Animatrix (DVD versión)

Animatrix DVDEstoy reescribiendo este post 🙁

ejem, como decí­a antes de que se colgará el fucking windows!! tengo en mis manos el DVD de Animatrix, cortesí­a de Pachito quien lo compró en Amazon. Para los que no lo sepan Animatrix es un proyecto de nueve cortos de animación que traslada la visión de Larry y Andy Wachowski, comn la ayuda de reconocidos artistas de la animación (entre ellos Square, compañí­a que produce “Final Fantasy”).

Cada uno de los cortos cuenta algo que esta relacionado con Matrix, es más; hay algunos capí­tulos que te ayudarán a entender mejor la trilogí­a, por ejemplo The Second Renaissance Part 1 y The Second Renaissance Part 2 explican como se inicio todo, Final Flight of the Osiris cuenta como se enteraron de que los centinelas atacarí­an Zion; Kid´s Story es la historia del muchacho que alucina con Neo en Matrix Reloaded y así­ hay varias historias más, de todas, las que me gustaron más fueron Beyond y los 2 capí­tulos de The Second Renaissance Part.

El DVD es multizona, trae subtí­tulos en varios idiomas (incluí­do el español) y como adicionales trae una introducción al anime, entrevista a los realizadores y un trailler de Enter the Matrix que es un videojuego que promete mucho, es un juego que definitivamente voy a comprar (ejem, si alguien me quiere regalar algo, aquí­ tiene una opcion :-D). Si se rayaron viendo las 2 pelí­culas, viendo estos 9 cortos y sobretodo algunas escenas del trailler del juego se van a rayar aún más!!!.

La página oficial es: http://whatisthematrix.warnerbros.com/index_anime.html

Compartir

8 thoughts on “Animatrix (DVD versión)

  1. Kíd’s Story fue medio decepcionante, pues había leído como resumen que “Neo sacaba a un muchacho de la Matriz.”
    Esperaba ver a Neo con su par de píldoras en las manos sacándole canas al muchacho. 🙂

  2. Aunque cuando tengo la mísera versión VCD 🙁 pude disfrutar de esta producción. Kid’s Story es buena y nos muestra de que no es necesario de pildoras para “despertar” -guarda relación con “World Record”- … ¿qué se vendrá en la tercera entrega de The Matrix?

  3. Marmotita: lo que pasa es que eso que dije era un poco off-topic y por otro lado no soy de decir muchas palabrotas hehehehe

    saludos

  4. Moni: no me defiendas 😛

    ademas dije “muchas palabrotas” no dije que no dijera (valga la rebuznancia) xD

  5. Slayer, que’ bacan tu blog, a ver si le pones mas chicha para sazonar y que parezca en realidad que proviene de ti (no ocultes tu lado oscuro).

Leave a Reply