Whitesnake en Lima – Perú

La empresa Lahersa, la misma que trajó a Deep Purple acaba de cerrar las negociaciones con Whitesnake, la legendaria banda de los 80’s que por pimera vez viene a Lima; a pesar de que en su web oficial la empresa Lahersa aún no ponen el anuncio,

Precios de las entradas para Whitesnake en Lima:

COVERDALE ZONE – NORMAL – S/. 215
GENERAL DERECHA e IZQUIERDA – NORMAL – S/. 100
PREFERENCIA 1 NORMAL – S/. 185
PREFERENCIA 2 NORMAL – S/. 165
PREFERENCIA DERECHA e IZQUIERDA – NORMAL – S/. 130
PULLMAN 1 NORMAL – S/. 140
PULLMAN 2 NORMAL – S/. 125
SUPER VIP NORMAL – S/. 270
VIP NORMAL – S/. 230
VIP DERECHA e IZQUIERDA NORMAL – S/. 180

El concierto será en el Estadio Nacional el dí­a 20 de Mayo, las entradas se venden en Teleticket y habrá preventa con descuento usando la tarjeta Ripley.

Lamentablemente otra vez se cae en el error de hacer tantas zonas, es una exageración!

Afiche del concierto:
Afiche Whitesnake en Lima

Actualizaré el post ha medida que tenga mas información.

Notas en los medios:
RPP
Peru21

Compartir

119 thoughts on “Whitesnake en Lima – Perú

  1. ya c empezaron a vender las entradas!!! coverdale zone esta 215 soles, si es con tarjeta ripley dscto de 15% hasta el 18 d abril(181 y algomas), despues solo 10% de dscto.
    ahora a esperar que megadeth confirme una fecha en lima! \m/.

  2. Lahersa ya publico en su pagina oficial este evento, incluido el flyer del concierto:

    http://www.lahersa.com/

    Teletiket aun no coloca nada en su pagina web al respecto, seria bueno que informen los precios.

    Ups Rock!!!

  3. Cierto, Lahersa ya empezo publico el flyer en su pagina oficial pero falta que Teleticket lo venda y lo publique en su page pero lo que si me preocupa es que aun no este la fecha del concert en la pagina web oficial de la banda: http://www.whitesnake.com

    Por cierto, si vienen ojala y toquen “Mistreated” “Guilty of Love” “The Deeper The Love” y “Now You Are Gone” temas que por lo que veo Mr. Coverdale ya no los esta tocando. Al menos “THE DEEPER THE LOVE” por favor!!!!! WHITESNAKE RULES!!!!!

  4. las entradas para Whitesnake, ya salieron y se estan vendiendo en teletiket de Wong y Metro, estos son los precios, me parece que no estan tan altos:

    COVERDALE ZONE
    NORMAL – S/. 215

    GENERAL DER.
    NORMAL – S/. 100

    GENERAL IZQ.
    NORMAL – S/. 100

    PREFERENCIA 1
    NORMAL – S/. 185

    PREFERENCIA 2
    NORMAL – S/. 165

    PREFERENCIA DER.
    NORMAL – S/. 130

    PREFERENCIA IZQ.
    NORMAL – S/. 130

    PULLMAN 1
    NORMAL – S/. 140

    PULLMAN 2
    NORMAL – S/. 125

    SUPER VIP
    NORMAL – S/. 270

    VIP
    NORMAL – S/. 230

    VIP DER.
    NORMAL – S/. 180

    VIP IZQ.
    NORMAL – S/. 180

    Mayores datos, a la siguiente direccií²n:

    http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Consulta_Conciertos_Detalle.asp?c_func=FU0001&c_even=E2199

    Tenemos que apoyar estos conciertos, me refiero al de Helloween y Gamma Ray y este de Whitesnake, para que los empresarios puedan arriesgar y traer a grupos por siempre esperados.
    Saludos.

    Ups Rock!!!

  5. porque fue una estafa brother a ver especifica estafa porque por los precios por la ubicacion te que daste miso dime porque fue estafa?

