Magaly Solier es metalera

Hoy por la mañana vení­a en un taxi rumbo a mi oficina y en Radioprogramas estaban entrevistando a Claudia Llosa y a Magaly Solier, y casi al final de la entrevista Magaly Solier confeso ser hincha acérrima de Iron Maiden y del metal en general. Hasta tení­a puesta una camiseta de Iron Maiden tal y como pueden comprobar en el video de esa entrevista:

La nota de RPP aquí­: http://www.rpp.com.pe/2009-02-27-magaly-solier-se-declara-principal-fan-de-iron-maiden-noticia_167064.html

Pero eso no es todo, dí­as atrás Enrike publicó en su blog Camara de Gas una foto donde se le ve a Magaly Solier junto con su hermano que viste una camiseta de Destruction con el cover del album “Eternal Devastation”.

En sus perfiles de hi5 y MySpace se puede ver que entre sus gustos musicales figuran:
Yma Sumac, Diamanda Galas, Portishead, Bjí¶rk, Judas Priest, Queen, The Doors, Lucha Reyes.
Hi5 de Magaly Solier
MySpace de Magaly Solier

En una entrevista para el diario El Comercio dijo:
“Aunque ahora he rendido honor al huaino con el que crecí­, soy fanática del heavy metal y no descarto cantar este género en el futuro. Ya veré la manera de hacerlo porque al final todo se aprende. Es más, he venido desde Huanta para comprar mis entradas para ver a Iron Maiden”,
Entrevista a Magaly Solier en El Comercio

Asi que fácil encontramos a Magaly Solier en la Expo Maiden 2009 de hoy \m/

También hablan del tema:
Hojas de Vida
Utero de Marita
Expediente Urbano
Malapalabrero

Compartir

28 thoughts on “Magaly Solier es metalera

  1. Bueno, la noticia es nueva para los que seguian a Magaly y creo que a muchos nos ha sorprendido. Bien por el rock y bien por ella.

    A propósito de la palabra "huaino" o "huayño" tengo entendido que así­ es como se le reconoce en el antiplano, por el área boliviana y entrando a Puno, mas no en el Perú que se convirtió en "huayno".
    El "Chato" Grados canta Huaynos.

    Saludos

    This comment was originally posted on Hojas de vida

  2. Hola Sly!
    Qué sorpresa porque la música que canta no tiene mucho que ver con el metal.

    ¿Tachaste el link de hi5 porque es falso? Yo creo que fue porque no se encuentra la música en ese hi5.

  3. Lamentablemente hay mucha gente idiota, que ya han empezado a rasgarse las vestiduras por las declaraciones de Magaly Solier, diciendo que es una falsa, alienada, apitucada, y demas adjetivos, por decir que es fanatica del Metal.

  4. claro, si eske decia ke es tecnocumbiambera o reggetonera normal pero si dice ke le vacila el metal ya es una apitucada, alienada, fumona, etc

    ke fea sociedad carajo

    UP MAGALY SOLIER!

    UP THE IRONS!

  5. Señor Slayer X me pregunta por qué Dios no hace creer los miembros de los amputados y demuestra que la ignorancia campea en su blog. La señorita Solier es metalera y está tan confundida como usted que le canta al pecado, al dolor y a toda las perversiones que gobiernan sus instintos.
    Que el Señor y la Virgen Marí­a le bendigan. Dios todo lo puede. Usted tiene el corazón amputado pero verá que si se reconcilia con sus sejemantes un nuevo corazón renacerá y orará y vivirá como pastor del Señor.
    José Domingo Oviedo Neyra.
    Coordinador JUVSODAQP
    Juventudes Sodalicias de Arequipa

  6. Mario:
    No, fué un error de un plugin que verifica links

    Juan Mario, Zephyrous:
    Si pues, lamentablemente los estereotipos abundan en nuestro paí­s.

    Mindfreak:
    Todos la amamos 🙂

  7. Jose Domingo Oviedo Neyra:
    Podrí­as explicarme por qué el hecho de hacerte una pregunta demuestra ignorancia? qué tal si la respondes? que tal si en vez de lanzar una acusación de como que aquí­ campea la ignorancia, mejor me indicas claramente los motivos?

    Acaso Ud. conoce a Magaly Solier? por qué habla de lo que no conoce? puede mostrar pruebas de que ella o yo cantamos al “pecado, al dolor y a todas las perversiones que gobiernan sus instintos” ?

    Ud. claramente tiene problemas, yo le recomiendo que en vez de perder el tiempo con la biblia vaya donde un psiquiatra, creer en seres imaginarios puede que no sea malo, pero llegar al nivel de fanatismo que Ud. tiene no puede ser sano.

  8. José Domingo Oviedo NeyraNo Gravatar :

    Cara..!! por gente como ud! hay menos creyentes. Yo amo el metal, me encanta metallica, slayer, iron maiden, judas priest… y sin embargo mi fe en Dios es tremenda.
    Pa’ colmo eres de AQP…joderrrrr……

    En fin, me alegra que Magaly sea metalera, y al q no le guste..q se joda!

  9. Sorry el doble post, pero tengo la respueta a : ¿Porque Dios no cura a los amputados?
    (asi estaba formulado en el video q postearon aki hace tiempo)
    Primero: No se puede curar a un amputado porque una persona que fue amputada no esta enferma, no se le puede curar por tanto.

    Si Dios hiciera crecer d la nada miembros a la gente (eso sono bien feo xD), todo , absolutamente todo el mundo creeria en Dios, o al menos estaria seguro de su existencia. No estariamos hablando d esto. Creo que cuando alguien sufre una desgracia de este tipo es una prueba (cruel, pero prueba como tal). Hay gente sin brazos y sin piernas que son mas capaces que gente que tiene todo. Esa gente vale demasiado

  10. hola magaly no saves cuanto te admiro yo tengo 18 añods y saves algo yo tambien soy de la sierra y habla quechua por favor agregame a tu corro si quisiera conoserte mejo si por fa siiiiiiiiiiiiiii

  11. q pendejada en cinescape le regalaron 2 entradas de IRON MAIDEN y un DVD original
    sta bien q sea metalera y q le guste IRON MAIDEN se dio cuenta q eso si s musica q esa
    basura de regueton y cumbia chicha.

    Q VIVAN IRON MAIDEN

  12. Magaly solier es metalera lo mismo que yo soy fisico nuclear, tube la oportunidad de conocer a esta mujer ya que su enamorado o novio es metalero llamado Raul “Necro” y el fue el que le hiso escuchar algunas bandas de Metal pero de ahi a que sea metalera jajajaja solo es pose esta perdida y no save lo que quiere, cuando la conoci a penas y hablaba ella recien llegaba a Lima.

Leave a Reply