Como aprender Photoshop en una semana?

Para mi que no sé nada (ni quiero saber) de como hacer diseño asistido por computadora no me parece posible, el mundo del diseño gráfico es totalmente oscuro para mí­ es un campo en el que espero nunca tener que entrar.

Sin embargo la gente de Elite By Design han creado un tutorial que supuestamente te permitirá aprender Adobe Photoshop en tan solo 1 semana:

http://elitebydesign.com/how-to-master-photoshop-in-just-one-week/

El tí­tulo es pretencioso ya que dice “how to master”, bastará 1 semana para dominarlo? quizás esten exagerando, no dudo que en 1 semana se aprenda las cosas básicas, pero ser experto debe tomar mucho mas tiempo, en todo caso, que hablen los diseñadores y los que hayan probado este curso acelerado.

Compartir
  • 3
    Shares

4 thoughts on “Como aprender Photoshop en una semana?

  1. Deseo obtener informacion para aprender photoshop, ya que instlale el programa y no se hacer absolutamente nada, nada es nada

  2. se ve que son tutoriales buenos, si te metes full time en una semana a desarrollar cada uno de los temas que tocan puedes aprender a utilizar el programa, pero no creo que te alcance el tiempo si en relidad quieres aprenderlos como debe ser, hay otra cosa, asi te dediques un mes o 2 para estudiar el programa eso no te va a hacer diseñador grafico, mas solo usuario del programa, no es por desmerecer el trabajo de nadie, pero no se puede comparar a un usuario que aprendio elmanejo de un programa con una persona que recibio el entrenamiento necesario por 4 años o mas para hacer una carrera de diseño. conozco muchas personas con talento que estudiaron diseño que hacen trabajos muy buenos, pero siempre se necesita de la tecnica, aprender sobre diagramacion, estetica, teoria del color y muchas cosas mas. en resumen, si alguien quiere aprender a usar las herramientas de photoshop, me parece un buen sitio, yo lo recomendaria, y si les gusta por que no darse una vuelta por los tantos blogs y foros sobre tecnicas de diseño y publicidad que existen

Leave a Reply