Sr. y Sra. Smith

Product Image: Mr. and Mrs. Smith
My rating: 3 out of 5

Tenía mucha expectativa por ver esta película, pero no por el fantástico guión sino porque Angelina Jolie aparece en escena, como hincha confeso de ella no podía dejar de ver esta película, que dicho sea de paso es un remake hecho por el genial Alfred Hitchcock en los 40.

John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) aparecen en escena como una pareja que lleva 5 años de casados según él, 6 para ella, y a pesar de que llevan todo ese tiempo de casados llevan una doble vida, ambos son agentes secretos y se lo han estado ocultando mutuamente; supuestamente ella es experta en computadoras y da soporte a importantes empresas, él es un exitoso empresario dedicado a la construcción. La película se inicia con una visita a un consejero, en un intento de mejorar su matrimonio; a los pocos días ambos reciben una misión que los hace coincidir con el objetivo, la misión de ella es eliminar a Benjamin Diaz (Adam Brody un “peligroso” criminal, la misión de él es proteger al susodicho.

Ambos se encuentran y fustran mutuamente sus respectivas misiones, debido a este incidente ambos se ponen a investigar y se dan cuenta que su pareja es su enemigo! aquí empieza lo bueno, si vieron “La Venganza de los Roses” pues esto es parecido pero un poco mas extremo. La verdad que lo pasé muy bien, esperaba un bodrio, pero realmente me divertí sin duda poner a estos actores les aseguró un blockbuster a los productores, el cine estaba repleto de hombres y mujeres, cada quién con ganas de ver a su sex symbol en pantalla grande y con poca ropa, bueno aquí una “mala” noticia, por lo visto las tan publicitadas y comentadas escenas de sexo “fuerte” nunca existieron o de lo contrario editaron el filme y esas escenas las cortaron (malditos! ahora tendré que esperar el DVD).

Me gustaron mucho los diálogos, quizás exageraron un poco con el tema de las armas y las explosiones y sobretodo con la forma como mostraron la ciudad de Bogota (Colombia), me parece que los realizadores del filme debieron informarse un poco mejor y no mostrar una imagen tan distorsionada que se aleja mucho de la realidad, hace poco tiempo estuve allá y la ciudad no esta controlada por militares, no hay tiroteos en todas partes y mucho menos la ciudad esta en llamas, me imagino que muchos amigos colombianos se habrán sentido ofendidos. Quitando eso yo creo que es una película que disfrutarán mucho.

Ahh… es inevitable dejar de mencionar lo buenota que sale Angelina! ser tan sexy debe ser ilegal!!! xDDDD

Compartir

30 thoughts on “Sr. y Sra. Smith

  1. es verdad que esta muy bien hexecita para que te creas todo, xro si vas bien acompañada(o), el efecto Jolie-Pitt funciona muy bien..

  2. justo ayer en la noche la vi… coincido en todo exactamente… me preguntaba que sentiran este tipo de actores de hacer escenas en las cuales son cuasi immortales matando enemigos a diestra y siniestra yo la verdad que no aguante la risa porque creo que la exageracion tiene un limite y se ve claro en esta peli… y bueno Angelina lo hustifica todo! absolutamente todo! ella y sus labios!!!!!! Rulzzzzz!

  3. Me resultó indignante ver la pelí­cula “Mr. & Ms. Smith” este fin de semana. No hay derecho que un equipo de producción de cine no se tome el trabajo de investigar un poco acerca de lo que va a mostrar en su pelí­cula. Los protagonistas de la historia se conocen en Bogotá y las imágenes que presentan son realmente absurdas. Primero una ciudad o más bien un cacerio humeante en medio de la selva que se encuentra bombardeado y sobrevolado por helicopteros artillados, las calles plagadas de mercenarios con ametralladoras, un hotel con las paredes agujereadas por los proyectiles al que le tiemblan las paredes por las bombas, sin mencionar el lugar donde la pareja se encuentra para salir de fiesta, es un potrero con barriles encendidos para calentarse donde comparten la pista de baile con maleantes uniformados con fusiles colgados al hombro. Solo se tomaron el trabajo de averiguar el trago tí­pico colombiano ya que es el único detalle que coincide cuando en una escena Brad Pitt y Angelina Jolie están felices disfrutando de un trago de aguerdiente “Cristal” a pico de botella.

