Concierto de Kreator y Exodus en Lima, Peru

Kreator y Exodus concierto en Lima, Peru
Kreator y Exodus visitarán Perú para darnos un concierto que estoy seguro será increí­ble 2 de las bandas mas representativas del thrash metal juntas es algo que no podemos perdernos. Yo soy fan acérrimo de Kreator y tuve la suerte de ir a sus 2 conciertos previos en nuestro paí­s, shows que fueron absolutamente increí­bles. Exodus también nos visitó una vez y dio un gran show.

Lo único que no me gusta de este anuncio es que el concierto se hará en la discoteca Voce, que a mi modo de ver es un lugar muy pequeño para acoger a bandas de este calibre. Pero en fin, cuestión de los organizadores.

Toda la información para este concierto la tienen aqui

Lugar
Jueves 15 de octubre de 2009, 8:00pm en la Discoteca Voce de Lince

Importante! Oferta de Entradas!
Stratovarius (zona Polaris)
Kreator – Exodus (zona Bonded by Blood)
Obituary (General)
Todo por S/.200.00

No se pierdan esta magní­fica oferta!! Esta oferta esta disponible en los módulos de TuEntrada, la oferta es limitada!.

Precios de las Entradas para Concierto de Kreator y Exodus
Precio:
1era etapa (hasta 30 de septiembre)
Violent Revolution S/. 110.00**
Bonded by Blood S/. 80.00

2da etapa (del 1 al 14 de octubre)
Violent Revolution S/. 130.00**
Bonded by Blood S/. 100.00

Precio full
Violent Revolution S/. 150.00**
Bonded by Blood S/. 120.00

Las zonas y el escenario lo pueden ver aqui
zonas concierto de Kreator y Exodus

Compartir

20 thoughts on “Concierto de Kreator y Exodus en Lima, Peru

  1. Yo el fin de semana pasado fui corriendo a conseguir mi promoción de 3 entradas por 200 soles, aunque admito que el concierto que estoy esperando mas es justamente este. Si verlas por separado a dichas bandas fue brutal, no me imagino como sera verlas al mismo tiempo. Lo unico que no convence es el local, no es que sea malo, sino que va a quedar chico, me acuerdo que en el concierto de Kotipelto/Kreator del 2007 parecia una lata de sardinas por la cantidad de gente que fue, pero ni modo pues, ese es el local que escogieron hay que aceptar no mas.

  2. hola k tal, gracias por la información y si pues el local es muy chico para estas dos grandes bandas y me imagino k va estar lleno por la espectativa k se tiene.

  3. Sin lugar a duda son dos muy buenas bandas, y creo que nuestro pais cada ves tiene mas visitas de bandas de nivel y eso es bueno y a todos les digo traten de no perderse este concert realmente brutal …
    saludos desde Juliaca Hell

    atte. Javier

  4. no estara paul baloff pero Exodus es Exodus… y junto aKreator… a esto solo le bastaria SLAYER y seria orgasmico… hubieran elegido un local mas apropiado que esta canchita de fulbito… finalmente q hay de Metallica, acdc, q vengan mas bandas …pmre… q la proxima vez no se nos escape SLAYER.. es una huevada tener q viajar a chile o colombia para verlos.. al final de cuentas es mas barato y comodo traerlos aca aunque tenga q pagar 1,000 lucas!!!.. saludos.

  5. Conciertazo!! Kreator Exodus … Dos super bandas de thrash metal y solo unos cuantos privilegiados … estaremos ahi con todo!!

    Franck

    Se viene Obituary

  6. OWU YEA !!!!!! ARRRG!!!! KREATOR Y EXODUS SON BUENAS BANDAS Y VALE TRAERLOS POR K YA LO DIJE ANTES VIVA EL THRASH CSM!!!!! Y LIMA LA MEJOR CAPITAL METALERA Y DE UNA VEZ POR TODAS CARAJO TRAIGAN A SLAYER A PERU!!!!!POR LA PUTA MARE SI CON MAIDEN LLENARON EL NACIONAL APARTE LIMA TIENE TODA LAS TRIBUS METALERAS CAPACES DE LLENAR CUALQUIER ESCENARIO DE CUALQUIER SITIO E INCLUSO PAGAR PARA IR AL EXTERIOR YA SEA LOS HERMANOS DE CHILE O COLOMBIA DONDE VA MUCHA DE NUESTROS COMPATRIOTAS PERUANOS
    YA BASTA DE IR A OTROS SITIOS
    PIDAMOS A LA WEB OFICIAL K LOS TRAIGAN O ES K SERA DISCRIMINACION NO CONTAR CON ESTE BASTION COMO ES EL PERU POR LAS XUXAXUMARE

  7. De solo pensar en ese dia, comeinzo a tener espasmos y orgamos multiples
    ojala me rompa una pierna ese dia en el pogo csm!

  8. Voce es una mierda de local para una masacre como ese, deberiero alquilar ese local que esta en Barranco donde se presento Anthrax!

  9. por la reputamadre este concierton no m lo pierdo bien gente alli estare de cabezaa carajo… que viva el thrash …

  10. alguien sabe q hora llega kreator al aeropuerto ??
    para resivirlo con la bandera del odio (6) ,/,,/ !!

  11. CAMBIO ENTRADA DE ZONA VIOLENT REVOLUTION POR UNA DE BONDED BY BLOOD! ALGíšN INTERESADO???

    (Sí, Sí‰ QUE ES MUY TARDE PARA PUBLICAR ESTO)

  12. Primera reseña del concierto de Kreator y Exodus 😀

    En pocas palabras estuvo de la PM … empezo con un poco de retraso pero fue una experiencia destructora! excelente Exodus que la rompio al inicio. La gente pogeo toda la noche.

    Kreator en su 3ra visita al Peru dejo todo en el escenario … como siempre. Bandasas! Fue una estupenda noche.

Leave a Reply