Rumbo a Ica

Tení­Â­a una invitación como ponente para un evento en Ica, el evento fue programado para los dí­Â­as 21 y 22 de Junio, así­ como yo, varios de mis amigos estaban invitados para participar en las distintas charlas y talleres. El dí­a domingo nos encontramos en el paradero de Ormeño de la calle Zavala, un lugar no muy tranquilo que digamos. Aquí­Â­ tuve la oportunidad de conocer a Rita y Alexander Linus, la familia de mi pata Tabo. Que estaban estratégicamente ubicados en la cafeterí­Â­a del lugar, uno a uno fueron llegando Carlos aka “Ska”, Rudy aka “Stone_Head”, Antonio aka “Gnrfan” y la gente de Fopecal que son organizadores del evento.

Supuestamente nuestra partida estaba programada para las 5pm, pero un retraso de 2 horas permitió que pudiéramos cenar en un lugar de mala muerte. Llegó el momento de la partida, el bus estaba casi vacio, nos ubicamos al fondo del mismo y nos pasamos todo el camino conversando y bromeando. Hubo unas paradas “técnicas” y fotos para recordar el viaje.

Bajamos en la entrada de Ica, con rumbo a nuestro hotel, que lucí­Â­a muy acogedor, tení­a hasta piscina o/ una vez ubicados, nos juntamos en el cuarto de Tabo, para tener una hacker night, que básicamente consistió en la proyección de unos videos que Rudy tení­Â­a en su laptop y luego crear las diapositivas para las charlas del dí­Â­a siguiente, SI, es una costumbre hacer las presentaciones a última hora 😛 pero que conste que yo la mí­a la habí­a terminado el dí­a anterior.­

Como a las 3am decidimos que era hora de descansar, me fuí­Â­ a mi cuarto y caí­Â­ dormido inmediatamente, me esperaba el primer dí­Â­a del evento.

Compartir

Leave a Reply