Transformers, la pelicula

Transformers

IMDB

Year: 2007

Director: Michael Bay

Rating: 5 out of 5

Transformers movie poster
Se hace un poco difícil iniciar este post, porque tengo muy claro que no voy a dar una opinión objetiva, no puedo hacerlo, en este momento me siento como ese niño que no se perdía un solo episodio de Transformers que daban en canal 5, que pataleaba porque le compraran los tranformers chinos e importados que vendían en las jugueterías.

Creo que durante muchísimos años tuve la ilusión de que hicieran una película de Transformers, pero me había dado por vencido, incluso hace un par de años cuando anunciaron que Michael Bay haría Transformers me mostraba escéptico. La semana pasada asistí al estreno aquí en Perú, sin ningún tipo de ritual previo, es más.. tanto oí y leí de como habían malogrado la historia que me dediqué a ver la película sin mayor pretensión que tratar de divertirme.

Que puedo decir… a cada minuto me fuí enganchando, a cada minuto me volvía mas niño y al igual que muchas en la sala me pusé a aplaudir en el momento que apareció Optimus Prime transformandose, la historia bastante cambiada, no basada en la original de toda la vida sino en G1 (los fans saben de lo que hablo), partes muy divertidas, chica sexy sobreexpuesta y unos efectos especiales realmente impresionantes, muchos se quejaran de que son muy rápidos, yo pregunto: Quieren que se transformen en cámara lenta? quizás lo único que me dejó disconforme es la forma como eliminan a Megatron, pero por lo demás no tengo queja alguna, es obvio que habrá secuela y yo estaré allí para aplaudir y gritar “Bravo!!” como lo hice con esta película. No sé si los más acérrimos fans estuvieron en la misma sala que yo, pero no recuerdo una sola película en la que se haya aplaudido con esa euforia.

Lo siento, soy un fan, para MI esta película es lo máximo!.

Compartir

29 thoughts on “Transformers, la pelicula

  1. jajaja a mi tambien me encanto!:mrgreen: gueno.. estuvimos en la misma sala con morgana y pedruzco a si que 😉 sí­ me di cuenta que se volvieron niños de 5 añitos 😀 yo tambien! fue la voz que quede 😯 y me emocione muchisimo!

  2. uhmm, yo no vi mucho de nene, pero la pelicula, me parecio de pelos!!
    en otras palabras me encanto!
    muy buena peli, y esperando arduamente la segunda parte.
    un poco cambiados pero igual se transforman :p
    no como la de harry poter q abrio tanto revuelo, que creo demasiada espectativa, y como siempre a los lectores de sus libros, les parecio un poco aburrida :S
    el libre ess 200% mas aconsejable, claro acompañada de una buena imaginacion 😀
    salu2

  3. Hola soy de Venezuela, que yo me acuerda de la pelicula es mentira, pero esta versión es demasiado pero demasiadopero demasiado buena osea, es lo mejor en pelicula que yo habia visto es la mejor

  4. :smile:A mi si me encanto la pelicula hacia un buen tiempo que no encontraba una pelicula que me mantenga expectante toda la peli,,,,aguante Trnasforme:lol::wink:

  5. yo estoy contentisima con la pelicula, en mi vida solo una vez he querido repetir de ver la pelicula, ES UNA ILUSION, solo adultos en el cine, IMPACTADOS, TODOS queriamos ver a optimus, ES FABULOSO.

  6. ps la verdad a mi me gusto demasiado es tanto asi que la boy a ver otra vez hoy con mi novia ya fui con mi mama y con mi hermana pero vale la pena repetirla es un fabuloso mundo de fantasia y ficcion

  7. :roll::mrgreen:ps la verdad a mi me gusto demasiado es tanto asi que la boy a ver otra vez hoy con mi novia ya fui con mi mama y con mi hermana pero vale la pena repetirla es un fabuloso mundo de fantasia y ficcion

  8. soy de Ecuador ….q bakansisima esta pelicula!!no qdan mas palabras para esto………toda l gente aca se la ha visto 2 o 3 veces….es lo maximo q mas se puede pedir!!! me encanto hace tiempo q no sentia tantas ganas de volver a ver una pelicula!

