Pacto de Lobos ( LE PACTE DES LOUPS)

Francia siglo XVIII. La región de Guévaudan se ve sacudida por una sangrienta ola de crímenes que mantiene aterrorizada a la población campesina. El responsable de estas muertes parece ser una feroz criatura de origen desconocido, imposible de capturar por el pequeño destacamento militar enviado a la zona con tal fin. Los habitantes del lugar empiezan a creer que se trata de una bestia surgida del mismo infierno. Ante la alarma social provocada, las autoridades requieren los servicios del naturalista Grégoire de Fronsac(Samuel Le Bihan), un aventurero libertino que trabaja para el rey Luis XV. Junto a él viaja su inseparable compañero Mani(Mark Dascascos), un enigmático indio capaz de comunicarse con la naturaleza y lucha mejor que Bruce Lee (maten al guionista!).

La película empieza muy bien, te engancha e inmediatamente quieres saber lo que esta pasando, pero a medida que transcurren los minutos aparecen una serie de personajes algo absurdos y hasta innecesarios, se hace un arroz con mango! los únicos personajes que llegan a desarrollarse bien son Fronsac y Mani, el resto nada que ver, por ejemplo fué una sorpresa ver a Monica Belucci en un papel que parece mas agente de la CIA que otra cosa, luego estan los nobles de la ciudad, la iglesia , un manco y la chica hot de turno que es hija de nobles pero que no da bola a nadie…. en fin, no es del todo mala, si eres un poco permisivo puedes darle nota aprobatoria, a mi lo que me molestó fué que pudo ser una cinta muy buena, la historia se prestaba para ello, pero simplemente la echaron a perder.

La página oficial es: http://www.lepactedesloups.com

Compartir

6 thoughts on “Pacto de Lobos ( LE PACTE DES LOUPS)

  1. Bueno, al parecer seré el primero en comentar 🙂 La película tiene sus altibajos, no hay duda de ello, pero las dos cosas que me molestaron fue: la muerte de Mani -que maten al guionista y lo corten en pedacitos con Gillette, te faltó agregar- y que lo sucedido se vea como parte o el inicio de una conspiración contra el rey.

  2. tremendo spoiler… a todos nos jodio lo de mani… pobrecito… lo hicieron garrapiñada!!!
    (warnazo con mani , para la proxima, revancha)
    a mi me gusto mucho… pero me jodio por eso mismo (ya hicieron spoiler, asi que no vale la pena aguntarse y no contar X) )

  3. la pelicula es como una fabula, en ese sentido es interesante y podria justificar algunos personajes. Pero como dijo pacho pudo ser mucho mejor, tenian los recursos pero no supieron contarla.

Deja un comentario