Luego de muchos rumores, por fin se ha llegado a una negociación seria. La empresa productora detrás de esta gestión es TQ Producciones con el empresario Alberto Menacho a la cabeza, una empresa que se ha caracterizado con traer artistas de música clásica y el mundo lírico en general, al parecer esta sería su primera incursión con el mundo del metal y vaya forma de empezar!
Megadeth uno de los 4 grandes del metal estadounidense (Metallica, Slayer y Anthrax completan el cuarteto) vendrían por primera vez a Perú con Dave Mustaine a la cabeza en la gira promocional de su último disco “United Abominationsâ€, todo parece indicar que sólo vendría Megadeth y no todo el show denominado Gigantour que este año incluye bandas como: In Flames, Childrem of Boddom, Job for a Cowboy y High on Fire.
Sólo espero que las entradas no esten demasiado caras para que sea un concierto totalmente masivo!!!
Update 17 Abril: Ya aparece Lima en la página oficial!! http://www.megadeth.com/killingroad.php esta en TBA (To Be Announced) pero es casi un hecho!
Megadeth en Lima señores!!!!
Update 24 de Abril Los precios de las entradas son los siguientes:
Zona United Abominations – S/. 290.00
Zona Rust in Peace – S/. 170.00
Zona Countdown to Extinction – S/. 95
Por lo menos son solo 3 zonas y hay tiempo para ahorrar y poder comprar las mejores entradas posibles que estarán a la venta desde mañana Viernes 25 de Abril en todos los locales de TuEntrada de Plaza Vea si quieres comprarlas online visita:
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=MEGADETH
Peace sells!!!
El review con fotos y videos aqui: http://www.slayerx.org/2008/06/12/concierto-de-megadeth-en-lima-peru/
Si buena Banda y se que los precios no pueden ser nada comodos pero por que no cuesta 150 S/. -> General y Vip 250 … todavia ponen un video donde se ve como debe ser un concierto…. 1 SOLA ENTRADA
No entiendo algo asta ahora..
CUAL ES LA DIFERENCIA EN ZONA MEGADETH Y ZONA VIP??..
En Zona MEGADETH se va a poder ir a la Prueba de Sonido??, Conseguir Autografos??…
NO SE SABE…..Alguien que no se, vea cual es la diferencia entre esas 2 zonas??…
LO QUE me Preocupa es que en Zona MEGADETH no Aya Pogo..Aunke no kreo, xk Kien Diablos se kedaria Sentado eskuchando MEGADETH….Nadie…
Haber si alguien se preocupa en ese sentido, que ventajas hay en estar en ZONA MEGADETH o en ZONA VIP??..
SI ASI ESTA PARA MEGADETH, COMO ESTARIA SI VINIERA IRON MAIDEN…Ni pensarlo….
HERMANOS METALEROS ESTE 11 DE JUNIO VAMOS A DESTRUIR EL LUGAR JUNTO CON MEGADETH GRACIAS DIOS GRACIAS MEGADETH RULES!!!!!!!!!!!
Son las 7.52pm del miercoles 23 de abril, y ya esta registrado en TU ENTRADA, la proxima venta de las entradas del concierto de Megadeth:
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=MEGA
Aun no aparen precios segun dicen en TU ENTRADA, que venderan a partir del viernes 25 de abril.. habra que esperar un poco mas… empieza lo que cambiara la idea de los conciertos en Peru.
Tenemos que llenar el monumental…!!!
Ups Metal… Megadeth Rules..!!!
chevere por la noticia x fin MEGADETH , alguien sabe si esxiste algun club de fans aki en LIMA pasen la voz
hay rumores que estos serian los precios finales y nombres de las zonas para el concierto de megadeth
Zona United Abominations S/.290
Zona Rust in Peace S/.170
Zona Countdown to Extinction S/.90
ojala sea cierto…
Señores, lo mismo puse en otro foro donde un minusválido mental escribía ‘es mi banda favorita, pero muy caro’… NO JODAN! Si es tu banda favorita, prostituyete si es necesario pero consigue el dinero (no robes, tampoco seas tan imbecil)… Cual es la diferencia entre cada zona, OBVIAMENTE la ubicacion, la cercania al escenario… Habra pogo? Particularmente no soy partidario d los ‘pogos’ xq no dejan VER el concierto en paz, una cosa es saltar y corear y todo d pm, y otra darse d empujones y patadas, eso SI es algo ya ‘pasado d moda’ y sin ningun fin, solo x el puro gusto d desahogarse… pero en todo caso, los q vamos a ir solo keremos una cosa, DISFRUTAR y DIVERTIRNOS, asi q con o sin pogo eso c va a lograr xq al frente estara MEGADETH, ok?… asi q NO JODAN!!!!… Compren ZONA MEGADETH… las otras son para los llorones… la Zona MEGADETH es la primera q debe agotarse, asi q mañana viernes TODOS a los puntos d TuEntrada a comprar!!!!!
