Simone Simons: diosa del metal

Simone Simons - Epica

Hace buen tiempo había leído sobre la gran voz de la cantante de Epica, nunca le había tomado importancia, no conocía al grupo tampoco, curioseando encontré las fotos y bajé algo de música de ellos y quede prendado de Simone Simons, que es el nombre de este bomboncito, creo que estoy enamorado 😀

Mas fotos:

Simone Simons - EpicaSimone Simons - EpicaSimone Simons - EpicaSimone Simons - EpicaSimone Simons - Epica

Compartir

541 thoughts on “Simone Simons: diosa del metal

  1. En efecto, Simone es hermosa, la mujer más hermosa que he visto pero su fí­sico no lo es todo, su voz también es de admirar. Respecto al comentario de Stefy rocker creo que habla sin fundamentos, Simone estuvo enferma durante ese festival y aun así­ decidió no dejar plantados a sus fans, y si, es cierto que desafinó un poco debido a la infección en la garganta pero es una exageración y un insulto decir que fue una porqueria.
    En cuanto a que Tarja, Floor, Sharon, etc… cantan mejor que ella, en cuestiones técnicas, puede ser, pero existe una gran diferencia, Tarja, por ejemplo, estudió canto clásico desde pequeña y tiene alrededor de 12 años de carrera artí­stica tanto con Nightwish como participando en proyectos alternos, igualmente Floor (After Forever) y Sharon (Within Temptation) con 10 años de carrera aprox. Por otra parte Simone comenzó a estudiar canto clásico a los 15, eso quiere decir que tan solo lleva 7 años en el “negocio”. además hay que tomar muy en cuenta que Simone sólo pudo dedicarse de lleno a sus estudios de canto clásico durante 3 años pues llegó Epica, desde entonces ella está muy ocupada con giras y grabaciones y es ella misma y su amiga Amanda Somerville quienes se encargan de seguir entrenando su voz. Esto para mi es un gran mérito.
    Así­ que imagí­nense, si ahora Simone, a sus 23 años y a quien se le podrí­a ver como una “principiante”, tiene esa bella voz y tan pocos años de estudio, ¿cómo será cuando tenga la edad de Tarja y aún mas experiencia?…si para mí­ ya es lo máximo, nO puedo imaginármela dentro de unos cuantos años.

    ENTONCES, POR FAVOR, ¡NO HABLEN SIN SABER!, Y SEPAN VALORAR LAS MARAVILLAS QUE ESTA DIOSA NOS REGALA CON SU VOZ.

    Desde Mí‰XICO, DF

    JAVIER

  2. su belleza es lo q a todos estos maricones los tiene muy mal ,como grupo contiene una mixtura distinta a las demas bamdas metal el contenido es muy posotivo y te deja como reflexion cosas buenas para mejorar nuestras vidas me importa un poco si la voz de somone esta al nivel de las demas ,lo importante es q tambien es una buena voz muy respetable fuera de q sea bonita o fea a mi gusto es una buena bamda metal y tiene todo mi apoyo ojala algun dia vengan al PERU la gente de mi pais los espera .

  3. Sape para el que dijo ke Simone canta mejor ke Vibeke Stene, ¡es broma amigo!, Simone es bella y canta muy bien, a veces su voz me parece hermosa, eske su timbre es medio chistosito a veces pero se nota ke ha estudiado, le falta mucho para asemejarse a Tarja, pero con el tiempo hasta podrí¬a superarla, kien sabe, Tarja, Lori Lewis, Sarah Jezebel Deva, Floor Jansen ,Karin Fjellander y Sharon den Adel, creo y son de las voces mas hermosas del metal, pero Simona es muy buena, tengo varias rolas de epica y conozco las posibilidades vocales de Simone, muy buena, pero Tarja Rules!!!!

  4. creo que la mejor es la liv kristine ex theatre of tragedy si me hablas se la simone claro no es mala para nada pero creo que ponerla como la mejor le falta escuela los pioneros del gotick metal mas bien los que realmente hicieron eran los theatre of tragedy despues nacieron estas niñas con mucho talento aparte ellas cantan todo igual en cambio los primeros de theatre of tragedy hasta los ultimos creo que la voz de liv a variado y eso hace que sea una gran cantante con un registro amplio y mas ensima ahora tiene su propia banda leaves eyes despues de dejar theatre of tragedy y aparte tiene discos como solistas en resumidas cuenta es una cantante completisima ojo como dato adicional los theatre of tragedy sus discos antiguos sus letras estan escritas en ingles barroco muy poco usado , osea antes de hablar y decir que una cantante es la mejor hay que tener fundamentes creo yo .

