Terminó la Batalla de las Bandas de Pepsi

Con singular éxito culminó el concurso de rock denominado “La Batalla de las Bandas” que organizaba Pepsi. El concierto sirvió para conocer a los 4 finalistas, verlos en vivo y conocer quiénes eran los ganadores.

Siempre me ando quejando de la impuntualidad con la que empiezan los conciertos y esta vez el que falló fuí­ yo que no pude llegar todo lo temprano que querí­a 🙁 asi que me perdí­ la presentación del grupo Sentidos Perdidos, llegué en el momento en que se presentaba Chimbote Rock que tení­a una gran hinchada que me imagino vino desde Chimbote o serí­an chimbotanos residentes en Lima.
100_0186

El lugar lucí­a lleno, apenas si habí­a unos claros en la parte superior, la parte baja esta repleta, sin duda un gran acierto hacer el concierto gratuito para que todos pudieran asistir y disfrutar del concierto.
100_0257

La animación estuvo a cargo de Sergio Galliani que lo hizó muy bien y supo manejar al público que recibió con mucho entusiasmo la presentación de Nicole Pillman que hizó un show corto pero variado, de todo lo que mas me gusto fué cuando cantó “Sweet Child of Mine” de Guns and Roses, aunque hizo una copia del cover de Sheryl Crow, igual quedó muy bien. La gente la aplaudió mucho y le pedí­a que tocará mas temas. Pero el concurso debí­a continuar.
100_0167

Vino el turno de Belladona el otro grupo de provincias que también tuvo un grupo de gente que los apoyaba a rabiar, tení­an cartelones y todo. Tocaron solo 2 temas, y procedieron a retirarse para dar paso a Fuera de Tiempo que al igual que sus predecesores tocaron un par de temas y era en definitiva el grupo que tení­a la “pórtatil” (barra) mas grande.
[foto]

El escenario y los equipos eran muy buenos, ninguno de los concursantes creo que se haya quejado en ese aspecto, no es normal que las bandas nacionales (especialmente las amateurs) tengan esos equipos, algo que me dió mucho gusto.

La gente querí­a saber ya los resultados y estaba un poco desesperada, Sergio Galliani acompañado de Nicole Pillman invitaron a los 4 participantes a acercarse al escenario, también estuvo presente Cucho Peñaloza que habí­a sido parte de la producción de todo el concurso y 2 representantes de Pepsi, también entraron en la escena unas guapas anfitrionas trayendo los premios en forma de cheque, se explicó que en este concurso no participó un jurado para seleccionar a los ganadores, todo ha sido decisión del público con sus votos.

Se empezaron a anunciar los ganadores y el resultado fué

4to puesto y un premio de 5000 soles para Sentidos Perdidos
3ro puesto y un premio de 10 000 soles para Chimbote Rock
2do puesto y un premio de 15 000 soles para Belladona
1er puesto y un premio de 35 000 soles para Fuera de Tiempo
100_0325
100_0315

Me parece genial la idea de que el público con sus votos haya podido seleccionar al ganador aunque para mi gusto el mejor grupo no era el ganador por lo que pude ver en vivo, me parece que Belladona y Chimbote Rock son mucho mejores grupos, pero en fin, el público tiene la razón y tampoco se puede esperar que la decisión complazca a todo el mundo.

Finalmente tuve oportunidad de tener una pequeña charla con el representante de Pepsi y me comentó que estan muy satisfechos con los resultados del evento y que estan pensando seriamente en repetir el evento el próximo año.
100_0326

Luego de la premiación el show no se detuvo porque subió al escenario Amen y finalmente Daniel F que cerró una noche bastante entretenida y emocionante para estos nuevos valores del Rock and Roll, estoy seguro que poco a poco empezarán a oir de todos estos grupos en las radios y quién sabe quizás hemos sido testigos del nacimiento de alguna nueva estrella en el firmamento rockeril.

Compartir

5 thoughts on “Terminó la Batalla de las Bandas de Pepsi

  1. Algo que si puedo decir es que los de marketing eligieron a los ganadores por costo ya que si elegian a otra banda tenian que gastar mas ya que Fuera de tiempo es de lima. el ganador de la batalla era supuestamente belladona (la banda de mi primo , la terecera voz) me conto lo que le dijo Cucho y supuestamente Belladona tenia que ganar , los de marketing nos enganaron, y los chimbotanos muy agresivos y digamos que chimbote rock era bueno pero no el mejor.

Leave a Reply