Alien vs Predator

Desde que ví­ por primera vez los anuncios me dije: el guión va a ser malo, pero resulta que a pesar de ello la pelí­cula me atraí­a mucho, esa pelea tiene que ser de antologí­a! me fuí­ concientizando en que lo más importante era ver las escenas de pelea entre Alien y Depredador, no me importaria la historia. Eso sí­, tení­a que verla en pantalla gigante, con sonido dolby sorround y todos los chiches. Llego el momento, quedé en ir con Nestor un ex compañero de trabajo y buen amigo que llevó a 2 amigos belgas que estan de paso por Perú, hablaban en perfecto español, llegamos un poco temprano así­ que fuí­mos a comer una hamburguesa de verdad en Bembos (todos tienen claro que Mc Donnalds vende cartón verdad?) fuí­mos con ansias a ver la dichosa pelí­cula.

Un moderno satélite detecta calor en una zona de Antártida, el dueño hace un equipo de profesionales de todo tipo para ir a investigar el asunto, llegar allí­ es muy difí­cil; cuando llegan encuentran que por lo visto alguien se les adelantó por un enorme forado que los llevaba directamente hacia una pirámide que detectaron en el punto donde se generó el calor. Deciden bajar y encuentran la pirámide, ingresan a ella y pronto notan que hay algo extraño, la pirámide es una especie de trampa y ellos son la carnada. Si no viste la pelí­cula y eres tan masoquista como para soportar un bodrio entonces no sigas leyendo, porqué te arruinaré “la historia”.

Hasta este punto la historia no era tan mala y tení­a algo de coherencia, pero lo que viene luego no tiene nombre, yo creo que hay que entrenar para poder hacer un guión tan malo! porque sin práctica no se puede crear uno de este calibre. Fué patético ver como la protagonista se salva del ataque de un Alien con ayuda de un Predator, luego ver la forma en que Predator le prepara un escudo y un arma con partes mutiladas de un Alien también fué algo que no lograba entender, la forma como escaparon corriendo, nunca ví­ un Predator tan leeeento y lucí­a hasta como cansado, cuando le hace la marca a la chica fué el climax, solo faltó que se dieran un beso!! Ah y no veas como la protagonista corrí­a a varios grados bajo cero con poco abrigo, y a menos de 1 metro lograba evadir los ataques de un alien, en fin, mejor no sigo.

Lo peor de todo es que las escenas de pelea entre Alien y Predator fueron totalmente decepcionantes, los pésimos camarógrafos hacian primeros planos en momentos en que los monstruos estaban enredados y no te permití­an apreciar nada!! que pasó? estaba corto el presupuesto para efectos especiales? además de esto las peleas fueron muy cortas! quiere decir que ni siquiera eso salva a la pelí­cula. Ah y el final es patético!!! una docena de Predators no pudieron detectar que uno de los suyos tení­a un Alien dentro, y lo que es peor, cuando el bicho sale esta mutado y tiene los dientes como Predator… plop!!!!

No la vean!

Compartir

8 thoughts on “Alien vs Predator

  1. 24 noviembre 2004
    ES IMPRESIONANTE LA MANERA DE CRITICAR LA PELICULA
    es una pelicula buenisima, con chica gauapa, alien y predator, las peleas no son las esperadas pero estan bien, y el final se pasa de bueno

  2. creo que la pelicula alien y depredador es la mejor del aíƒÂ±o es increible cuando pelean

Leave a Reply