  5. La verdad no soy partidario de este estilo musical, prefiero el black metal, pero no jodan,! esta mujer es ultra hermosa, desde que la vi, me dedico a buscar imagenes de ella…. es preciosa, no me interesa si canta mejor o peor que otras pero de que es mas bella si lo es, ese color de cabello es demasiado sexy….

    Belleza = Simone.

    Up the horns..!!

  6. creo que la mejor es liv kristine , si bien la chica de epica es hermosa , pero creo que interesa mas quien es la mejor cantante y no la que es mas linda y si se aferran a eso creo que la falta de cultura musical es grande , creo que les falta leer mucho mas , la mejor es liv kristine ex theatre of tragedy por la trayectoria.

  7. ohhhhhhhh wow!!
    ahora todos son profesores de canto
    y opinan de la voz de simone Tarja,sharon amy etc
    callense
    cada cantante es diferente
    sus voces son distintas y sus tecnicas tambien
    Nada tiene que ver los estudios
    cuantos hay que estudian y son unos verdaderos perros cantando
    eso se tiene desde nacimiento
    se nace con la buen avoz y el talento
    seoan algo definir a simone es un trabajo dificil…
    compararla es aún mas dificil,tienen un sonido propio y una personalidad propia…
    yo amo a tarja asi como a simon y todas las cantantes de metal y goticos que existen
    solo por el echo de que son mujeres y se las estan bancando re bien en un mundo de hombres
    el mundo del metal e smuy machista y algunos lo unico que ven es el fisico,la estetica
    porfavor como he dicho cada una es muy buena en su registro de voz…
    ah por cierto Amy no es mala si no no tendria tantas ventas de discos
    y tantos conciertos

  8. En realidad creo que lo de diosa del metal es lo mas edecuado para ella (K)(L) en verdad me encanta como canta para mi es la mejor cantante del mundo no soy cantante soy bajista pero me gusta los tonos a los que llega y ademas me gusta parece una princesa sacada de un cuento. Una diosa la verdad le agradesco a dios por haber creado a una mujer con tantos talentos y virtudes. no me interesas si en estos momentos hay tantos religiones yo tengo claro que todos adoramos al mismo dios y tambien se que dios aparte del todo poderoso tiene buen gusto y es muy generoso al mandarnos un angel como ella ha este planeta que de verdad esta falta de personas como ellla. eres la mejor cantas demasiado bien. 🙂

  9. a mi pelenme la verga todoz a mi la tarja me pareze algo fea pero ni modo ez eia dejenla akazo q x zi ez fea o bonita a ganar dinero zi zolo kon zer kantante ze gana la feria
    i simone me pareze errrrrmozizima maz q la anette olzon!!!! pero ni modo!!!!
    VIVA NIGHTWISH I VIVA EPICA

  10. simone es muy liunda , parece un angelito y ala ves una chica mamasita rica, jiji, no tien uan cara muy linda y bella y ademas se parece a la sirenita con su pelo rojo, la sirenita metalera , ella es muy linda , apra mi una de las mas lindas junto con otras del metal, y epica nada mas q decir mis respetos apra esa banda es muy buena, su trayectoria y musica lo dicen y lo diran todo!! que viva el sinfonico y el gothicmetal!! y el headbanger tb