  6. Hola soy fans de whitesnake
    al fin el metal esta q resurge en peru
    ya me hiba aquitar a europa pero bueno me quedare
    jejejje

    saludos a todos los rockeros del peru

  7. A resistir el mortal ataque de la Gran Serpiente Blanca el 20 de mayo en el Nacional!!!

  8. Hayyyyyyyy q ricoooooo,comfirmado david vieneeeeeeeeeee,q mostroooo,es verdad q esta mas tio,peru su voz la mantiene bien,todavia me mojo cuando lo escucho.yo personalmente le aventare mi calzon a david,esto sera memorable,un beso chicos.Here I go again,todos somos whitesnake el 20 de mayo.

  9. David coverdale fue cantante de DEEP PURPLE 74 a 76 el 78 funda WHITESNAKE,banda q tuvo siempre musicasos,hacen una pausa el 92,93 por q David se junta con JIMMY PAGE y graban un gran disco,estan de vuelta otra vez,y ojala vengan a PERU carajo,coverdale mantiene bien su voz,asi q todos al nacional y a esperar q se concrete lo de rush,ah francesca te apoyo en lo del calzon,q viva whitesnake!!!!!!!!!!!!!!

  10. FECHAS CONFIRMADAS SITiO OFICIal

    May 3
    ARENA AMADEU TEIXEIRA
    Manaus, Brazil

    May 6
    CHEVROLET HALL
    Belo Horizonte, Brazil

    May 7
    CITIBANK HALL
    Rio De Janeiro, Brazil

    May 9
    CREDICARD HALL
    Sao Paulo, Brazil

    May 10
    HELLOCH
    Curitiba, Brazil

    May 11
    TEATRO BOURBON
    Porto Alegre, Brazil

    May 14
    LUNA PARK
    Buenos Aires, Argentina

    May 16
    TEATRO CAUPOLICAN
    Santiago, Chile

    May 20
    ESTADIO NACIONAL
    Lima, Peru

    May 23
    PLAZA DE TOROS
    Mexico City, Mexico

    May 24
    MONTERREY ARENA
    Monterrey, Mexico

  11. Yeahhh!! YA es confirmadisimo y ya tengo mi entrada para la Coverdale Zone, voy con mi primo y supongo que la gentita en esa zona ira en masa.. Las entradas no me parecen caras y estan en lo justo, ni mas ni menos, al menos en mi opinion. No hay necesidad creo de decir que vayan como sea a este CONCIERTAZO ya que David Coverdale es un Frontman Espectacular y esas dos HACHAS son lo maximo, Reb Beach y Doug Aldrich son fenomenales, han tocado en varias y conocidas bandas y en muchos proyectos y con respectiva carrera en solitario de ambos. IMPERDIBLE.

  12. Whitesnake es para gente de buen gusto musical,la tendencia sexual es irrelevante ignorante de mierda.no hay voz mas varonil q la de david,ignorante fuck posers.

  13. Señores, les voy a pedir que moderen su lenguaje, no me gusta borrar los comentarios, si algo no les gusta no hay necesidad de ofenderse, es posible mostrar tu desacuerdo de una forma alturada. Si alguien se pasa de la raya no le contesten, yo me encargaré de borrarlos apenas pueda.

    Nos vemos en el concierto!

  14. Me emocione hasta las lagrimas cuando supe que la serpiente blanca llegari al peru, espero que aprte de tocar todos los temasas de Whitesnake Coverdale se anime a tocar Burn y otros de su epoca de Deep Purple que fue la mejora para mi.

    Ahi estaremos

  15. Espero q canal N le haga una entrevista a Coverdale como hicieron con Gillan ya q la cabrejos y la chancha de espectaculos no creo q conozcan mucho del tema.

