Continíºa la Batalla de las Bandas

Visitando pepsimundo.com encuentro que ya son muchas las bandas que han subido sus videos y realmente me ha sorprendido ver como algunos se han esmerado y no se han limitado a grabar el video y simplemente subirlo, la gran mayorí­a de videos tienen trabajo de edición, eso quiere decir que muchos se han tomado el concurso bastante en serio.

Batalla de las bandas
Hay grupos de los mas variados estilos con nombres bastante originales y curiosos, una caracterí­stica de casi todas las bandas que me gustarí­a resaltar es la juventud de sus integrantes, casi todos parecen estudiantes de los últimos años de secundaria o recién iniciados universitarios.

Otro de los detalles que me gustarí­a destacar es que existe una buena cantidad de chicas como miembros de las bandas participantes! aunque muchas de ellas son vocalistas, es sumamente agradable ver que su participación no es í­nfima, yo recuerdo que en mis años de secundaria, cuando tení­a mi grupo de rock, era impensable ver a una chica como parte de una banda, no se qué extraño machismo impedí­a que esto ocurriera.

Entre los grupos que me llamaron la atención esta Blood que esta formado por 4 hermanos! pero no es el único grupo familiar, tambien tenemos al trio N.O.B formado por los hermanos Zevallos Valenzuela; los punkeros Abraxas, los toques Dark del grupo Androgenes, los sorprendentes Mala Sangre de Chimbote, Luz Negra con sus 2 chicas en su formación y el grupo Hoy x Mi con 3 chicas!

Asi que les recomiendo visitar pepsimundo.com vean los videos y traten de votar con los códigos que aparecen en las chapas de pepsi, ya que pueden ganarse un celular Motorokr EM25 cada hora! La primera fase de la votación terminará este 21 de Mayo y solo quedarán 4 bandas finalistas.

Compartir

4 thoughts on “Continíºa la Batalla de las Bandas

  1. Hola,tu logras votar bien en la pagina de Pepsi Mundo???porque yo he intentado hacerlo en varias pcs y no puedo votar :S

  2. yo si he podido votar bien.. no habrá hecho algo mal Adso?…. suerte a los concursantes!!

Leave a Reply