  11. q pena q se esten peliando, porq quien canta mejor, y quien nop, quien es mas bonita o quien nop, pero ami parecer, tarja y simone son bonitas, soloq simone mas, es perfectala chica , las dos canta lindo hermoso, tarja tuvo mas estudios, pero simone tb ha tenido estudios de canto en el conservatorio y yo no creo eso que quiera copiar a tarja, eso me parece estupido q digan aquellas personas q dijeron eso, uno puede admirar a otro cantante y tener un sueño, pero copiarlo no lo creo cada uno tien su estilo y si ella escojio el canto clasio es porq le gusto y no solo por nightwish si no por mcuhos mas factores, no creoq todas las sopranos y messo tengan la misma vos, y se copien uans de otras, eso me parece estupido, quines no sepan de musica operistica, simone peude salirse de epica pero ya tien una base q es el canto clasico y si estudia mas, hasta puede cantar en un repertorio clasico y esoy bueno cada quien da su opinion, pero porfis, traten q sea constructiva , no como ñiñitos que quieren su mamadera y se pelean por ella, si quieren dar una opinion denla pero con fundamneto y usando el cerebro ya no sean ignoantes pues. solo dicen uansarta de tonterias, y las repiten y repiten ya cansa, con solo decir , no me gusta y punta final se ahorrarian end e cir toeo loq dijeron y con decir eso, no croeq desaparescan atodos los fans de epica, q van en aumento eso si selos digo he!! van en aumento. pero bueno q se va hacer con gente asi , cada uno es libre de decir loq ue quieran , pero cuendo yase pasa de la libertad ya es libertinaje y es mejor q por respetoa los demas y auno mismo se retiren y retiren sus comentarios , porq en ves de ser escuchados ya caen en lo ridiculo…
    que viva el gothicmetal, y el synfonico!! headbanger de la vida!!
    ha y otra cosa, hay muchas buenas voces , no creoq sololamente las metalreas tengan buena vos, si no tb de toroa genros de musica, eso es loq ams importa su vos, su manera de interpretarlo, su sentimiento, y trayectoria, y creoq epica, tb llegara a tenr mucha trayectoria, mis deceos para esta muy buena banda!

  12. hola, q tal? bueno veo q se han desviado, hablando de epica… epica es epica vale nada mejor!! simone es muy linda quizas esta un poco subestimada xq es una de las metaleras q es mas arreglada xq yo de veras la veo normalita y sin todo ese makillaje hasta la veo medio fea.. tarja igual.. pero la idea de epica y nightwish es mas q la chik es el potencial el carisma y toda esa aura q las rodea al igual q a floor vaya mujer guapisima!! 😛 es demasiado energetica y brillante o liv kristine y angela gossow (q mujer!) el metal es lo q manda!! es algo mas q sus integrantes el metal es cultura!!

  13. wow!!!!!!!!!! me e perdidod mucho aqui!!!!!!! que onda con todos ustedes en comparar cantantes femeninas de tallas como la diosa tarja turunen vibeke stene Lori Lewis floor jansen sharon den adel liv kristine!!!!! miren todas ellas tienen lo suyo no podemos simplemente compararlas oh en decir kien es bella kien no miren damas y caballeros!!!!!!!!!!! lo importante aki es el talento no el fisico para mi desgracia vi ke decia tarja es horrible!!!!!!!!!! como ella canta hermoso igual simone y las demas hacen su trabajo como cantantes ke son y nos han regalado buena musica asi ke porfas no comparen ok mejor ni entren aki asi ke ps veo muchos diske saben de musica hablan tarugadas

  14. por cierto no se kien dijo ke simone desafinaba !!!!!!!!!!! yo la eh escuchado cantar varias veces nombre ke va si tiene una voz hermosa y angelical tiene mucho talento la muchacha!!! no es fisico!!!!!!!!!!!!!!

  15. El metal es toda una cultura y el que ni quiera ser parte de ella que se salga. Simone Simons es una de las mejores en el metal y cada cantante tiene su estilo y su actitud eso hace del metal el mejor genero del mundo y si no les gusta una cantante elijan otra y ya.
    pero a los que nos gusta la musica de epica,nightwish, tristania, etc y todas esas bandas apoyemoslas y se acabo el problema.

  16. de acuerdo con gothic!!!!!!! todas tienen su estilo no podemos compararlas todas son grandes!!!!!!

  17. y para Tarja the queen !!!!!!!!!!

    hija (o) !!!!!!!!!

    amy lee y su grupo es pura mercadotecnia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nada de talento y si ps ellos son copias de whitin temptation!!!!!!!!!

    todo mundo sabemos ke sharon den adel y whitin temptation salieron en el año 1996 al igual ke nightwish!!

    de acuerdo contigo todas tienen su propio estilo estos inutiles ke comparan vocalistas femeninas ah kada rato

    ah nadie es la mejor!!!!!!!!!

    todas excepto amy lee son grande!!!!!!!!!!!

    evanescence !!!!!!!!!!!! apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

    con perdon de los evangelios

    pero es mi punto de vista respeten ok no me gusta evanescence

  18. epica es lo mejor orita mismo, sin nada q decir aaaa,y simone es una diosa _(la amo)

  19. pana no eres el unico que estas enamorado de ella hay una muuy larga listas de ilusionados con ella

  20. simone es la vieja mas chimba de este mundo soy fans numero 1 de ella y saben q yo por ella me vuelvo lesviana simone te amooooooooooooooo y ojala algundia la te pueda conoser y tu musik es super solo EPICA lo mejor.

