Concierto Natasha Luna

Luna - Emilio
Gracias a Isa conocí a Luna una chica peruana que acaba de lanzar su primer CD, Isa me dió la dirección de su blog: http://luna-emilio.blogspot.com/ y allí pude oír algunos de sus temas y quede inmediatamente enganchado, a pesar de que solo hay fragmentos de sus canciones en su radioblog, las oía una y otra vez! su voz es muy buena! y la música es muy de mi agrado, en la misma p´gina me enteré que daba 2 conciertos, la primera fecha en el Irish Pub ya había pasado. Mi única opción era ir al concierto este Martes 23 en La Noche de Barranco.

Estaba decidido, tenía que ir si o si a ese concierto, le pedí a Karina que me acompañara, aparte de la buena compañia, ella llevó cámara digital asi que apenas me pase las fotos las publicaré. La entrada costaba 6 soles (menos de 2 dólares) pero yo aproveché y compré el CD por 20 soles que incluía la entrada; asi que ya saben, no paguen mas de 20 soles por su CD. Creímos que el local estaría vacio, pero nos equivocamos, eran las 11pm y la parte baja estaba repleta, tuvimos que subir al 2do piso y acomodar 2 sillas a la baranda porque todas las mesas con vista al escenario estaban ocupadas, el concierto comenzó aproximadamente a las 11:30pm.

Natasha se puso a un costado del escenario, ella canta y toca el teclado, obviamente tocaron temas de su disco, donde pude apreciar las canciones completas que tengo que decir son muy de mi agrado, su música no es del tipo que se escuchan en las radios, tiene toques progresivos y góticos, sin embargo destaca claramente la potente voz de Natasha; hay temas en los que pareciera que esta simplemente susurrando, canta en inglés y lo hace muy bien, aunque debo decir que esa noche hubo momentos en que los instrumentos estuvieron un poco altos y por momentos opacaban su voz (jalón de orejas para el sonidista). Tocaron algunos covers (Radiohead, PJ Harvey, Beatles), pero yo me quedo con sus temas. Me gustó especialmente “As dead did us apart” y “Every time you seek the answer”. El show duró como una hora y quedaron muchas ganas de oír mas temas, pero no hubo biz . Entre canciones Natasha habló un poco (muy poco la verdad) contando que no es mucho de hablar y que piensa que hablar de cada tema debe aburrir al público, pues yo le digo que no siempre es asi, al contrario, mientras no se dé un discurso a la nación esta muy bien que se cuente un poco de que va cada tema, sobretodo si eres un artista nuevo con pocos conciertos en su haber.

Al final de todo, me acerqué y le pedí que me firmara el disco, ella fué muy amable porque la abordé cuando ya se estaba retirando con sus cosas, pero se detuvo para firmar el CD, le agradecí por el show y le dije que escribiría aquí sobre ella.

Pronto pongo las fotos, mientras tanto, vayan a su web, escuchen un poco de su música y compren su disco! es peruana y es buena!

Compartir

10 thoughts on “Concierto Natasha Luna

  1. La verdad es que la música que nos dá Emilio, es toda una onda bien progre con un tí­pico sonido a lo Silent Hill…. no se si alguien ha escuchado las bandas sonoras de este juego, producidas por Akira Yamaoka, pero son buení­simas. En el caso de Emilio tengo que decir es un muy buen material, vale la pena comprarlo. Y repito, aunque a alguno no le guste….Emilio es una onda bien a lo Silent Hill…… saludos desde un lugar al cual no quiero regresar, pero siempre vuelvo.

  2. que buen dato… no la conocí­a… a ver si me doy un tiempo de escuchar algunas de sus canciones (siempre es bueno apoyar al producto nacional ;))

  3. Yo aun no puedo escucharlo… Formatee la compu y no encuentro el driver de la tarjeta de sonido ;_; Quiero oir sus canciones a ver si me compro el cd, pero por la reseña ya me convenciste xD

  4. hola! seah y justo donde te sentaste fuiste muy afortunado de encontrarme, jaja! seah el cocnierto estuvo muy bueno, y eso q el sonido fue mejor q en el irish, y mejor q en otros eventos en la misma la noche, en el 1er piso se escucha muy alto TODO, en el 2do puiso es mejor, por eso fui ahi… una miga q filmo alguito tampoco ha podido bajarlo a la compu, =S chs! queimo mi digicaaam =S

    acerca de q si natasha se parece un grupo, pues debo decir q para mi se parece a vaaarios, no es un género nuevo, y nada UFF completamente innovador, pero lo q si, es pionera acá en Perú, y lo mejor de todo, ES Q LO HACE BIEN, muy bien creo yo, y eos vale, me parece q será callada y todo, pero esa GIRL realmente esta tratando, y lo está logrando, claaro en el radio blog nomas unos me dicen, ¿q? es peruana? si ps! y bacan q cante en frances, ingles, si asi lo siente, a mi tb me aprecen mejores idiomas pa cantar ese estilo, hay una parte en una song en frances Q ME MATA e smuy delicada la voz, y el acento, y la melodia =D… bueno sin mas, te pregunto ¿on tan las fotos? pucha! peor la menos lo q vivi naide me lo quita, saludoooos zezar JIJI, un gusot conocerte ese dia XD!!

  5. El cd está quince lukas, en los lugares de siempre . . . yo estuve en el Irish, el disco ya lo habí­a comprado casi un mes antes, así­ que la presentación era algo imprescindible. Tiene su hinchada, sí­ que sí­.

  6. Hermosa, voz, agresiva, acariciante, furiosa, gran concierto anoche en el Village, fuí­ con cámara y puedes ver las fotos acá: http://www.flickr.com/photos/antoninop
    Tambien me compré mi CD lo estuve escuchando un auntentico cortavenas, lo encontre mucho más interesante que muchos grupos con pose “sufro mucho” esta tia maneja su onda de una manera bien autentica, muy bien en el escenario pero el local y el sonido deja mucho que desear, estaba adelante y entre canciones se escuchaba radio miraflores en un parlante(!) pero los músicos y ella me hicieron olvidar todo, toca la proxima semana en la noche.
    Yo? fan?… you can bet it!
    saludos Slayer!

  7. hola cesar porfis nesecito saber si actualmente natasha esta ofreciendo concierto y si es asi en donde la ubico por q la verdad en internet no ay informacion de ello…. y bueno por otro lado donde puedo comprar su disco porq a las disqueras q fui no tienen su disk …seq la venden en una universidad pero no se cual es me das la informacion porfis t lo agradecere muxooooooooo 😈

  8. que linda melodia q linda voz¡¡, me gusto muchisimo ami tambien , me gusatria las traducciones de las canciones, gracias, y felicitaciones a la interprete de esta obra

Leave a Reply