KISS en Peru

Update 13 de Abril Concierto de KISS en Lima confirmado!! lo pueden ver desde hoy en la página oficial: http://www.kissonline.com/
KISS en Peru poster

Por fin todo dejó de ser un rumor y ahora ya esta confirmada la venida de los legendarios KISS a Lima, el concierto se realizará el 14 de Abril en el Estadio Nacional.
KISS en Lima
Aún no tengo el precio de las entradas, pero estas se venderán en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, les recomiendo comprar pronto porque estoy seguro que se agotarán rápido.

Los medios que ya han confirmado la noticia son:
Terra Perú
Diario Ojo

Compartir

140 thoughts on “KISS en Peru

  1. Gran noticia, aunque ahora rivalizará con Iron Maiden, se espera que Coqui Fernández invierta en publicidad.

  2. oooooooh dios miooooooooooo! siiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    ya era hora csm!!!!!!!
    de exO en primero fila con mis pataaZ!
    KISS EN LIMAA x la ptm!
    xDDDD!

  3. Gran noticia ya comentada y publicada harto desde hace tiempo, en el anterior blog (ya cerrado)!!! por fin un nuevo blog de slayer!!!

  4. GRANDIOSO KISS EN EL ESTADIO NACIONAL,.(15 DE ABRILKISS ARMY)…..IRON MAIDEN (THE TROOPER) ESTE 26 DE MARZO ( SI HACEMOS JUNTOS TODO LOS QUE VAYAN AL CONCIERTO DE LOS MAIDEN Y GRITAMOS LAS CANCIONES HASTA VOLVERLO SORDO A BRUCE DICKINSON, SERIA ALGO INEDITO, Y SE HA DADO CASOS COMO EN NURBíšRGRING – ALEMANIA , DONDE INCLUSO BRUCE AGRADECIO A LOS MILES DE FANS Y SE VE QUE ADRIAN SMITH HASTA HACE REVERENCIAS AL PUBLICO Y AUMENTARON 3 CANCIONES A SU SET LIST ORIGINAL, HAGAMOS RETUMBAR EL NACIONAL Y VENDRAN.. ..AEROSMITH METALLICA, AC/DC,….SE VIENEN LOS GRANDES………Y QUE VENGAN AQUI HAY MUCHOS FANS QUE ESTARAN AGRADECIDOS A LOS EMPRESARIOS QUE TRAEN A LOS MEJORES GRUPOS DEL MUNDO………….GRANDE PERU…
    MAS INFO. http://www.terra.com.pe

  5. AHHHHHHHHHHHHh!!! MIERDA ALGUIEN AYUDEME !! ME ESTA DANDO UN INFARTO AL LEER ESTA CONFIRMACION !!! ESTO ES DEMASIADO !! NO ESTARE EN EL PARAISO??? NO HABRE MUERTO YA???

    priemro Helloween Gamma Ray ,Mayhem, Sonata Arctica, luego IRON MAIDEN…luego KISS!! ala mela!

    solo me falta AC/DC y Metallica para morir en paz

    El dios Gene Simmons en Lima!! nooo oestoy soñando estoy soñando alguien metame una cachetada porfavooooooor!!

  6. por fin carajo lima se esta poniendo de ptm EN EVENTOS ROCK nos traen una leyenda del rock and roll por fin mierda por finnnnnnnnnnnn
    puta no veo la hora que salgan las entradas carajo
    que salgan el mas rapido posible hasi hacemos competencia a IRON MAIDEN jajajajaj
    bueno de todas maneras los 2 bandas son buenasas
    KISSS EN LIMA ES INCREIBLE
    AHORA FALTA AC/DC Y TODO ES REALIDAD Y NO MAS UN SUEñO GENTE TODOS A APOYAR ESTE CONCIERTO DE UNA DE LAS MAS GRANDES LEYENDAS DEL ROCK EN NUESTRO PAIS POR FINNNNN

  7. Haste una coqui y trae a DEPECHE MODE ojo que si no la haces ahora no lo veremos nunca pues.
    Porfa hazlo por los devotos.

  8. Hemanos Rockeros,Hardrockeros,Metaleros, ya sale en Wikipedia nuestra bandera en el Peru
    Kiss Alive/35 World Tour siii, asi como el de Iron Maiden, solo nos queda esperar esos dos dias tan especiales para el pueblo peruano ha sido muy larga la espera y ya era hora que llegan megabandas a nuestro Peru-!!!

  9. Lo posteaste Cesar xD!!!, Si realmente una gran noticia, un gran paso para mejorar en la reputacion conciertera del Paí­s.