  21. buen blog! para reirse un buen rato como se atreven a decir tal similitudes de mi madre Simone Simons por dios! no la comparen es unica en su genero y hermosisima de flaca y de guesuda no tiene nada! hahahaha es hermosa con toda la amplitud de la palabra xD! tiene una voz inpomparable y con Mark, Isaac, Yves, Coen y Arií«n es una bomba! no la comparen con Tarja todo mundo sabe que tarja es muy buena pero no mas bella ni mas buena que Simone! será lo que será pero Simone es mejor! aparte ni el mismo genero es! una banda se cuenta mucho! y Epica tiene todo!!! son sencillos y todos los que han convivido con ellos aunque sea 2 minutos lo saben! nunca te niegan nada! son sencillisimos accesibles y nada de orgullosos! a Tarja es verdad se le subio la fama! y a Simone a pesar que que es muy joven y su corta o larga carrera ha sido alagadisima desde que se dio a conocer alagada por su voz y por su belleza y nunca con sus fans a sido una diva como todos los mencionan a dado lo mejor siempre! siempre con sonrisa y que sin maquillaje se ve fea… totalmente mentira! a salido a dar autografos (almenos aqui en mexico si) sin nada de maquillaje! y hay videos en youtube de monterrey! y se ve hermosisima sus lindos ojos azules no tienen comparacion por dios! no comparen es la mejor y punto! no dejará la banda almenos no está en sus planes por ahora no como tarja turunen! aparte tiene cara diabolica tarja hahaha xD

    Simone es hermosa toda una diosa y su gran carrera y su gran musica la ponen en la sima los gruns de mark y su mezzo-soprano juntos dan como resultados a todos nosotros que amamos y respetamos EPICA es una hermosura de mujer la amo y en persona es mas bella creanmelo! hahaha toda la sencilles de epica me hace sentir parte de ellos aunque Ad mi amor platinoco ya no esté 🙁 yo se que epica no jadeará por ello no como nithgwish…. EPICA RULES!

  22. ta muy bella y aparte epica es un gran grupo me encantan pero no hace qe deje de escuchar haggard!!!!!!

  23. La verdad Simone, aunque canta genial no me llama mucho la atención, su belleza es cautivadora, y canta bonito pero a veces se escucha cómo si tuviera flemas, no sé, tal vez esté enferma, y cómo no cantar bien cuando estudias desde ke eres una niña??? para mí­ Sharon den Adel canta mejor y nunca ha estudiado clásico ni nada de eso, Simone es muy buena pero no es una voz extraordinaria, es muy potente y hermosa pero no como la de Tarja, la diosa!!! Es que Tarja es demasiado buena, y a la edad de Simone ya hací­a maravillas, ya era mejor cantante, pero de cualquier manera no importa, kada kien tiene posibilidades y talentos diferentes en distintas medidas, ke importa si Tarja o Lori Lewis son mejores ke Simone!!! Simone es buena pero no me encanta su voz, me van a ahorcar pero me gusta más el timbre de voz de Amy Lee aunke nunca haya estudiado, ke no es metalera ya sé, y aunke a veces harta, cuando no exagera ni hace cosas raras con la voz canta hermoso, ke timbre!!! si la tipa cantara ópera se comerí­a a muuuuchas, pero bueno, antes eran un grupazo, aún hay muy buenas canciones pero pues no sé, se vendieron a MTV y dejaron de hacer piezas bellas como Lies, Field Of Innocence, October, Before the dawn x-P Y volviendo al tema de Simone, ke hermosa es!!! es demasiado bella, y claaaro ke tiene talento, no es como Lady Angellyca de Forever Slave ke sólo es modelo, según ella es cantante pero deja taaanto ke desear, Simone cuando kiera puede ser modelo, pero sí­ ke canta, Tarja igual podrí­a ser modelo, ella es muy hermosa y junto con Lori Lewis, Annelouse de Diablo Swing Orchestra, las mejores cantantes, pero Tarja Rules for ever and ever…

  24. Gothic girl un comentario en especial con el que no coincido “Nightwish ahora es un desastre”, ¿Como alguien con apenas un poco de sentido comun escupir semejante sacrilegio?

