170 horas con Extraterrestres (Vikto Novi)

Este libro es algo que los escépticos no deberí­an leer para no malograr sus hí­gados, a pesar de la advertencia del autor de que mucho de lo que escribe es descabellado, notarán que a medida que el libro avanza uds no terminan por creerle nada. Por lo menos es mi percepción, son muchos detalles de veras alucinantes.

Los supuestos extraterrestres vienen del planeta Apu, un mundo en el que según ellos no existe el egoí­smo y mucho menos el dinero, ellos estan para ayudar a todo ser viviente del universo (incluí­dos nosotros), y en estos ultimos años han visitado muchas veces nuestro planeta. La historia se desarrolla en la sierra norte del Perú, un detalle interesante es que los naturales de la zona son muy amigos de los extraterrestres y los tratan con mucha naturalidad y son muy celosos en cuanto a no decir a nadie de su existencia, porque temen que otra gente los ahuyente y ya no los ayuden a ellos.

Puedo decir que en mas de una ocasión yo he oí­do la expresión “nos ayudarán los Apus” por parte de pobladores de la sierra peruana, nunca le habí­a dado importancia, ahora es cuando guardo cierta relación, pero no creo que pase mas allá de ser una leyenda.

En fin, es una lectura entretenida que puede llegar a enternecernos y desear que fuera verdad lo que se dice en ese libro, a ver si es verdad que el hombre puede mejorar antes de que destruya este pobre planeta.

Compartir

165 thoughts on “170 horas con Extraterrestres (Vikto Novi)

  1. Bueno para todos aquellos seres pensantes de este mundo deberian tener un poco de cultura para poder escribir en este foro con respeto hacia los demas todo comentario bueno es respetado mas no asi lo vulgar, ok amigos tengan en presente que muchas personas respetadas entran a este sitio asi que mucho mas respeto para con lo demas si crees ono es tu problema, porque a nadie se le obliga a creer en algo aun en Dios, bien claro lo dijo Cristo no a nadie se le condena por justo ok amigos.
    un saludo para todos..
    TODO POR LOS DEMAS.

  2. noches
    Ordenando la biblioteca de mi casa encontre esos libros Apu la miseria del dinero, me gustaron mucho, creo que si exiten los apunianos solo que se nos es dificl verlos o cobtactarlos por que buestra propia forma de ser nos lo impide, asi como crucificamos a jesus, asesinamos a ghandi y demas seres que pelearon por la paz, la naturaleza humana nos lleva a morder la mano de quien nos da ayuda… me gustaria creer que algun dia podramos comunicarnos con ellos… siendo positivos tambien esta en la naturaleza humana cambiar…

    jnvr

    blindmelon_41@hotmail.com

  3. Ya he terminado de leer dos libros de Vitko Novi y uno de ellos dice :continua en el tomo IV.
    Ya e buscado en librerias y por la internet y no con sigo nada.Hay alguien q tenga informacion en donde puedo conseguir los libros d VITKO NOVI? Todo por los demas. Ellie.

  4. Todo por lo demas.
    Estimados amigos los interesados en los libros de Vlado Kapetanovich (Vitko Novi); de la fiel amiga y sucesora de los derechos de Autor de Vitko Novi ( Diana Suárez F.) les comunica que esta ofreciendo los 4 primeros Libros de una Colección de 9 Originales….consultas o contactos a los telefonos 476-8022 y 257-3351… y/o 986257851 y 993517125…Telefonos solo en Peru…
    y consultas via Internet a los correos dianasuarezf@gmail.com y Cristian_2005_645@hotmail.com
    los 4 libros son:
    – Mensaje a la Humanidad.
    – 170 Horas con Extraterrestres.
    – La Vida Empezo en America.
    – GALAXIA X-9 APU Un Mundo sin Dinero.
    Se les Comunicara los siguientes 5 libros cuando sean editados.
    Todo por lo demas. No lo Olvidare.

  5. en que se basan los que opinan negativamente sobre apu acaso ellos tienen pruebas , por lo menos los que hablan positivamente si las tienen y muchos de los hermanos peruanos lodicen y han tenido encuentros cercanos del4 tipo con ellos.chilena

  6. Otro caso, aparte del Ingeniero Vlado Kapetanovich, es el del Sr. Sixto Paz. Considero que a estas alturas y en los tiempos en que vivimos, debemos tener una mentalida amplia para aceptar que existe vida en otros planetas. Soy bautizado católico, y creo que Dios también es extraterrestre, pero desde un espectro más amplio porque él es creador de todo lo vemos y lo que no vemos. Los extraterrestres han tenido participación activa durante el proceso de desarrollo del hombre, su historia, sus avances tecnológicos. Sino como se explica que el lapso de poco menos de 50 años la tecnologí­a humana haya tenido un avance significativo. En todo caso, es cuestión de tiempo para que descubramos su presencia en la tierra. La pregunta serí­a ¿Y después qué vamos a hacer?