  10. Bueno ya era hora que al tal Simmons y al SEí‘OR STANLEY decidieran pasear sus cuerpos por nuestro pais , la verdad es que es una exelente noticia, no quiero caer mal menospreciando a otros grupos pero estoy seguro q si la llegada de kiss se concreta eclipsara a los demas grupos ya llegados , tambien “gracias” al “señor”Garcia por baja los impuestos ya q para muchos seria imposible ver a nuestros idolos si no llegaran a lima; estoy muy de acuerdo con algunos comentarios de arriba (personalmente me hubiera gustado ver al señor CRISS envez que al ROBOT SINGER) pero para la otra vida sera,
    muchas gracias por publicar mi opinion ha y no olviden!!!!

    YOU WANTED THE BEST !! YOU GOT THE BEST!!!

    THE HOTTETS BAND IN THE WORLD……….!!!!
    KISS..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. @all:

    Gracias por sus comentarios y para todos los que me dejan datos, recuerden que no es tan fácil confiar solo en la palabra de alguien, siempre tengo que buscar una fuente antes de publicar algo.

    Resorte:

    Hay una buena chance de que AC/DC se presente en nuestro pais a fin de año 🙂

  12. Gracias al sr. garcia ??.. ese @#~ en los 80’s nos dejo con terrorismo.. un pais al borde de la ruina.. con quiebra moral y economica.. en esa epoca que se hiba a pensar que vendria i. maiden o kiss o sabbath .. yo soñaba en los ochentas ver el show de maiden.. pero era imposible.. solo eramos unos cuantos gatos que escuchabamos rock fuerte..en epoca del terror … ahora.. es distinto.. sin terrorismo y con internet.. la nueva camada.. hace posible la llegada de maiden y ahora de kiss…

    La pacificacion fue el gran paso de nuestro pais.

  13. bueno las gracias deberian ser para Luciana Leon, quien fue que hizo el proyecto para que se bajen los impuestos, bueno despues lo aporbaron en el congreso, y asi fue como paso.

  14. PUCHA QUE BUENO LO DE KISS, PERO SE PRESTA PARA HARTA POSERIA Y MAS DE MEDIO ESTADIO PARADO COMO WEVONES, PARA SOLO COREAR ” I WANNA ROCK AND ROLL ALL NITE” “AND PARTY EVERY DAY”, AJAJAJA, VIENDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y LA LENGUA DE SIMMONS.

    LO DE MAIDEN ES MAS SINCERO, ES UNA LEGION DE METALEROS DE TODOS LOS TIEMPOS, Y CASI NADA DE POSEROS.

  15. Kiss si parece un sueño ,ya es real ,ya era hora que llegue Kiss, wuao que gran noticia, ya imagino el dia escuchando el repertorio,ver a Simmons escupir sangre , wuao tan grande bendicion que no esta dando el Rock!!!

  16. Esa flaca es lo mismo de los Apristas, ningun monumento!!!

    Monumento al ROCK, monumento a Maiden, monumento a Slayer X, monumento a John Holmes, monumento a Mandingo.

  17. YO SE QUE HACER CON LUCIANITA.
    SABRIA QUí‰ HACER EN UN CONCIERTO DE KISS.
    SEGURO QUE LORENZO OIMAS SABRA QUE HACER EN UN TRIO CON MANDINGO Y JOHN HOLMES.

  18. Mañana conferencia de prensa y el viernes las entradas en “TU ENTRADA”, Pónganse moscas y vayan sacando el billete caletaza, para la compar de sus tickets….Ni piensen en perdérselo!!!

  19. Pucha este blog se empiló tarde, César se quedó, sigan digitando sus comentarios y aportes en buena onda respecto a la llegada de la legendaria banda de hard rock, KISS… Datean en los foros y blogs que vendrá gentita de U.S.A. (para grabar un especial) de Ecuador, Bolivia…para el mega evento del nuevo siglo!!!

