asi q mejor ni hablen. MetallicA es una banda que marco una era del metal eso no esta en discucion, pero MegadetH es algo grandioso y Mustaine un genio.

    Hasta pronto

  8. jeje pues quien sabe como lo tome el mustaine,y pues honestamente a mi cayo de gracia metallica cuando supe k lo echaron,pues me da a entender k lo utilizaron,ja me cae mal el ulrich y james pues por que en una entrevista dijeron k lo echaron por k era muy agresivo jaja pero bien k si agarran parte de sus canciones para metallica para eso si estan buenos no creen?pero bueno megadeth va muy bien bien hecho por el colorado k ha liderado bien a su banda arribaaaa megadeth

  9. Yo creo, que metallica le da mil vueltas a megadeth..
    Y Metallica, fué, es, y sera, el mejor grupo que mis oidos han escuchado(y no, no estoy sorda por si algun graciosillo suelta la bromita)
    James es un gran hombre..Para mi, es un DIOS;)
    y este 14 de junio stare ay en el rock in rio madrid, escuchando a este gran grupo!
    Saludos

  10. facuayala la verdad dices cosas ciertas y cosas estupidas,
    para comensar las primeras canciones de metallica no las escribieron con dave, las isieron con rob mongovery (o como se escriba) la verdad abran sido 1 o 2 pero eso demuestra q el sonido de metallica no lo ise dave, aparte no digas q todo lo iso dave.
    aparte por mas q dave aya estado durante la composicion de kill’em all el no compuso todo, fueron los 4.
    otra cosa es q dave no invento el thrash, hay grupos q tocan thrash antes q metallica (y que dave), como exodus (el antiguo grupo de kirk hammett) y overkill.
    en lo q dices de q las canciones de metallica son simples y las de megadeth son mas complicadas… si es cierto, los solos son mas complicados y tambien algunos riffs, los de metallica son algo simples en comparacion, pero NI LA VELICIDAD NI LA DIFICULTAD HACEN UN BUEN RIFF.
    otra cosa, dices que las letras de metallica son estupidas y sin sentido y dices q las de megadeth son la gran cosa, ¿has escuchado kill the king?¿has escuchado shymphony of destruction? dime si esas canciones tienen sentido
    tambien dices q metallica son vendidos, TAMBIEN TE EQUIVOCASTE, se trata de no hacer lo mismo en todos los discos, si metallica ubiera hecho todos sus discos iguales, seria lo mismo q megadeth, un grupo monotono q siempre suena igual.
    dices q los de metallica son mala gente, por q votaron a mustaine por BORRACHO,por MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD LA CAMIONETA EN LA VIAJABAN ELLOS, pero segun tu mustaine no es mala gente, el que bota a todos los musicos q le aburrieron, el q se ase rivalidades con todos, el que no quiso que friedman (su mejor guitarrista) entrara a la banda solo por q su cabello era risado hasta q otro miembro de la banda lo convencio.
    mmm creo q eso convierte a mustaine en una peor persona.
    y deja de decir q megadeth es la mejor banda de la historia, es muy buena pero no la mejor, tampoco lo es metallica, lo se pero megedeth no esta ni cerca.
    ah, una ultima, dices q los fans de metallica no tenemos cerebro, el q no tiene cerebro eres tu por hablar e inventar estupideses y por no darte cuenta de lo q te acavo de decir…

  11. Para que pelear!! Metallica es metal, Megadeth es metal, Metal es Metal, HELL YEEEEEEEEEEEEEAH!!!

Leave a Reply