  7. Soy de una ciudad española llamada león, en el año 1978 tuve una experiencia ovni que duro casi tres años;llege a contactar con unos seres que me digeron que venian de un planeta llamado Apu satelite de jupiter perteneciente a la estrella Alfa constelacion de centauro y que estaban aquí­ vigilando a la humanidad porque esta tendia a autodestruirse en aquel tiempo yo tenia 24 años y ahora tengo 57 y lo sigo recordando como el primer dia.

    Un saludo para todos

  8. La verdad me ha dado mucho gusto saber que dentro este medio el mensaje “Todo por lo demas” se esta expandiendo cada vez mas. Parte de mi vida ha estado envuelta con el hermano Vlado y su familia desde la edad de 14 años. Hoy en dia vivo en los EEUU y siempre he estado conectado de algun modo con el hermano Vlado que lamentablemente ya no esta con nosotros desde mas de 6 años. Lo importante que hay que rescatar es que el hermano Vlado fue indiscutiblemente asiduo en llevar el mensaje positivo a todos nosotros. Dentro de todos nosotros hay muchos hermanos que estan trabajando asiduamnte a que la humanidad tome la ruta que realmente es la que nos sacara de todas las miseria y principalmente del egoismo. Solo como comentario ya he visto movimiento que estan inculcando que el dinero es la razon principal de todos los males que la civilizacion humana tiene. La energia y el positivismos de muchos hermanos alrededor del mundo estan dando sus frutos para el bien de todos. No lo olvidare.

    Para aquellos que quieran ver estos movimietos aqui les dejo la direccion de la pagina web
    http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/
    http://thevenusproject.com/
    http://zeitgeistmovie.com/

    Sigamos poniendo un grano de arena cada uno de nosostros y sin darnos cuenta estaremos levantando montañas. No es necesario dar dinero si no su tiempo.

    Como bien dijo nuestro hermano Zay “Sufrir por lo demas es algo Supremo y la razon de nuestra Sobrevivencia”.

    No lo olvidare

    Todos por los demas.

  9. @Donino
    Para Donino:

    He leí­do tu comentario. Sé de la existencia de los Apunianos. Yo soy de Alicante, y tengo ahora 49 años. Me agradarí­a contactar contí­go, para hablar de tu experiencia tiempo atrás.
    Puedes escribirme a: joanfelip00@yahoo.com
    Un Abrazo en la Luz.

  10. @patrick

    @Donino
    Quien fuera te tomó el pelo, amigo…
    Apu no es ningún sagtélite de Júpiter. NI Júpiter esta en Alfa Centauri ¡¡¡xD!!!
    ¡¡¡Júpiter está aquí­ ala lado, en nuestro sistema solar!!!

  11. Hola ! me encanto Vitko y he leido sus libros, personalmente he tenido algunos contactos con naves, quiero decir que las he visto, no recuerdo haber estado dentro,,, aunque he tenido sueños muy vividos de haber estado charlando con ellos…no se si son de aPU O otra cvilizacion, no es lo importante. Pero con respecto a Sixto Paz, lo siento pero no me lo acabo de creer, me suena a secta, y ademas veo muchas contradicciones, para una cosa es Vitko, y no se si es verdad lo que dice, pero al mneos es interesante, pero otra muy distinta es Sixto paz, los apunianos de Vitko al menos no son los mismos que los de Sixto Paz, segun Vitko los apunianos le comentan que vienen de otra galaxia, no son nuestra Via Lactea, si su planeta se llma Apu, aunque no me queda claro si es el nombre del planeta o la estrella, pero queda claro que es de otra galaxia que no especifican,,, Alpha Centauri esta en nuestra galaxia,,,muy cerca,,, mi padre es astronomo osea que se un poco del tema,,,, o sea,que alguno de los dos esta equvocado (Vitko o Sixto) o hablan de civilizaciones distintas, no entiendo como pueden caer en esas contradcciones tan obvias, en fin, hay que tomarlo con filosofia, un abrazo a todos, TODO POR LOS DEMAS@eddie chavez

  12. todo el mundo habla de dios del diablo extraterrestres del fin del mundo angeles y demonios PERO Quien dice algo como erradicar las enfermedades el hambbre las guerras y el DINERO que es el veneno de la humanidad ,por lo menos empecemos por nuestros vecinos haber si somos capaces de hacerlas paces.Comentarios por todo el mundo pero donde esta la solucion.Todos son sabios genios contactados por angeles E.T fantamas, cojan oficio sabelotodos,el EJEMPLO DE de TERSA DE CALCUT M iren la entrevista de Facundo Cabral 2001,ymire como le quedo EL HOJO,mucho tilin tilin y nada de paletas.sean breves y digan la verdad,no les de miedo hablar,de decir hace 2000 años o 5.000 años .estamos existiendo hace BILLONES de años para hacer esta bella VIDA no la DAí‘EMOS.CHAO

Leave a Reply