Iron Maiden en Peru?

UPDATE: Iron Maiden en Peru CONFIRMADO

—– POST CERRADO —

No, no lo digo yo, lo dice el diario Correo, mientras venía en el taxi ví el diario y no podía creerlo, busqué la edición online y el texto dice exactamente:

Como parte de su gira latinoamericana, la banda inglesa de heavy metal Iron Maiden llegará a nuestra capital en octubre para ofrecer un concierto, donde presentará su reciente disco A matter of life and death.

Noooo! no pueden jugar asi con nuestros sentimientos! será verdad? el año pasado ilusionaron a todos con la venida de Slayer por parte de Esquina Producciones. Este año esta la promesa de traer a Cannibal Corpse, si viene Iron Maiden sería simplemente DEMASIADO!!!.

Correo dice que Iron Maiden viene a Peru
Para ver el artículo completo visiten:
http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=50026&seccion_nota=3

Update 17 Jun 2007: En el diario El Comercio se ha publicado una pequeña nota que dice:

Circulan rumores (incluso un medio local ha publicado algo al respecto) de que Iron Maiden tocarí­a en Lima en octubre próximo, como parte de su gira latinoamericana “A Matter of Life and Death”, que también incluirí­a Chile y Argentina. Si se confirma, serí­a un bombazo.

link gracias a Daniel: Suplemento Luces del Comercio

Update 10 Ago 2007: En el conocido portal Blabbermouth se habla de que la empresa colombiana Evenpro ha comprado los derechos para la presentación de Maiden en Colombia, les pongo la noticia y el link original:
According to a posting on the IRON MAIDEN fan site MaidenFans.com, South American concert promoters Evenpro have sent out a press release to IronMaidenColombia.com regarding an IRON MAIDEN tour in Latin America that is expected to take place in February 2008. The trek, which has not yet been officially announced, would allegedly include concerts in Argentina, Brazil, Chile and Colombia. A show at the Parque Simon Bolivar in Bogota, Colombia has apparently already been booked, and rumors are running rampant about possible dates at the Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil and the River Plate Stadium in Buenos Aires, Argentina.
IRON MAIDEN To Tour South America In February

En el site Iron Maiden Colombia aclaran que no fué una comunicación oficial de Evenpro sino un email de un supuesto empleado. Asi que aún no hay nada confirmado.

update 17 Sep 2007: Rata Blanca sera la banda de soporte para Iron Maiden en el tour ha sudamerica, la noticia salio en Blabbermouth que tomaron como fuente Maiden Fans.

Por otro lado, si su comentario no aparece no se preocupen, hay algunos filtros de moderación, apenas puedo reviso los comentarios y los hago aparecer, no hay necesidad de postear varias veces, finalmente no hagan caso a la gente que insulta o molesta, yo me encargaré de borrar los comentarios para mantener el sitio limpio y hablar solo de lo que nos interesa. Up the Irons!

Compartir

904 thoughts on “Iron Maiden en Peru?

  1. …..los Argentinos no tienen mucha onda con Maiden por lo de las Malvinas asi que creo q solo sera una fecha en Bs As, asi q no se desesperen….en todo caso la preventa de Maiden en Santiago empieza mañana 29.11.08…..

  2. puta madre ahora si quien se apunta de voluntario para ir e incendiar ahora si esa basura del correo porque escribio que coqui fernadez los traeria ptm como vana jugar a si con nostros ,es seguro ya esta dicho no bienen y me apena y me dan ganas de llorar porque el rumor fue fuerte pero como esta gira ninguna ahh ya ni ganas de ir a buenos aires tengo ptm me da ganas de salir a la calle y agarrar un emo y degollarlo arggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Comments are closed.