Dark Water (Aguas Oscuras)

Pelí­cula japonesa que va en el estilo de Ringu (versión original del Aro), no por nada Hideo Nakata es el director, parece que se especializa en pelí­culas de este tipo.

Yoshimi Matsubara (Hitomi Kuroki ) esta en el trámite de divorcio y lucha por la custodia de su pequeña hija Ikuko. Empieza a buscar trabajo y un lugar donde vivir con su hija, buscando llega hasta un viejo edificio y consigue un departamento para ambas, inicialmente lo ven todo muy bien y deciden quedarse allí­. Las dos pronto se instalan en su nueva vida, pero empiezan a ocurrir una serie de cosas raras, hay una gotera en el techo, aparece un bolso rojo de niña que echan a la basura y misteriosamente reaparece, Yoshimi empieza a desesperarse por algunas de estas situaciones y eso le acarreará problemas en el juicio por la custodia. Para colmo de males, Ikuko también empieza a hacer cosas raras, mientras el tamaño de las goteras crece desmesuradamente.

En lí­neas generales, me gustó mucho; se destaca que no se usan los efectos especiales para dar miedo, se es un poco más sutil y se usa la sugestión, las circunstancias, quedó muy bien creo yo, se las recomiendo.

La página oficial es: http://honogurai.com/ por cierto, el tí­tulo original es: “Honogurai mizu no soko kara” (Contra porsiaca 😛 )

Compartir

4 thoughts on “Dark Water (Aguas Oscuras)

  1. Hello, I just want to tell that Dark Water sucks. It´s horrible, it doesn´t has sense. It´s a copy of the ring, exactly. The actors may be to be of Japan they don´t know how to act very well. They don´t express anything.

  2. me parecio una pelicula exelente fue lo maximo muy bien por hideo nakata

Leave a Reply