Deicide en Lima

Update 11 de Diciembre: Lamento informar que el concierto de Deicide se ha postergado para Febrero del 2009 por problemas familiares de Glen Benton.

La seguidilla de conciertos no para y para Diciembre tenemos a un grande, una de las bandas mas representativas del Death Metal vendra a Perú, nada más y nada menos que Deicide, la banda originaria de Tampa, Florida hará su primera visita a nuestro paí­s en un concierto que promete mucho.

Deicide en Peru 2008

El local es Iguana Rana (Plaza Butters) de Barranco

Costo de las entradas:
75 Soles* desde este Miercoles 12 hasta el miercoles 19
85 Soles* desde el Jueves 20 Hasta el Miercoles 26
95 Soles* desde el Jueves 27 Hasta el 12 de Diciembre

* Todas las promociones de Preventa en todas sus fases, Incluyen un Polo de regalo.

Las Preventas se realizan en:
– Prolong. Gamarra 881 2do Piso – La Victoria
– Prolong. Huanuco 1797 – La Victoria
– Moving Sound de Galerias Brasil.

85 soles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda (durante todo el periodo)

Compartir

29 thoughts on “Deicide en Lima

  1. Deicide! otra banda de culto! yeaaaaa!! Lima ya parece una ciudad europea!! jejeeee!!! yeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  2. aggggggggggggggrrrr!!! no puedo espera ake aterrizen en Lima, sera el aperitivo final para ver a Maiden en marzo , a reventar el iguana rana o dnd xuxa sea ke viva el death metal! junto con cannibal corpse son los reyes absolutos del genero mas brutal ke pudo parir la humanidad

  3. Quien es tan atorrante para poner en un mismo costal a Deicide con Iron Maiden, seguro un poserito y, mas anormal aquel q le da bola a esos llamados emos, ojala caigan por Lima bandas tan brutales como Vital Remains, Hate Eternal… y no esos tipitos black como Mayhem q usan mas maquillaje q sus hermanas…

  4. Emil weon guardate tus palabars en donde mas te guste , yo soy metalero desde los 12 años y me vacila todos los generos del metal desde el black hasta el power , por kulpa de gente retrasada como tu ke e seguro se keda chupando afuera delos concert pues se computan ultra trues eske el peru avanza lentamente en metal , obviamente Deicide no tiene comparacion con Iron Maiden ni tampoco podemos comparar a Cannibal coprse con Kreator osea cada uno es excelente en su genero y no keda mas ke apoyar y dejar todo en los concerts ke de seguro nisikiera asististe weon

  5. Ptm..ojala ke sea cierto i no sea como la vez ke se iva a presentar “sepultura”…ke pokos antes de venir se suspende o la vez ke vino “Dark Funeral”…donde Emperor Magus Caligula segun eios se emfermo ..!! Ksm …..pero ese dia somos DEICiDE mierda..!! Una de las mejores bandas de Culto..!! Ksmmm a morir !! Grrr…. i ke venga carpathian Forest !! o rotting christ otra vez !”!

  6. man ke vanga gorgoroth la rompieron en el Wacken open air este año fue brutal , o ke venga dimmu borgir o Satyricon, Ensiferum , Moonsorrow, In flames …. ala mierda o 1349 o Turisas Ensalved ala mierda ya toy soñando mucho jeje

  7. Que venga Panda o Tokio Hotel los amo ellos si son Hard Malditas maricas metaleras!!!!

    EMO RULES MOTHERFUCKERS

  8. ptm…q kagao es la vida, viene deicide y yo no estoy en lima, ksm!, puta mare, yo voy porq voy, y que carajo, grupos como este ya no vienen nunka mas!!!

  9. Asi es Daniela Deicide es una banda imperdible y seria super estupido perdersela mas aun viviendo en el Peru csm!

  10. waohhhh deicide en Peru no lo puedo creer.. creo que ahora si vienen buenas bandas a Peru …me gistaria que venga system of a down,in flames,shadow fall…..no me puedo perder ese concert y mucho menos tratandose de Deicide …..

