Nuevo “exito” de Tongo: La Arenita

Primicia calentita! el nuevo éxito de Tongo! se llama “La Arenita” con unas letras que te dejarán boquiabierto, yo aún no puedo entenderlo, simplemente no estoy preparado para esto:

Nunca dejarán de sorprenderme caramba! como hacen para superarse? This is madness!!!!!!!

PD: Esto no puede entrar jamás a la categorí­a música

Compartir

12 thoughts on “Nuevo “exito” de Tongo: La Arenita

  1. Hello Slayer x:

    Considero que será un nuevo hit de Tongo, pero aunque los “puristas” lo querian asesinar o los que prefieren otro tipo de estilos, quieran censurarlo; este pata mutará más con el tiempo.

    Yo bailaria esa canción..

    “…en la arenita, de miraflores..y en la de asia…estoy llorando…”
    jajajaj

  2. Tongo crecimos escuchando a “la Pituca” para luego deleitarnos con otra original y exisita pieza llamada “Sufre peruano Sufre” y ahora nos regalas esta genialidad que lleva por nombre “La Arenita” eres el maestro , el unico el gurú y lider espiritual de las masas de peruanos ambulantes, ferchos y cobradores de combi, vendedores de papa huayro y de fierros catres y botellas ke se kanjean por pollito , gracias Tongo por ser el icno cultural contemporaneo de nuestro amado y chicha Peru ud si que deberia haber sido el telonero oficial de IRON MAIDEN y KISS en lima..pronto el mundo reconocera sus hazañas y genialidades sobre todo su peculiar y original estilo de baile amorfico vomitable el cual tanto gozamos nosotros los desmuelados marginales de las riveras del rio chillon!
    HAIL TONGO lider de las tribus nordicas del Valhalla con sede en trapiche

  3. GRAAANDEEEE TONGOOOO! Ta que tu les deberí­as enseñar a Paul Stanley y Bruce Dickinson como ser un verdadero showman, je je, porque yo no sé cómo álguien con esa pipaza puede ser tan ágil y entretenido, ja ja. Sigue pa delante nomas Tongo!!!

  4. Antes Tongo cantaba canciones mil veces mejores, chicha y de la buena, ahora es más comercial, desgraciadamente.

  5. Bueno, creo no puedo opinar mucho sobre la canción porque acabo de ver y ya lo retiraron.
    Espero que lo subas en otro medio para poder opinar.

  6. no puede ser que arenita vuelva al programa si lo unico que hace es desprestigiar yingo con su chuleria mas encima depresiva adicta a las cirugias yingooo es un programa para adolecentes no para putasssss

Leave a Reply