Home > Internet > Recuperando un iPhone robado con MobileMe

Recuperando un iPhone robado con MobileMe

Encontré la increíble historia de Kevin Miller quien logró recuperar su iPhone luego de que alguien se lo robará mientras asistía a una conferencia de Lego. Kevin decidió probar el servicio MobileMe que ofrece Apple que incluye un programa llamado “FInd my iPhone” (te lo dan gratis por 60 días y luego puedes comprarlo por U$ 99 anuales)

La historia completa la pueden ver aqui:

Next Entry
Find My iPhone works, and it is awesome.

Para Kevin todo tuvo un final feliz, pero tienen que tener cuidado si van a enfrentarse a un ladrón, uno nunca sabe quién esta al frente.

Por otro lado una de las numerosas críticas que ha recibido este servicio es la posiblidad de hacer un “remote wipe” quiere decir podrías borrar todo el contenido del iPhone de forma remota para que el ladrón no pueda acceder a tu información personal. El problema esta en que el sistema de seguridad para esto es un poco frágil y puede significar que un atacante malicioso podría borrar todo el contenido de tu iPhone si consigue las credenciales para explotar el sistema.

Finalmente para los que les gustaria tener ese servicio aquí en Perú les comento que no es posible porque Apple no da ese servicio aquí y por otro lado esta el problema de que solo Lima tiene un nivel de detalle mas o menos apropiado en los mapas como para poder ubicar a alguien. En el resto de ciudades aún falta muchísimo.

Fuente: Gizmodo

  1. EpsI
    August 25th, 2009 at 12:59 | #1

    holas,
    me lei toda la historia y hubo una pequenia equivocacion de tu lado al mencionar a un ladron ya que ellos no fueron asaltados.
    El patita olvido el fono en el bar y un mano largo lo levanto.
    Esta historia ta bacan, entretenida y bien de comics pero tira mas para ser un social engineering job ya que ultimamente le quieren dar mas promocion a .ME (servicio que tengo y pa que wa decir que no, si, si… esta mostro)
    Saludos
    EpsI

  2. October 27th, 2010 at 17:23 | #2

    engineering jobs these days are on high demand as the economy recovers from recession`”

  3. November 14th, 2010 at 11:44 | #3

    there are many engineering jobs that are available both online and offline because there are great demands for it these days :’~

  1. No trackbacks yet.

Additional comments powered by BackType

Switch to our mobile site