  16. Whitesnake es una de las mejores bandas del mundo de hard rock, seria imperdonable el faltar a este evento, me hace acordar cuando en el año 92 vino ian guillan por primera vez a lima, la expectativa fue tremenda, lastima que hubo una epoca en que grandes grupos pasaron por alto nuestro pais, como Ronni james Dio que toco hasta en Bolivia y aqui nada, esperemos que lahersa siga trayendo a estos grandes porque la gente rock del peru se lo merece

  17. Vamos al concierto y llenemos el estadio nacional para que sigan viniendo bandas como whitesnake, ahora si podre contar a mis nietos que pude ver en vivo a David coverdale y a otros como deep purple y espero ver mas carajo para morir tranquilo y no haver esperado tantos años por estos montruos.
    Saludos a la chica del calzon jejjee

  18. Hola gente del Perú. Les escribo desde Bogotá, la capital de Colombia. Aquí­ estará White Lion el martes 29 de abril. La foto del poster del concierto es igual al de ustedes. Recién me entero que DIO estuvo en Bolivia y que White Snake estará en Perú. Aquí­ no vendrá, pero en febrero estuvo Iron Maiden. Ojalá que en Panamericana hagan alguna entrevista con David Coverdale o presenten algo de la presentación de White Snake en Lima, pues ese es el único canal peruano que entra en mi televisor, aunque como escribió uno de ustedes: Mónicabrejos no debe saber nada del asunto.

    ¡Que disfruten a White Snake!

    Un saludo a los roqueros peruanos
    Alejandro
    glamglam80s@yahoo.com

  19. wowww!! WHITE SNAKE EN LIMA!! bajare de mi cerro e ire a verlos!

    quizás despues de esto LAHERSA se anime a traer a MEGADETH!!!

  20. Esperemos pues q Monica Cabrejos yla cerdeña de espectaculos se informen mas sobre las bandas de rock y hagan bien su trabajo de periodistas de espectaculos,por q la vez pasada con la venida de DEEP PURPLE,la chancha se limito a decir Q MUSICA LOCAAA!!!! no pues chancha documentate mejor,ah y para los q tienen cable pues ojala la chica del Jamin’ y los de canal N den una buena cobertura,ah y todos al coco chavez a recibir a David como se merece.

  21. hola, me gustaria saber si coverdale zone es de pie!!!!!!
    porfis alguien podria responderme.
    ahhhhh y estoy super contenta con la llegada de whitesnake eso quiere decir que ya cualquier grupaso como ete podrian venir a tocar aqui, es lo maximo, porfa apoyemos estos grupos para seguir disfrutando de de bandas tan reconocidas como esta!!!!!

  22. Si Natalia, Coverdale Zone es de pie, abarca 1500 personas Stand Up y tambien esta la Super Vip de 270 soles pero sentados, Yo creo que de lejos uno va a preferir la Coverdale Zone. Y como tu dices, amigos TODOS A APOYAR e ir a todos los conciertos que se pueda. Ya paso lo de White Lion y falta poquito para el concert de Helloween/Gamma Ray y luego viene el mas grande (WHITESNAKE), luego Megadeth, Joe Satriani, U.D.O….. Y asi como van las cosas puedo pensar que algun dia vendra tambien el Maestro RONNIE JAMES DIO.. Wow!!! El futuro esta muy alentador. STAY ROCK. De nada Natalia. Saludos.

  23. hola, pues como escribio nuestro amigo colombiano, si, DIO fue el 92 a Bolivia y si buscas hay blogs bolivianos con fotos de ese concierto, sobre el amigo q todavia no se ubico, megadeth toca el 11 de julio en lima y a mi amiga de arriba te comento que coverdale zone es a pie a 3 metros del escenario si es que llegas a la hora, la entrada esta 215 soles asi q de una vez comprate la entrada si quieres hacer mancha mi correo es mrkpublisher@gmail.com para encontrarnos por alli, y la ultima es que SCORPIONS PODRIA VENIR EN SETIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. y me equivoque con la fecha de megadeth es el 11 de junio, y tambien me olvidaba para mi amigo colombiano IRON MAIDEN VIENE EL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Oe franco vienen los maiden el otro ano……….cual es tu fuente loco,ah pero es muy importante responder bien a este concert,no solo por lo grande q es coverdale y su banda sino q david es patasa de Jimmy Page y a lo mejor le recomienda Peru en su proxima gira.