Oigan, si saben d algun club o algo parecido donde uno pueda inscribirse para poder llegar a alcanzarle un regalo a Dave y d paso q firme mi guitarra (mas convenido), avise pe.
NOS VEMOS EN LA ZONA MEGADETH!!!!!!
SOLO ROGAMOS Q SEA GENERAL POR Q ESO DE ZONAS TMB YA PASO DE MODA WEON Y HAY Q SER JUSTOS Y PAGAR LO QUE CUESTA UN VERDADERO ESPECTACULO KSM !
Lo que uds aun no toman en cuenta es que el Peru a diferencia de Argentina o Chile tiene impuestos mas altos aun es por eso que las entradas no son ni baratas ni muy caras.
Lo q pasa es q el rock aki en Peru no es tan masivo como lo es en Mex, Brazil, Agr y Chile, es obvio entonces q eso se supla con entradas mas caras y en zonas… o creen acaso q si Megadeth toca en el Nacional c va a llenar?… No pues… pero en Argentina si c llenaria, c entiende?
Aparte, lo d las ‘zonas’ no es pasado d moda, al contrario, ‘pasado d moda’ en todo caso es la entrada general, donde paga lo mismo el q esta adelante a los pies de Mustaine y el q esta atras q con las justas ve el escenario… Yo PERSONALMENTE creo q las zonas es un progreso en lo q es orden, es mi opinion, estamos en el siglo 21, señores, no jodan, el q puede puede, y realmente todos podemos, asi q dejen de quejarse y compren la entrada q Uds crean q merezcan… yo em voy a la ZONA MEGADETH… Ahi nos vemos!!!!
megadeth no llena un estadio en argentina…..si contamos que river es para 40,000 o 50, 000..nunca lo llena…..solo el luna park que es para 13,000 quizas…….solo los grandes como metallica u otros llenarian river…….con esto no digo que megadeth sea menos que metallica, pero metallica cobra mas y esta mas marketeado…..por eso nada mas….musicalmente los dos tienen lo suyo…..
Julio: Todo depende, yo he visto a Megadeth en Febrero y fue en zona unica, lo mismo cuando toco Metallica en un estadio (y el telonero iba ser Linkin Park) y desde el principio de la venta lo mismo: zona unica, otro tanto con The Killers, HIM y King Diamond, la excepcion fue U2 pues ahi hablamos de un aforo de aprox. 40, 000 persona y se aprovecha al menos la mitad de las tribunas por lo cual si tiene sentido la zonificacion, pero para aforos de menos de 15,000 personas…. no te pases pe!!!!
Es la misma elitizacion que se da con los famosos palco suite y reventar a costa del sufrido fan, pues no hay como explicar sino que algo que en Europa costo 30 euros (120 soles) pueda encarecerse tanto en Lima, estan jugando con el hecho de que estas cosas son raras en el Peru.
Hola. La última vez que Megadeth estuvo en Argentina, donde se grabó el dvd, fue en el Festival Quilmes, así que es difícil saber cuánta gente llevó Megadeth solo, aunque debe haber sido la mayor parte por lo que se ve en el dvd. Ahora tocarán 2 fechas en el Luna Park (o sea que hablamos de entre 25 a 30 mil personas que asistirán), y las entradas están 30 y 50 dólares aproximadamente, según me comentaron unos metaleros argentinos. En el mismo lugar tocó Riders on the Storm y tocará Whitesnake tb y los mismos precios.
Los precios acá están menos de lo que pensaba y hay menos zonas que lo acostumbrado, mi presupuesto me da para .máximo la Preferencial, pero quiero ver primero el mapa de las zonas a ver si vale la pena pagar 55 lucas más que la general. Si eres fan y esperaste toda tu vida para ver una banda que realmente te gusta, creo que da tiempo para ahorrar para la general. Ahora esperemos que no se les ocurra poner sillas y un escenario bajo que haga que la gente se suba a las sillas y joda a los que estamos detrás. Creo que lo que más jode de las zonas vip es que ocupen tanto espacio por persona y den menos visibilidad y comodidad a quienes vamos a las “populares”.
