Concierto de Paradise Lost en Lima

Aun con el dolor del concierto de Mayhem a cuestas me fuí¬ al mismo local (Iguana Rana) para estar presente en el show que la banda inglesa Paradise Lost vení¬a a entregarnos por primera vez en el Perú. Al llegar me pareció ver poca gente, y eso fuí¨ porque al momento de llegar la gente ya estaba ingresando al local. Una vez dentro tuve la misma percepción, pero poco a poco el local se fuí¨ llenando, aprovechí¨ para saludar a varios amigos del Choloforo y tambien me encontrí¨ con Erick quien amablemente me pasó algunas fotos del concierto y grabó este video:

El set list::
The Enemy
Erased
Elusive Cure
No Celebration
Ash and Debris
(apagón) LOL
As I Die
Remenberance
Gothic
Enchanment
Embers Fire
Requiem
Never for the Dammed
One Second
Last Time

Compartir

3 thoughts on “Concierto de Paradise Lost en Lima

  1. Fue lamentable la poca asistencia para tan grande banda, quizás se debió a la casi nula publicidad y a la cercaní­a de fechas entre conciertos (Ratt y Mayhem) calculé una 300-350 puntas y merecí­a mejor marco, pero en fin un conciertazo, para mi mejor que el de Mayhem (al que asistí­ más por ser una banda de peso en la historia del black metal), paradise Lost demostraron el porqué son escuela de muchí­simas bandas, el porqué son considerados los padres del gothic metal, el porqué es una banda de culto con más de 20 años de trayectoria.

  2. creo que fue poca gente por la misma razon por la que yo no fui, y es que como habian anticipado una fecha y luego llego la noticia de que el concierto habia sido cancelado, jamas me imagine que volverian a programar otra fecha y todo eso con la falta de informacion que caracteriza este tipo de conciertos, bueno…. al final me entere que habin venido un mes despues, deberian implementar mas publicidad y no esperar a que se corra la voz, lo mismo paso con el concierto de belladona, yo me entere qure habia venido como 2 meses despues que se presento y me llego porque si hubiera ido a verlo, saludos

Leave a Reply