  26. La fuente de que maiden viene el 2009 salio de el manager de la banda en chile, ya que piensan regresar a sudamerica para tocar en algunos paises que no pudieron incluir en la gira de este año por la falta de tiempo (Peru, venezuela ecuador y quizas bolivia), ellos estan concientes de la cantidad de gente que viajo a chile y argentina para verlos, YO INCLUIDO

  27. Hola peruanos. Si va Iron Maiden en el 2009, paguen lo que sea por la entrada. Vale la pena. Aquí­ en Bogotá, Colombia estuvo en febrero de este año y, a decir verdad, fue una noche inolvidable.

    Alejandro

  28. QUEDENSE CON SU PUTO CLASICO QUE LO UNICO QUE HACEN ES METERSE MAS FALTAS, ES DECIR ,

    EN VEZ DE JUGAR DE PTM, COMO NO PUEDEN QUITARLE LA PELOTA AL OTRO LO QUE HACEN ES SACARLE LA MIERDA CON UN FOUL PARA LUEGO SACARLES ROJA Y MENTARLE LA MARE AL ARBITRO O QUE TODO EL EQUIPO SE GRAN PUTEE ENTRE ELLOS…FUTBOL PERUANO = PANDILLISMO Y DELINCUENCIA BARRUNTA…….
    NADA DE TECNICA TIENEN JUERGUEROS DELINCUENTES DE MIERDA!!!!!!!!

    LARGA VIDA A HELLOWEEN Y GAMMA RAY!!…

    POR MI QUE TOQUEN DESDE AHORA HASTA MAí‘ANA Y QUE TERMINE A LAS 3AM DEL JUEVES………..A LA MIERDA EL CLASICO Y LA MIERDA LOS REGUETONEROS CHONGUERITOS Q IRAN A VERLOS……….

    APOYEN ESTOS EVENTOS DONDE DESBORDARA EL TALENTO MUSICAL Y LA CULTURA AUDITIVA…….11 DE JUNIO MEGADETH……NO LO OLVIDEN CONCHASUSMADRES!!!…

    PRONTO MAIDEN.

  29. Lamentablemente Coverdale no tiene la misma voz de antes y lo digo pork los vi en vivo en El Monsters Of ROck y no llega a las notas altas … espero k por la voz el koncierto no sea un desastre… de todas formas aki en españa Whitesnake ya esta muy visto y vienen por 30 mangos .. saludos amigos

  30. Es verdad q Coverdale no canta como hace 20 años pero tampoco esta tan mal,aun lo hace muy bien,y es un personaje muy querido en el mundo del rock,oir love aint no strangers vale la pena.

  31. Bueno, el vozarron de Mister Coverdale esta intacto, pero como dicen, no tiene pues la voz de hace 20 años y que no llega como se desee en las notas altar PERO miralo tu mismo, o mejor dicho como haz visto el show, los concerts de Mr. Coverdale y los gloriosos WHITESNAKE son Espectaculares. No me puedo perder este concert por nada del mundo. David Coverdale, no hay nada que hacer que eres la Mejor Voz del HARDROCK. WS Rulesssss!!!

  32. Coverdale creo despues de Plant o Mercury,es el mejor cantante q el rock a parido,si bien no tendra la voz intacta,pues casi intacta la tiene,y es querido por los q eramos quinceañeros el 81 cuando los conosimos con FOOL FOR YOUR LOVIN,coverdale es calidad.

  33. please por faaor sugieran que toquen TOO MAMNY TEARS AND
    TILL THE END OF TIMES DE SU ULTIMO DISCO VEAN VIDEOS DESUS UTLTIMOS CONCIERTOS EN YOTUBE SU VOZ ESTA IMPECABLE PAR MI CONRESPETO LA MEJOR VOZ ADEMAS EN SUULTIMO DISCOA ESPERIMENTA NUEVAS NOTAS QUE NUNCA SE LE CONOCIERON ANTES AH
    SUMER RAIN TAMBIEN BUENA CANCION
    NOS VEMOS
    WHITESANKE ESTA VIGENTE SU DISCO GOOD TO BE BAD ESTA NURO 6 EN EUROPA Y ASIA EN BRAZIL REPLETO EN AMNAUS LES ASEGURO SERA UN CONCIERTAZO

  34. A decir verdad solo viene David Coverdale porque el resto son unos desconocidos (excepto Reb Beach)
    donde esta Aldrige, Vanderberg, Sarzo, Moody

Leave a Reply