————– symphony of destruccion —————————-
HAGAMOS UN MINICONCURSO DE FRASES .
la mia seria solo
MEGADETH ..MEGADETH EN LIMA MEGADETH ¡¡¡¡¡
————————————————————————————
YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=MEGA#
Precios:
UNITED ABOMINATIONS S/ 290.00
RUST IN PEACE S/ 170.00
COUNTDOWN TO EXTINCTION S/ 90.00
pero no se!! EN EL 290 DE REPENTE VAN PUROS TIOS!:.YO A LAS JUSTA TENGO 19 Aí‘OS!:!..WAAAA LA DUDAAAAAAAAAAAAAAA
mmmmmm….. vale, pero por que no
!!!!!!MEGADETH…MEGADETH PERU ES MEGADETH….!!!!!
es solo una propuesta.
Miércoles 11 de junio de 2008, 9:00pm
Precios:
UNITED ABOMINATIONS S/ 290.00
RUST IN PEACE S/ 170.00
COUNTDOWN TO EXTINCTION S/ 90.00
ya aparecieron los precios oficiales de las entradas en :
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=MEGA
Bien Bien… almenos son 3 Zonas y eso no es tan Jodido (solo que pongan bancas! xp) y como sabemos la zona UNITED ABOMINATIONS es pequeña a comparacion de las demas… creo que la Zona RUST IN PEACE sera la mas conveniente Bueno yo me apunto para esa Zona jejeje
el perucho tenias razon ni Slayer_x Jajajaja 0.o
q xu es ese cuadrado??? las Luces
ya esta!! DISPONIBLE!!! AHORA SI A COMPRAR!:!.
FUI AL JOCKEY A LAS 9:30AM xD!..MAS HINCHA..Y ME DECIAN QUE YA IBA A SALIR PARA EL MEDIODIA , Y AHORITA VEO LA PAGINA DE “TU ENTRADA” Y YA ESTA!!!…..
POR SI ACASO, LE PEDI LA INFORMACION Y ME RECUERDO DE ESTO:
CAPACIDAD: 14 MIL PERSONAS
DURACION: 90 MINUTOS
ENTRADA A PARTIR DE LAS 6PM!!…
AHORA SI!! VOY CORRIENDO AL PLAZA VEA DE LA BRASIL!! A COMPRAR!!:…..
MEGADETH!!! POR FIN EN LIMA!!!!
!!!
QUIEN CHUCHAS LOS TELONEARA!!!!..
SABEN ALGO DE ESO SARTA DE CAGADAS????
DE CABEZA VOY AL UNITED……
PERO ALGUN GRUPO DEBE ESTAR CALENTANDO A LA GENTE PARA Q cUANDO ENTRE MUSTAINE Y SUS BOTAS…LA GENTE IA QUEDE EXTACIADA Y EYACULE DE PLACER…
Y TODOS A GRITAR!!!!!!!::::::
!!!!!MEGADETH….MEGADETH…….PERU ES MEGADETH!!!!!
(lo escribiria mas grande..pero no hay como agrandar esta huevada)
Y como van con lo del cantico?
MEGADETH, MEGADETH, A MUERTE MEGADETH!!! esta bueno,
yo sugiero: MEGADETH, MEGADETH, PERU CON MEGADETH!!!
alguien sugiere otra? …
This is the countdown to extinction!!!
Que dice en ese Video Aguante o a Muerte MEGADET…..
si no dice aguante entonces suena chevere tmb
MEGADETH MEGADETH A MUERTE MEGADETH
los argentinos decia ‘aguante Megadeth’
me gustan las frases q han puesto, yo sugiero ‘Megadeth! Megadeth! Peru es Megadeth!’
aproposito, ya tengo mi entrada en Zona United Abominations, la d 290, y si pe comparito, tengo 31 años, jajaja, q wena la d ese chibolo, en fin, Megadeth es mas d mi epoca q d la tuya, asi q x ende he esperado mas, y x eso merezco estar mas adelante.
compre a las 11am, mas o menos, y soy la entrada #29 (no es numerada, es referencia) d esa zona… y el punto d venta tenia menos d 1 hora d abierto, asi q APURENSE, PROMOCION!!!!! JAJAJAJA!!!!!!