  11. ya falta poco y ya estoy haciendo mis maletas para ir….. y aunuqe este al borde de la prostitucion q carajo!!, deicide es deicide, deben estar bien cojudos para perdersela!!!!!!!!

    AGUANTE EL METAL!!,

  12. yeah Deicide forever! ke buen año carajo ke buen año Cannibal , Kreator, Destruction,Rotting Christ, Dismember, Sodom, MAYHEM!! y aora Deicide!! ala mela!

  13. este concierto k se viene va ser de ptm lo k no se esperaba por lo k veo van a ir todos los metal de cada rincon del pais y ojala asi seas para sacar la reconchasumare a los emos.

  14. Miren Putitos… a todos los malparidos que no respetan a las grandes bandas…Maiden es de la CSM gracias a ellos me inicie en el mundo putrefacto del metal, ellos fueron la puerta hasta llegar hasta lo asquerozo y putrefacto infierno donde soy feliz…..y tambien donde conoci a Deicide una banda que te agarra de los huevos hasta verlos sangrar……. y no hay dolor mas grandioso y sublime….a todos los maricones que se dicen death metal….respeten perros de m…. Maiden son los grandes y estare en su concert en Lima asi como tambien estuve este año en Argentina entonar su clasico Number of The Beast…. estoy seguro que Deicide aprendio mucho de ellos…y por ello este 12 estare en primera fila en su concert…. adorando a zatanas…..cabrones de la gran puta…!!!!

  15. y a mí­ q chucha q seas metalero desde los 12 años, eso no te da autoridad para ser el gurú del brutal death y si eres tan atorrantes para haber definido tu lí­nea del metal, cagado, se respetan los generos, pero nunca se mezclan, hay bandas de culto q por su importancia en sus tiempo merecen respeto, pero es un error querer compararlas, las influencias son importantes, pero nunca la comparación y, lo importante ahora es que llega a lima una banda muy importante de fines de los `80, aunque más me gustaba cuando en la alineación estaban los hermanos Hoffman, con esa velocidad y brutalidad, Deicide siempre será Deicide, aunque me gustarí­a ver en vivo también a Eternal Hate o Vital Remains… y sólo esperar hasta el viernes para asistir a la mayor brutalidad nunca antes vista en Lima…

  16. llame hoy jueves al local alas 11.00 y me dijeron que se habia postergado el concierto por favor quiero saber mas informacion porque tengo mi entrada y no se que va a pasar si van a devolver algo del dinero o si en febrero de todas maneras va el concierto puta madre estoy mas asado no se si con la banda o con los organisadores y que estos patas saquen un comunicado

  17. se postergo para febrero, mañana iba a ir a comprar la entrada y de paso la de maiden, pero sera para febrero pes.
    en febrero DEICIDE y en marzo MAIDEN CSM!!!

  18. nos dejaron con la entrada en la mano carajo mierda ke joda
    ojala sea ebn febrerro salvo no se muera algun padre de otro musico

    jejeje

  19. tamare estoy asado kompre 5 putas entradas y ni mierda a la proxima organisense bien …. y me dejaron kon las entradas en la kara

  20. Maiden es Maiden!!! maestros del Metal muchos aprendieron de elllos deicide es una banda death que como dice un colega arriba debe haber aprendido algo de ellos… bienvenidos Iron Maiden!!!!!!!!!!

  21. Hijos de puta los mal nacidos de Deicide, nunca llegaron y nos cagaron el viaje. HAIL el insano, pagano, anticristiano, Metal . ala mierda con esas mamadas emo, memo, lo k sea me da igual. bueno para febrero sera mal nacidos no hagan higado hermanos metaleros; hagan patria MATEN UN MEMO JAJAJA..y expulsen el odio.

  22. YEAH…..!!!!!!! DEICIDE en febrero y IRON MAIDEN en marzo destruccion absoluta en lima q se vuelve ciudad europea…….!!!!!!!!!

  23. estos metaleros son la muerte yo desde los 9 años me gusta el rock sivienen de vuelta a ca el mundo se hirieran al concierto pero un pocos malos y satanicos a mi me gusta como de rock slipknot, deicide , korn , metallica , pantera , rebid angel y stone sour y etc.

Leave a Reply