Amor Cibernético: huayno style

Nunca deja de sorprenderme el talento nacional, a veces pienso que no estoy preparado para estas cosas, una cantante de huaynos ha creado una canción dedicada al “amor cibernético”, uno no lo cree hasta que lo ve, aquí­ la prueba:

Un éxito asegurado!! tiembla la Tigresa del Oriente

Compartir

6 thoughts on “Amor Cibernético: huayno style

  1. Hola César!

    Estoy gratamente sorprendida por la incursión del “tema cibernético en los huaynos” de Mariposita de Espinar. Eso quiere decir que los temas musicales se piensan y se evalúan constantemente para adaptarlos a lo que sucede ahora.

    En un principio creí­ que la cantante podrí­a ser Rosita de Espinar, pero, no, son dos cantantes diferentes, aunque cusqueñas ambas (creo).

    Y no pues! son estilos distintos el de la Tigresa del Oriente con el de Mariposita de Espinar. Una es amazónica y la otra es más de la Sierra. Los vestuarios son distintos, la música es distinta, el paisaje diferente y el público también.

  2. Ah si, se me pasaba compartir contigo dos canciones excelentes fruto de la fusión de Jazz. Solí­a escucharlas mucho en Iquitos y ambas son interpretadas por Pilar de la Hoz.

    “Cómo he de vivir sin ti” toca el alma completamente. Cierra los ojos y disfruta http://www.youtube.com/watch?v=eInd-7GCMKY

    “Cómo he de vivir sin ti” es un huayno ayacuchano que también lo canta Pilar con su propio estilo, lástima que no lo haya encontrado en youtube. Pero creo que se encuentra en su producción “De locos y cuerdas”.

Deja un comentario