    Nightwish es una GRAN BANDA, con muchisima tela para cortar. Estan mucho mas alla de una vocalista. Creo firmemente que los primeros cd’s de la banda (Wishmaster y Oceanborn en especial) podrian haber quedado increibles con cualquier cantante soprano de estudios medios. El estilo de la banda no es el mismo de antes, es verdad: Pero este cambio se comenzo en Century Child y termino de efectuarse en Once (para mi el peor cd de la banda)… Con Anette sorprendieron a varios…Porque la mayoria esperaba una cantante lirica para que la banda siguiera en una linea similar, pero no, es obvio que ellos no quisieron una “Tarja 2”. ¿Ahora que pasa con Anette? No es el estilo ideal para Nightwish en mi opinion, pero la mujer no canta mal, de hecho si le preguntas a cualquiera que sepa algo de musica te dira que la tia tiene una linda voz, que a vos no te guste es otra cosa y muy diferente. Pero yo los he visto en vivo y han sonado excelente. Dark Passion Play tiene grandes temas como The Poet & The Pendulum, 7 Days, The Islander y Master Passion Gread. Nightwish teniendo tan buenos musicos en especial Tuomas que actualmente no se luce con el teclado pero con el hecho de componer tan maravillosamente ya se ha ganado el cielo. Como el siendo un excelente compositor/escritor (en las letras de Nightwish, no se si lo has notado o solo te has encerrado en la voz de Tarja, hay tanto pero tanto de filosofia y mitologia que se vuelve realmente fascinante intentar darle sentidos e intepretaciones a determinadas letras), ¿Como el no va a lograr “magia” en su musica, cuando fue el principal contribuidor no solo escribiendo increibles letras y componiendo melodias maravillosas si no con el hecho de ser el fundador/creador de la banda?
    Que la voz de Tarja te transmita mas, es aceptable, pero por Odin!! No se puede minorizar tanto del resto de los integrantes de Nightwish.

    Yo por mi parte escuche el cd solista de Tarja, una hermosa voz….¡¡¡si, hermosisima voz!!! Pero no logro ponerme los pelos de punta como lo hacia cuando estaba en Nightwish. Y es que creo que ese es el punto, para lograr la perfeccion musical se necesitan de ambas partes. Al escuchar el cd solista de Tarja senti que algo le faltaba (no solo musicalmente), si no tambien a las letras, yo hago mucho enfasis en las letras (De hecho es la carrera que sigo) y las letras de la señora Turunen me sonaron tan vacias y sin sentido que terminaron por aburrirme.

    En cuanto a quien tiene mas fans… Si Nightwish o Tarja:

    1- No afirmaria nada. Nightwish tiene muchisimos fans y de hEcho, han vendido bastante mas con Dark Passion Play que lo que vendio el cd solista de Tarja. (Solo una aclaracion)

    2- Pero al fin y al cabo no me interesa. Creo que no encuentro punto mas idiota y vacio para argumentar algo que ese. Sabe que hay artistas increibles que se corren bastantes de flujo popular, con esto me refiero a que no siempre el hecho de que alguien tenga mas fans declara que es mejor.

  25. Por hablar tanto de Nightwish me olvide de Simone XD

    Simone es una gran cantante, en su corta carrera ha logardo mucho, en vivo es realmente buena y no olvidemos que esta constantemente en movimimiento. Controla muy bien la respiracion, los tonos y no la he escuchado desafinar en ninguno de los conciertos de Epica a los que he asistido, y tiene afavor que aun es muy joven y tiene mucho tiempo para progresar aun mas. Fisicamente creo que no hace falta aclarar mucho… esta a la vista, da gusto verla con sus pantalones de cuero ajustado (Siempre espero que sean sinteticos, ¡NO A LA MATANZA DE ANIMALITOS POR ROPA!), sus escotes y ese pelazo bailando en el viento de los ventiladores, o cuando hace su elicoptero :P…. Hermosa, no hay otra palabra.

    En fin, saludos y buen blog!