    No hay derecho para que la ignorancia estadounidense nos deje con tan mala imagen ante los ojos de los espectadores de esta pelí­cula. Nosotros los ciudadanos y nuestro gobierno estamos haciendo grandí­simos esfuerzos para cambiar la cara de nuestro paí­s y gracias a esto nuestro turismo de origen nacional e internacional se ha reactivado como para que una pelí­cula que es la más taquillera del momento venga a mostrar esta infame fantasí­a hollywoodense de lo que es nuestro amado paí­s. Los Estados Unidos inventaron la internet y casi toda la población tiene acceso a ella, hubiera bastado con ingresar la palabra “Bogotá” en cualquier buscador para encontrar una pequeña muestra de lo que es esta ciudad.

    Siento dolor de patria y les recomiendo a todos los que lean este mensaje que no vean esta pelí­cula por que van a querer salirse de la sala después de los primeros diez minutos de proyección.

  4. Vi la pelicula y no se es como comer diarrea, la tipica pelicula que miras y olvidas al salir de la sala… con trama mediocre y falta de informacion con respecto a los escenarios… nada rescatable… excepto las persecuciones
    Un bodrio osea pan con toalla higienica de mi tia de 3 dias jajajaja

  5. Los gringos están acostumbrados a presentar las capitales como aldeas y lo peor es que todo el mundo la cree. Los gringos, africanos y arabes imaginan Latinoamérica como se ve en las series y pelí­culas norteamericanas. ¿como se puede cambiar eso?
    Nadie hace nada, hasta los mismos colombianos, en CanalRCN regalan entradas “Canalrcn.com y 20th Century Fox , agradece a todas las personas que se inscribieron para obtener uno de los obsequios de la pelí­cula Sr. Y Sra. Smith que se estrenó por estos dí­as en Colombia. Una Pelí­cula llena de romance, odio y peligro en medio de un matrimonio”.
    Colombia es para el mundo hollywoodense tal como se presenta en ese filme. En otros filmes las capitales sudamericanas son presentadas como aldeas y ni que decir de México. Lo peor de todo e increible es que hay gente latinoamericana que se creen esas imágenes. Son tan tontos como el pueblo norteamericano.

  6. Mala, muy mala. Lo unico bueno es la belleza de Jolie. Me dormí­ de lo aburrido que estaba.

  7. No coincido con ustedes.. xq tanta crí­tica? no se la tomen tanto en serio.. hola! es solo una pelí­cula estadounidense como cualkier otra y listo.. no hay tanto q criticar. Sinceramente no conozco Colombia (especificamente Bogotá) pero realmente me encantrí­a conocerla y obviamente q nadie creerí­a q es lo q muestra la pelí­cula (serí­a muy estúpido). Yo la pelí­cula la recomiendo mientras te guste la pareja Jolie-Pitt, si sos un amargado reprimido q busca mirar algo interesante ni te gastes.. no es para vos. Yo sin embargo (en mi opinión) no la encuentro aburrida para nada, al contario me divertí­ mucho!

  8. Pesima produccion y como la mayoria de las veces estos gringo se creen que son lo maximo . Que tropa de estupidos los que la hicieron .
    Aburrida , lo unico que queria era salir de sala , por favor ahoorrense su dinero no vayan a a ver esa basura

  9. la pelicula estubo muy buena vale la pena gastar para ir a verla.
    esta clara que el film tiene una similitud a james bond. es lo mejor que an podido hacer

  10. Soy Bogotano de Nacimiento, estoy indignado al contemplar la ignporancia de los productores y directores de esta pelicula, no tienen ni la mas remota idea de los que es Bogota, NO ES UNA CIUDAD DECADENTE, Mi ciudad es tan hermosa y llena de cultura que por eso le dicen la Athenas Suramericana, Gracias

  11. la pelicula me paresio una verga y una pelicula de mierda,muy aburrida sin una puta gracia.

  12. Es una pelicula y no un retrato o documentario de Bogota. Para conocer Bogota hay otros medios.

  13. Me muero de ganas de ver esta pedazo de peli, tendré que esperar hasta el 19 deAgosto, porqué es cuando se estrena a España.E visto el trailer y Angie esta guapissssssssssssssima, es la mujer mas guapa de todo el planeta y el mundo entero.Soy una gran fan de ella y seré la primera española en ver la peli.Viva A.Jolie, la mejor!!!!!!!

