Home > conciertos, Musica, Peru > Lacrimosa en Lima, Peru

Lacrimosa en Lima, Peru

Lacrimosa
Creo que a estas alturas no debería sorprendernos la presencia de grandes bandas en nuestro país, pero Lacrimosa es uno de esos grupos que puede tener una gran hinchada y sin embargo no es algo que se pueda escuchar en las radios. Uno de los mayores exponentes de la movida gótica mundial estará presente en Lima!

Lacrimosa acaba de confirmar la venida a nuestro país en su website oficial:
http://www.lacrimosa.ch/cms/front_content.php?idcat=7 asi que tendremos a Tilo Wolf y Anne Nurmi este 18 de Julio en la Discoteca Vocé (Petit Thouars 2161). el Teatro de la UNI que queda en Av. Tupac Amaru #280 – Rimac (se llega por Eduardo de Habich)

El concierto lo organiza Post Under y aun no hay precios para las entradas, solo espero que no sean tan caras como las de Sisters of Mercy o Morbid Angel, ademas yo creo que debería hacerse ese concierto en un lugar mas grande, la discoteca Voce es muy chica para recibir a una banda como Lacrimosa.

Update: Ya fueron publicados los precios de las entradas en la web de Tu Entrada

Se tendrán 5 zonas, lo que a mi modo de ver es mucho, y los precios estan un poco altos, asi que los fans tendrán que hacer un gran esfuerzo para poder comprar sus entradas a la brevedad porque es bastante probable que se agoten.

Sehnscht S/.250.00
Litctgestal S/.200.00
Fassade S/.100.00
Elodia S/. 50.00
Stille (mezzanine) S/. 80.00

El otro punto importante es el hecho de que se haga en un teatro lo cual me parece ideal para un grupo como Lacrimosa.

Bonus: presentando tu entrada + 15 soles podrás adquirir el último disco de Lacrimosa llamado “Sehnsucht” (2009), por cortesía de ICARUS MUSIC y PHANTOM MUSIC (Av. Larco 409, Miraflores) que será el lugar de recojo,

  1. edson
    May 11th, 2009 at 18:51 | #1

    ahy voy ksm

  2. July 17th, 2009 at 11:50 | #2

    El evento está Sold out!
    Post Under pide que comunique:

    Estamos próximos a recibir la visita de la legendaria banda alemana LACRIMOSA, evento que se va realizar este 18 de Julio del presente en el Teatro Auditorio de la Universidad Nacional de Ingeniería, como parte del tour mundial de su última producción “Sehnscuht”, comunica lo siguiente:

    1) ENTRADAS AGOTADAS: Agradecemos al público que adquirió las entradas para el concierto de LACRIMOSA. Su apoyo a este gran evento ha hecho que se agoten las localidades y asegura un marco espectacular para este show. Comunicamos que para ese día NO habrá boletería por el motivo explicado líneas arriba.

    2) PROMOCION CDs: Ya están disponibles los CDs como parte de la promoción por la compra de entrada al evento. Pueden acercarse a las Tiendas PHANTOM MUSIC situado en Av. Larco 409, Miraflores. Las disculpas del caso por la demora del mismo.

    3) ESTACIONAMIENTO: Ante la gran convocatoria, sugerimos a los asistentes ir temprano al recinto para el ingreso sea normal – calmado y poder dejar sus autos en la cochera situada dentro del Teatro Auditorio de la UNI, teniendo como prioridad a los que presenten la entrada al espectáculo.

    4) MERCHANDISING: Se ofrecerá dentro del recinto merchandising OFICIAL que corresponde al TOUR MUNDIAL SEHNSCUHT 2009.

    Agradecemos la disfusión de este mensaje.

  3. Lacrigotics
    July 17th, 2009 at 21:46 | #3

    Que se podria esperar de una super Banda de aquellas como Lacrimosa, que el marco sea espectacular no habara ninguna duda. Espero que esto sea el inicio de una serie de conciertos de grupos de Gothic Metal o Simphonic Metal, traigan a Nightwish…………………….

  4. Zephyrous
    July 22nd, 2009 at 13:28 | #4

    Excelenteeeee conciertooo!!! una vez mas LACRIMOSA demostrò ke es una banda de primer nivel en la escena Gothic Metal Mundial

    gracias masters !!!

  1. June 15th, 2009 at 13:38 | #1

Additional comments powered by BackType

Switch to our mobile site