  9. hola soy de colombia soy fanatico de los transformers pense que nunca los veria de nuevo despues de tantos años me gustan full quiero que mis hijos tambiem tengan el gusto por alguna comic que no se perjudicial pero que sea emocionante gracias

  10. ….Ya van 6 veces que la veo…..!!! y me parecio excelente…claro que difiere bastante de la historia….pero excelente….Transform and Roll out…!!! :mrgreen:

  11. caray de loq ue me estoy perdiendo, yo soy fan numero de 1 de los transformes y no veo aun la pelicula, pero con tantas cosas positivas que se han hablado ya quiero verla, luego les comento como me fue

  12. me parese una de las mejores peliculas realizadas hasta ahora los efectos son los mejores que he visto, son tan reales y doy gracias por volver a recordar de mi niñez, tengo 34 años y la voy ver creo que como 10 veces mas chau y la re recomiendeo:mrgreen::lol:

  13. A mi me parecio buenaza, tanto asi q la vi dos veces en el cine. Creo q muy pocos comics llevados a la pantalla grande son tan buenos, simplemente genial. La recomiendo.:grin:

  14. bueno en primera una gran felisitacion a los que inventaron transformers y para quienes hizieron la pelicula me facino esa pelicula la mejor de toda mi vida espero alla parte dos de verdad lo espero por que estubo poca madre esa pelicula y mucho mejor que spiderman y todas esas que an salido con muchas ancias que salga la ´parte dos uno de billones de fans espera por la segunda parte porfacor agan segunda parte y creanme no hay otra cosa que me guste mas que transformers :lol::wink: y me gusto mucho el drama estubo chistoso ubo de todo un poco muhcas felizidades a todos a y la nocia estubo mui guapisima y estubo padre la cancion de linkin park buena eleccion

  15. 😈 Esta pelicula esta demasiado buena, pero se pondria mejor biendola acompañado, de alguien en especial como la +++++ …jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajjajajajaja
    :evil::twisted::evil::mad::twisted::cool::evil::mad:

  16. :grin:BUENO A MI PELICULA ME PARECIO BIEN ELABORADA, MAS REAL DIRIA YO. ES OBVIO NO ESTABA DIRIGIDA SOLO A NIí‘OS. LAS ADPATACIONES ESTUVIERON EXCELENTE. LAS TRANSFORMACIONES EAN MAS LOGICAS POR ASI DECIRLO.

    megajazz

  17. bueno ami me parece super fome en de roboc como para puros hombres y mucha fantasia:roll: eso s todo es mas chanta se paese al profe capital dl lico icp

  18. A mi me decepcionó bastante el aspecto nada similar al cómic y a la serie animada, de los robots. También que no se profundizara en sus personalidades y se centrara gran parte del guión en hacer una pseudocomedia de ligoteo entre 2 protagonistas humanos.
    Pero para la gente que no sabí­a de la existencia de estos autobots y decepticons, ciertamente la pelí­cula es agradable de ver.
    Se ha confirmado que habrá transformers 2, y lo que es de extrañar, es que sre tratará de una precuela. Personalmente me entusiasma la idea, pero habrá que ver si el hecho de no salir protagonistas humanos en la peli, tendrá aceptación entre el gran público en general.

  19. esta es la mejor peli que yo he visto :grin:esta super me encanta el mustang tambien como combinan robots con humanos esero haya una segunda parte por que la primera estuvo incrible:lol:

  20. bueno yo no he visto la serie antigua con el formato original… pero lo que vi en la peli me parecio asombroso, no es menos de lo q esperaba, la forma como los metales de los carros de deforman para crear un robot… !es alucinante!! Me mantendre esperando la secuela de esa peli y una de dragon ball jejeje =)

  21. por favor podrian enviarme el episodio cuando optimus se convierte de humano a robot

Leave a Reply