  14. hola soy de argentina y las personas que dicen esa sartenada de pelutudeces que la pelicula es mala,que colombia y bueno en cuantas peliculas habra pasado lo mismo,la pelicula esta muyyyyyyyyy buena y aca hace un mes que se estreno y todavia esta en cartelera asique el que no le gusto y dice que se olvido de la pelicula al salir de la sala para que se tome la molestia de criticarla.Si no te gusta la pelicula no hables mas de ella y punto y si te gusto bienvenidos los comentarios.Los estupidos esos que dicen que la peli es mala simplemente callense y ponganse hacer algo productivo…………….saludos para todos aquellos que les haya gustado sr y sra smith,y los otros vayanse a la puta madre que los pario

  15. QUE PELICULA TAN MALA, ESQUE ESTA TAN MAL DISEí‘ADA QUE NISIQUIERA FUERON CAPACES DE INVESTIGAR ACERCA DE LOS LLUGARES DONDE SUPUESTAMENTE SE LLEVO A CABO. POR DIOS QUIEN CREE ESA FARSA DE QUE BOGOTA ES UN PUEBLITO… POR DIOS ES UNA DE LAS CAPITALE MAS DESARROLLADAS DE LATINOAMERICA…. SI ALMENOS SE HUBIERAN TOMADO LA MOLESTIA DE INDAGAR UN POCO A CERCA DE ESTA CAPITAL… QUE FARSA DE PELICULA , POR QUE ADEMAS ES TRISTE VER COMO DAí‘AN LA IMAGEN DE UN PAIS Y SUS CIUDADES….

  16. La pelicula en si, es buena, pero demuestra la IGNORANCIA tan grande del director y sus productores, soy Colombiano, no soy de Bogotá pero vivo allá y realmente ofende la parodia de la realidad que muestran en esa pelicula, la pelicula es muy buena, me gusto, pero podrian haber mostrado simplemente un lugar sin nombre y hubiera sido muchisimo mejor y no haber causado tanto daño, tanto sentimental para nosotros los Colombianos, como “publicitario”, mostrando esa supuesta “version” de Bogotá.

  17. HOLA A TODOS, PUES YO QUERIA AGRADECER A MIS HERMANOS LATINOAMERICANOS POR TANTA SOLIDARIZACION PARA CON MI PAIS Y CIUDAD, COLOMBIA Y BOGOTí RESPECTIVAMENTE, LA PELICULA NO ES MALA PERO HIERE A MIS PAISANO MUY PROFUNDAMENTE, HOLLYWOOD SE QUEJA DE QUE ESTA EN CRISIS PERO ESO DEMUESTRA QUE NUNCA INVESTIGAN NADA, NI SIQUIERA LOS FICTICIOS ESCENARIOS DONDE SE DESARROLLAN LAS ESCENAS DE LAS PELICULAS MEDIOCRES QUE PRODUCE, NO SOLO CREO QUE HAYA HERIDO A COLOMBIA SINO A TODA LATINOAMERICA, TAN HERMOSA QUE ES, DESDE MEXICO D.F, PASANDO POR CIUDAD DE PANAMA, CARACAS, BOGOTA, MEDELLIN, QUITO, AREQUIPA, LIMA, MONTEVIDEO, LA PAZ, ASUNCION, BUENOS AIRES Y SANTIAGO, TODAS ESAS CIUDADES SON LAS MAS DIVINAS DEL MUNDO SIN EXAGERAR, OJALA HOLLYWOOD SE TOME LA MOLESTIA DE MOSTRARLAS COMO SON.
    ADIOS

  18. A mi me gusto la peli… Ta muy buena, aparte, muy buenos actores… Quisiera saber si alguien me puede dar el nombre de la cancion que pasan al final de la pelicula, esta muy bueno… Se lo voy a agradecer muchisimo

  19. hola quisiera saber cual es la cancion que salen bailando sr y sra smith en colombia bogota, gracias

  20. hooolaaaa a todos —–karina la cancion se llama mondo bongo y la cantan joe strummer & the mescaleros suena un poco mal pero es preciosa————-weno q peli + xula hay que hacer + que cn una no nos vale ehhh fans

  21. Es la peor pelicula de accion que he visto…. que tal la parte donde La Sra Smith le clava el cuchillo a el Sr Smith en la pierna y el sigue como si nada, ni sangre le sale jajaajaja ni cojea naaaaa…

    lo de Bogotá me vale un C**O. Es otra prueba mas de la pesima dirección de la pelicula.

    la historia no tiene secuencia ni trama… He visto cortometrajes caseros mucho mejores que eso….

    La pelicula no es mala, calificación muy por encima de lo que es…

  22. Mr. and Mrs. Smith
    My rating: 3 out of 5

    Tení­a mucha expectativa por ver esta pelí­cula, pero no por el fantástico guión sino porque Angelina Jolie aparece en escena, como hincha confeso de ella no podí­a dejar de ver esta pelí­cula, que dicho sea de paso es un remake hecho por el genial Alfred Hitchcock en los 40.

  23. No me deja de sorprender esta mujer, en cada pelí­cula que sale y ahora quehace, demuestra un gran profesionalismo. Para muestra de lo que expreso, en http://www.hbomax.tv/movies vi su última actuación en la pelí­cula de Disney y en verdad, es extraordinaria.

Leave a Reply