  20. CON MEGADETH, MAIDEN, KISS, ACDC YA EN LIMA SOLO FALTAN BLACK SABATH, MOTORHEAD, RUSH Y SLADE

  21. Mucho cuidado por ahí­ están corriendo una lista de precios para el evento que es totalmente falsa, mañana de seguro después de la tan mentada conferencia se despejarán dudas, a sacar el fajo de $$$ que tienen bien caleta…jejejeje…

  22. no cabe duda PLAZA VEA es decir SUPER MERCADOS PERUANOS apoyando el ROCK q se vayan a la mierda esos ROTOS hijos de puta quisiera en verdad trajeran a LED ZAPELLIN

  23. señor slayer pq no sale publicado la fecha del 14 de abril en la pag oficial,,de kiss,,hasta q nose publique y se haga la conferencia de prensa no lo creere,,,

  24. si ps tambien anuncia gira depeche mode y hay un fuerte rumor de q toca en lima y hara un version de su exito usseles con tongo,,jajajajajajja no me hagan reir que se sale la soga,,,,

  25. Mañana despejaremos las dudas respecto a las entradas muchachos, para lo de KISS fuerzas y apoyemos el Rock.
    Muerte a la cumbia y a la porqueria de regueton

  26. No es por ser aguafiestas, pero en la web de kiss ya se confirmaron los conciertos de Brasil, pero peru, na….así­ que mejor esperar antes de ilusionarse.

  27. Existen 2 posibilidades, aun no sale en la página porque aún no hay lugar fijo xq me comentaron que el nacional se cerraria despudes del concierto de Maiden para una remodelacion por el resto del año y quizas esten buscando un nuevo lugar dodne puedan tocar, además…en wikipedia si sale que en la gira mundial de kiss se encuentra Perú el 14 de abril, en fin esperemos lo mejor y no llevarnos una desilusion, saludos.

  28. Hola k tal…
    OJALA Y LLEGUE KISS A LIMA AUN NO LO VEO EN SU PAGINA… PERO SI ES ASI BIENVENIDO…
    SOLO FALTA TRAER A LED ZEPPELIN (VERDE) .. Y A PAUL MCCARTNEY (VERDEZAZO) PERO TUVE UN SUEí‘O………..

    BIEN POR LA PM

  29. EL CONCIERTO ESTA 100% CONFIRMADO, EL ANUNCIO OFICIAL POR PARTE DE MENACHO SERA EL LUNES PERO EL DOMINGO HABRA ALGO EN LOS MEDIOS PARA CALENTAR A LA GENTE. LA PAGINA OFICIAL DE KISS ACTUALIZARA SU PAGINA EL LUNES TAMBIEN E INCLUIRA LA FECHAS EN SANTIAGO Y CARACAS. EL ESTADIO NACIONAL RECIEN ENTRARA EN REMODELACION A FINES DE MAYO O COMIENZOS DE JUNIO (CONOCIENDO A LA GENTE QUE TRABAJA EN EL GOBIERNO).

    YO CREO QUE LAS ENTRADAS SE ACABAN EN UNA SEMANA

    KISS EN LIMA CARAJO!!!!!!!!!!

  30. ptm… primero megadeth luego maiden ahora los kiss…..por fin peru se levanta … a rreventar el estadio caarjo!

  31. Bueno recien acaba de responder Menacho a su pagina de Facebook, y dice que “la bomba” se suelta el miercoles, el mismo dia de la conferencia ^^!, ese mismo dia salen a la venta las entradas definitivamente…. bueno pues..solo queda esperarrrr!!

  32. POSTDATA:
    EL IMBECIL Q DIJO ESO ES UN TAL LUIS ESTA COMO HA 20 COMENTARIOS HACIA ARRIBA
    me gustaria conocerlo para ver como es jajaja
    TALVEZ se uno de esos grandes metaleros como el dice jaja
    vamos a ver si almenos sabe q dice IRON MAIDEN en sus letras
    talvez sea mas posero q el MONO GRINGO de bruce dickinson
    ba!!
    estupido

    y gracia otra vez

    KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

  33. ¿Que es lo que esta pasando? hay mucha desinformación. veo que se anuncia con bombos y platillos su llegada a suelo peruano, pero…….SIN EMBARGO en la pagina oficial de Kiss, anuncian su presentación en Caracas, Venezuela..agarrense! EL DIA 17 DE ABRIL !!¿¿??!! como asi? si aca se dice que su presentación será el dí­a 14 o 15 de abril ¡plop! ¡Exijo una explicación!, como diria nuestro amigo Condorito. Por lógica monga, se supone que primero es 14 y despues 17 o noooooooooo??????????

  34. oe amigo Roel, como se nota que no sabes de conciertos, los artistas al final deciden cuando ponen las fechas, te contare que iron maiden confirmo primero el concierto de argentina el 28 de marzo, y despues el concierto de lima el 26 de marzo y mucho mucho despues (casi 1 mes despues) el concierto en ecuador el 10 de marzo!!!…muchos factores son los que determinan la confirmacion de una fecha al final el artista o grupo decide eso….plop!

Leave a Reply