ElBruto.es juego online

Sxburzum.elbruto.es
Hace algún tiempo vi en twitter que mucha gente tení­a direcciones del tipo “fulano.elbruto.es” y yo no sabí­a que era, me imaginaba que era una broma de las que aparecieron ya hace años en internet.

Hasta que me contaron de que se trataba y me animé a inscribirme, http://elbruto.es es un juego online, la mecánica es bastante simple, ingresas a esa web y te creas un personaje, tienes algunas opciones de personalización de como se vera tu “bruto” en los combates, dije combates? pues si, se trata de un juego donde tienes un luchador que se agarra a golpes con otros jugadores, y las direcciones que se crean sirven para poder desafiar a alguien en particular.

Asi por ejemplo si alguien quiere luchar con mi bruto, tendrí­a que entrar a esta dirección: http://sxburzum.elbruto.es/ si no tienes un jugador creado previamente allí­ mismo te dará la opción de hacerlo y de paso te convertirás en mi alumno lo que me ayudará a subir puntos y asi poder subir de nivel.

Los combates son totalmente automáticos, nosotros no podemos intervenir para nada, asi que básicamente el azar es el que decide quien gana un combate que dicho sea de paso suelen ser bastante cortos.

Cuando tu bruto recien empieza se limita a utilizar los puños, cada vez que ganas una pelea subes puntos y con cierta cantidad de puntos subirás de nivel. A medida que subes de nivel se te entregarán armas, mascotas y nuevas habilidades. Por lo visto la mejor forma de conseguir puntos es teniendo muchos alumnos, asi que si quieren ayudar a mi bruto le dan en mi enlace.

Todo se hace a través de la web que tiene un diseño muy bien cuidado y atractivo, el otro detalle es que tienes un lí­mite de 3 peleas por dí­a, lo cual hace que no tengas que invertir ni 5 mins al dí­a para jugar. Solo tienes que entrar, identificarte y luego entrar a la “Arena” donde podrás seleccionar a tus oponentes, o buscar a algún amigo con el que quieras que tu bruto se agarre a golpes.

Salvo que tu decidas con quien puedas pelear tu participación en el combate sera nula, solo puedes ser espectador y esperar que tu luchador no tome malas decisiones a la hora de seleccionar un arma o habilidad. Lo otro malo es que parece que el juego es ví­ctima de su popularidad y esta constantemente en mantenimiento.

Asi que si alguien quiere agarrarse a golpes con mi bruto solo debe entrar a http://sxburzum.elbruto.es/

Si alguien tiene su bruto que me avise aquí­ mismo para molerlo a golpes 😛

Compartir

58 thoughts on “ElBruto.es juego online

Leave a Reply