POOOOOOOOOOOOOOTA!!!! MEGADETH EN LIMA!!!!!! BUENO EN MI CASO COMPRARE LA DE RUST IN PEACE NO MA… ME MUERO POR IR AL UNITED PERO CABALLERO PE… PRIORIDADES SON PRIORIDADES (UNIVERSIDAD DEL MAL!!!! GRRRR) A PARTE DE ESO YO SOLO SE QUE CUANDO ESCUCHE LOS PRIMEROS RIFFS DE SYMPHONY OF DESTRUCTION ME LLEGARA AL RE PINCHO SI COREAMOS “A MUERTE MEGADETH” O “EN LIMA MEGADETH” O “PERU ES MEGADETH” O “MI MAMA CON MEGADETH” O “ETECTERA MEGADETH” LA COSA ES SOLO SENTIR EL FEELING TOTAL QUE TODOS PASAREMOS CUANDO OIGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS LAS CANCIONES QUE MAS NOS HAN MARCADO DE LA BANDA, POR EJEMPLO YO ESTALLARE EN LLANTO CUANDO OIGA “A TOUT LE MONDE” PTM ESA CANCION SIGNIFICA TODO PARA MI!!!!
AHORA… YA VAN 2 DE LOS GRANDES!!!! FALTAN 2 MAS CARAJOOOO!!!! DEBEMOS PENSAR EN ESO… CSM!!!! NO ME QUIERO ALUCINAR EL DIA EN QUE EL 4TO DE ESTOS TOQUE EN LIMA … ESO SI SERA TODA UNA EXPERIENCIA MAS ALLA DE LO RELIGIOSO!!!!! ESPERO QUE PRONTO TOQUEN ACA SLAYER Y METALLICA!!!
:O xD!!.YO ME COMPRE A LAS 12:50 minutos EN LA PLAZA VEA DE LA BRASIL 😀 xD!:.ENTRADA NUMERO 40 (REFERENCIAL xD)….OVIO DE LA ZONA UNITED ABOMINATION!!
ohhh! K VONITO ES SENTIRLO EN TU MANO!!…OLERLO!! Y GUARDARLO!!!
EN 1 HORA SE VENDIO 41 ENTRADAS EN EL PLAZA VEA DE LA BRASIL, DE LA ZONA UNITED ABOMINATIONS
ESPíˆRAR!! 1 MES Y MEDIO!!:.
PUCHA COMO QUISIERA QUE ALGUIEN LO GRABE EN VOZ O LO FILME!:..YO HARE TODO LO POSIBLE PARA ENTRAR CON CAMARA!!!
SALUDOS!!
Puta entonces me desawebo sino me quedo sin entrada . en maximo unas semanas voy a comprarla!
Rust in Peace zone \m/
Los milagros ocurrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn… hoy fui a comprar mi entrada al plaza vea de san miguel.. pense q abria alguien mas comprando una entrada pero naa… asi que muy trankilo fui y compre mi entrada para este gran y unico concierto… talves la unica vez que los vea en mi vida… asi que con mucho ahorro y sacrificios COMPRE MI ENTRADA PARA UNITED ABOMINATIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hell yeah!!!..
Pero eso si nada de pogos y esas estupideces, ire a corear, gritar y scuchar (soy musico) a akella gran banda…
ARRIBA EL TRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH asta la muerte… y eso de la frase… ponganse de acuerdo ps… MEGADETHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde dice que se a acabado!! xD!:..Los de GEneral van a Volar Al Toque eso es Fijo….En 1 semana ya no debe haber General!!
son solo 14 mil Personas!!!
Wow las entradas parecen que se acabara …Mañana a Chambear y completar el Billete solo espero que no se acabe la zona que ire…..muy aparte ese Tio la Cag. ..Se que el sentimiento METAL no muere a pesar del tiempo es una ADICCION \m/Metal\m/
a megadeth lo deje en el countdonw extintion de ahi no tengo ningun disco de ellos mas q por ahi temas bajados por internet aun asi cualquier humano q halla hecho un disco como el ((rust peace ))o peace sells suficiente para estar en primera fila .
MUCHACHOS VEN ESTE VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=g_WpBw-IX8Q
LA CAGADA… MEGADETH RULEZ!!!
