Devolucion de entradas del concierto de Deicide

Creo que poca gente se ha enterado de que se esta devolviendo el dinero a todas las personas que compraron sus entradas para el concierto de Deicide, este es el comunicado oficial que publicó la gente de Cold Blood hace dí­as:

Asumimos plenamente la responsabilidad ante este acto de irresponsabilidad ajena, donde los unicos que nos vemos perjudicados en todo sentido somos el publico peruano, tanto los productores como los adquirientes de entradas.

Siendo asi y rogando su comprensión ante este hecho totalmente imprevisto para nosotros, les comunicamos que el dinero de las entradas que fueron adquiridas en las tiendas COLD BLOOD seran devueltos según el sgte cronograma:

Personas Pagantes de S/. 95.00 Lunes 16 y Martes 17
Personas Pagantes de S/. 85.00 Miercoles 18 y Jueves 19
Personas Pagantes de S/. 75.00 Viernes 20 y Sabado 21

La devolución se hará unicamente a las personas que porten su entrada en buen estado, las devoluciones se harán en la tienda Cold Blood de Jr. Gamarra 881 2do Piso en el horario de 11 de la mañana hasta las 6 y 30 de la tarde.

A nuestros amigos que adquirieron sus entradas en TU ENTRADA la devolución del dinero se hace en Av. Javier Prado Este 2060 – San Borja. Todos los dí­as de 10:00am a 10:00pm.

Esperamos contar con su participación para futuros eventos asi como su comprensión ante esta imprevisible demora en emitir este comunicado.

Atte.

Gerencia de Relaciones Publicas
COLD BLOOD

Por lo visto muy poca gente se ha acercado a reclamar su dinero, asi que cumplo con publicar esto aquí­, pasen la voz! no quieren agarrarse su dinero.

Es lamentable que los Deicide no hayan querido cumplir con la gira, perjudicando no solo a la gente de Perú sino también a los hermanos metaleros de Chile. A ver si algún dí­a no muy lejano podamos verlos en nuestro paí­s sin inconvenientes.

Compartir

5 thoughts on “Devolucion de entradas del concierto de Deicide

  1. carajo una huevada nos ilusionan y de ahi no cumplen puta mare ojala vengan estos tios junto a cannibal corpse

  2. que pasa con ese polo de mier… que dieron? lo van a descontar? no creo que sean tan pendej… esos tios de cold blood.

  3. Gente, ya recogi hoy mi dinero en cold blood, fue al toke, no se hicieron paltas, solo verifican el numero de la entrada para saber si la compraste alli, y el polo dicen que es un “obsequio”, te devuelven el total del dinero que pagaste.

Leave a Reply