Sony Ericsson w700i

Por fin cambié de celular, luego de tener un poco mas de 2 años un Sony Ericsson t616 por fin pude comprarme un nuevo celular y no porque no hubiera querido hacerlo antes, el problema es que los señores de Claro se negaban a renovarme el equipo si es que yo no cambiaba mi contrato, como estaba dispuesto a aceptar eso tuve que comprarme el teléfono sin tarifa preferencial. Asi el elegido fue el Sony Ericsson w700i

Sony Ericsson w700i cellphone Walkman

Un celular moderno que trae de todo: cámara de 2MP, Radio FM, Reproductor de MP3, graba video, tiene Java, WAP, infrared, bluetooth y slot de expansion para colocar memorias. La verdad esta muy bonito y sin duda poder reproducir mp3 es lo máximo, ya no tengo que cargar 2 aparatos y me sirve muchísimo para usar los tiempos muertos mientras me movilizo en combi, taxi o cuando te hacen esperar para una reunión, ahora escucho los podcasts desde el celular, puedo consultar mi correo con la version para celulares de gmail (entren con su celular a google.com/app y descarguen el programa) que es genial, se pueden ver los attach y todo, recibo las alertas de Google Calendar y encontré una aplicación para sincronizar tu calendario del teléfono con Google Calendar se llama GooSync, primero había probado GCalSync pero ninguno de los 2 funcionaba, asi que tendré que esperar y conformarme con las alertas. Para colocar la cereza de servicios Google le instale la versión para celulares de Google Maps que funciona maravillosamente, pero es una lástima que para Perú los mapas sean muy pobres 🙁 no se tiene el detalle que hay en Norteamerica y Europa, sera cuestión de tiempo espero.

Gracias a este teléfono es que ya no extraño mis antiguos cacharritos

Compartir

63 thoughts on “Sony Ericsson w700i

  1. Hola si quieren bajar juegos gratis y solo tienen que ir a esta página http://www.mobile9.com solo inscribance y con el usb lo bajan todos gratis yo tengo como 30 juegos en mi cel y cuando los paso los borro y descargo otros, una pregunta como puedo aumemtar el zoom de la cámara ya que solo aumenta hasta 2 mientras que en modo fil macion llega hasta 4 quisiera que me ayudaran, en la página que les mencione tambien bajan temas aplicaciones, fondos etc, etc.

  2. ola COMO AGO PARA DEJAR ESTA MALDIAT RUTIAN DE LOS DISCOS DEL W700 OSEA SE SUPONE K ES ES MEJOR PERO K FUNCIONES SIN DISCOS K SE DEMORA UNA HORA EN INSTALARRRRRRRRR PERO ES XEVERE ES TE W700
    AAAAAAAAAAAAA SEW Lí‘O RRECOMIENDO

  3. hola me llamo alexis me kompre un w700i no puedo conedtarlo ami komputadora kuando lo konecta no lee nada sale k tengo k instalar un sotfware pero no se komo obtenetlo porfavor k alguen me mande un mensaje ami correo ( eyera28@hotmail.com) para k me pase una pagina donde se puede bajar el sotfware del w700i gratis (grasias)

  4. quisiera saber como mandar los msj porque tengo problemas con mi cel al en viar el msj me aparese una frace de ERRO AL ENVIAR si alguien sabe como puedo solucionar el problma cotactame al 8681412179 o luasalberto@hotmail

  5. amigo tengo un cel Sony Ericsson W700 eor nu tengo el instalador para pasar musica a mi pc.. porfavor podrias madarmelo o escribeme ami cel porfis si … .. gracias ..!!!

  6. por favor q alguien me diga como puedo sincronizar mi celula sony w700i a la computadora. por que no lo reconoce como puerto usb ni como celular.

  7. Hola tengo un w700 pero tengo un problema extravie el cd de instalacion y no puedo conectarme por medio usb

  8. Hola tengo un w700 pero extravie el cd de progarma de instalacion y no puedo conectar mi cel a la computadora quisiera saber si existe alguna pagina para descargar el programa !GRACIAS!

  9. holaz io tb tengo un sony ericsson w700i la verdad es que es muy bueno y les aviso que al flashearlo se le puede poner windows mobile y muchas aplicaciones como el office completo y el pdf para celular ademas de juegos bluetooth para jugar hasta con 8 celulares de casi la misma categorí­a cualquier aplicación i/o juegos mandenme un msj a mi correo es geff2-7@hotmail.com……..será un gusto ayudarlos con sus celulares…y poder intercambiar de todo lo que tenemos….gracias.

Leave a Reply