POr ahi lei ,”nada de pogos”,pues te fregaste hermano el monumental va a ser un infierno en cada espacio va a haber pogo o moshpit nos vemos tengo mi entrada rust
JAJAJA! ES CIERTO ACA EN PERU LA GENTE POGUEA DURO.
PASEN LA VOZ !!
ESTE ES EL CANTICO PARA SYMPHONY:
“MEGADETH, MEGADETH … CONCHA TU MEGADETH!!!”
Es original, agresivo y facil de pronunciar
ESTAN PROHIBIDOS LOS EMOS
SI VEN A ALGUNO, QUERIENDO ENTRAR AL CONCIERTO
SAQUENLE LA CDSMARE!!!
Como dije en otro sitio, ese cantico no me vacila, alguien que me explique cual es la idea de ese cantico… pues en vez de agasajar a la banda, mas parece que la estuviera insultando.
bien chevere megadeth va a benir en peru, kiero que bajen el precio de las entradas para irrrrrrrrrrr
eso muestra q dios si existeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que toquen sus canciones mas brabasssss aaaaaaaaaaaaaaaaaa
bamos a corear todos con megadeth
Como dije en otro sitio, ese cantico no me vacila (“CONCHA TU MEGADETH”), alguien que me explique cual es la idea de ese cantico… pues en vez de agasajar a la banda, mas parece que la estuviera insultando.
1 no suena bien
2 parese un insulto
Megadeth Megadeth a Muerte Megadeth !
este me bacila
todos a MEGADETH son solo 14 mil entradas de seguro kela explanada va reventar ya tengo mi entrada para Rust in Peace (me kede misio xq tambien toyn en el Hellish Rcok) este año es el mejor del Peru y guarden billete xq ya viene UDO, Rotting Christ, Satriani y pa cerrar el año AC/DC yeeaaa!!! viva el metal !!!! x ahi eskuche ke tristania estara en tour pa noviembre? tmr si viene me korto los webos krjo!
IRON MAIDEN en Lima el 2009! (si se puede)
El Maestro viene a Lima…Mustaine un genio del metal..todo el que se considere metalero o escuche metal debe darse cita el 11—
A muerte Megadeth!!
no jodas zephyrous, sé lo de Rotting Christ el 3 de Junio pero U.D.O y sobre todo AC/DC!!! puta no t juegues con esas cosas pe. Y si viene Tristania, yo tambien me corto las bolas. Seguro q varios más tambien. Lima va a quedar oliendo a huevo con la cantidad de gente q se los va a cortar, jajajajajaja!!!. Puta, tanto pedíamos que vengan grupos a Lima, ahora uno sabe de donde sacar plata pa tanto grupo q está llegando(pq ademas hay q gastar en trago tambien) pero que xuxa q sigan viniendo nomas. y no copiemos a los argentinos, podríamos decir “MEGADETH… MEGADETH… FUCK YOU METALLICA!!!” jajajajajaja, hablo en serio. A mí no me interesa para nada ver a metallica y no, nunca los he visto antes. Para mí, Lars Ulrich es un pobre imbecil, Hetfield hace años que no puede cantar y Kirk Hammett siempre ha sido, es y será un nerd de mierda… ah, y el Trujillo ese parece un simio, WHO CARES ABOUT METALLICACA???.
Y pa los emos, ni se asomen por ahi el 11 de junio porque los vamos a matar!!!, maricas de mierda!!!!!!!!!!!!!!!
OE idiota ahi no dice absolutamente nada , deja d hacer el pendejo ctmdre que bien que lo haces por joder a la gente.
hdp!
Bueno lo que necesitamos ahora es que toda la gente valla en masa asi sea EMO o PUNK..(si kieren buenos grupos) si estan llendo es por que escuchan tmb ese grupo…los que me dan coraje son los “POSEROS”
no keremos emos en el concert de MEGADETH fuera emos muerte a emos “mata un emo, siembra un arbol” oe man la wada ke UDO esta para el 3 o 7 de Junio man asta e visto un flyer por ahi…lo de AC/DC es pa cerrar el año no se mas aun no hay nada pero los maestros blackers Rotting Christ si estan confirmadasos
Grande MEgadeth!!
Grande Helloween+Gamma Ray
Estos concerts seran recordados como los ke kambiaron la historia chichera salsa-tecnocumbiambero-reguetonera dell peru , agamos historia asisitiendo , reventando y cantando las canciones en los cacharros de Kai Hansen y/o Dave Mustaine kesepan kel Peru es metal !!!
UP THE IRONS!