  26. yo pí¬enso que simone es la mujer mas linda que este servidor aya visto y tenido el placer de conocer en persona

  27. Simone tiene una gran voz, y mucho talento por ofrecer, aunque es cierto, en directo su voz deja algo que desear ya que desafina bastante (al menos en todos los conciertos que yo he visto).
    Y hablando de Tarja, si, puede que sea la “diva” del metal pero no es la mejor soprano del mundo, comparada con sopranos de categoria como Natalie Dessay o Sumi Jo esta queda en evidencia, vamos, que la aplastan.
    Para mí­, si tengo que dar mi opinion, la verdadera “reina” del metal es Vibeke Stene, es infalible y perfecta en el escenario, no desafina, las clava todas, es carismática y tiene una presencia estupenda, además es guapa.
    Y volviendo al tema de Simone, hay que recordar que ella también es bella pero nosé eh? yo he visto de más guapas en el mundo, aunque bueno, cada cual con sus gustos…

  28. LA UNICA, PURA Y MAS ABSOLUTA VERDAD ES QE TODAS ESTAS MOCOSAS ENVIDIAN A SIMONE NO SOLO PORQUE TIENEN MALA VOZ SINO PORQUE NO TIENEN SU BELLEZA, ES OBVIO QUE TARAJA TIENE MUCHA MAS VOZ Y ES SOPRANO A DIFERENCIA DE SIMONE PERO LAS DOS VOCES SON BELLAS Y CADA QUIEN TENDRA SU PREFERENCIA, PERO QUE VENGA A DECIR UN GAY QUE SIMONE ES HORRIBLE Y TARJA TAMBIEN? LES APUESTO A QUE ESE TIO LE GANA A BRAD PITT JAJAJAA SE LOS ASEGURO xD
    que comente gente que de veras aprecie el metal por favor

  29. simone simons es una exelente vocalista, pero señores recuerden que la diosa del metal y del metal gotico es tarja turunel escuche temitas de ella y veran de lo que les estoy hablando, xD, y que viva la comunidad gotica…

  30. Simone Simons es una SUPER BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA del Metal que existe hoy en dí­a,además tiene una genial voz.
    Y me recago en los HIJOS DE PUTA que solo la critican vayasen para la MIERDAAAAAAAAA….

  31. simone simons????…. quien es???
    ahhhh… la colorada horribleee, INTENTO DE METAL!!!
    Los q dicen q simone es la diva del metal….NO SON METALEROOOOOS!!!
    TARJA… quieran o no es la DIOSA DEL METAL!!!
    Y ni se les ocurran compararla con Floor Jansen… simone,
    no es digna de compararse con floor y tarja (verdaderas divas)…
    HEAVY METAL…

  32. Es linda Simone Simons nunca la escuche cantar, pero la que es muy hermosa de verdad y esta muy fuerte es Floor Jansen de cara es la mas linda ,ademas tiene la virtud de medir 1,83 la hace mas fuerte todavia.
    Si hablamos de mejor vocalista es Tarja turmen que tambien es linda pero la verdadera belleza es Floor Jansen pero como vocalista es buena pero no me gusta.
    Resumiendo:
    La mejor vocalista del metal aunque no soy metalero :Tarja Turunen
    La mujer del metal mas sexy y hermosa: Floor Jansen parece mas buena que muchas modelos juntas,quisas me rompe el limpia parabrisas pero no importa.
    Comentario de un rockero no metalero escucho algo del metal,del rock clasico , power baladas,buen pop rock ,no se ofendan porque heavy tambien.

  33. a simone simons le romperia ese pantalon de cuero con mi bella pija parada.

  34. yo conoci a simone y a los demas integrantes
    y wow
    tocan mejor en vivo
    xD
    simone mejoro mucho al cantar
    y cuando hable con ella
    wow
    muy amable e increiblemente hermosa
    tanto que hasta crei que era una muñeca
    xD
    asdasd

    epica rlz

  35. HI HOW YOU DOING SIMONE IM LOPEZ IM FROM MEXICO I JUST TELL YOU SORRY BECAUSE,I LOVE YOU AND YOU ARE REALY BEATIFUL BE HAPPY.LET MY TRY BE HAPPY WHIT OUT YOU

  36. SIMONE ES MUY LINDA PERO LA SUPERA TARJA EN TODO SENTIDO , AGUANTE MAMA TARJA !!!!!! ;D

  37. para los o las idiotas o weones que no tienen idea de metal y comparan una banda o integrante con otra jodanse simone simons (epica) actual mente la mejor y mas hermosa bella vocalista de metal y tarja turunen ex (nightwish) se extraña mucho en la banda las 2 vocalistas son excelentes

Leave a Reply