Vegofest: comida vegetariana

Yo tengo un lema que reza así: Si no tiene carne, no es comida!.

Como es costumbre, todos los viernes intentamos juntarnos y almorzar juntos, inicialmente sólo era Ceviche pero luego decidimos ir variando. Resulta que tengo amigos un poco “raros” son vegetarianos o semi-vegetarianos, como aún hay democracia, se tomó la decisión de ir a un restaurant vegetariano, Govinda que queda en la calle Shell de Miraflores fué el lugar seleccionado. Uno de los sacrificados fuí yo, pero en fin, todo sea por los amigos.

En honor a la verdad tengo que decir que no fué tan desagradable como me imaginé: una sopa de verduras, un estofado de carne de soya, un postre de manzana y emoliente compusieron el menú. La sopa pasó sin muchos problemas, el estofado tenía muy buen sabor… peeeeero la “carne” si era algo muy raro, era como morder un pedazo de corcho sin sabor alguno, era desabrida que no es lo mismo que incomible, al final logré terminar todo salvo el postre que estaba HORRIBLE!, eso sí, para ser vegetariano estaba algo caro, el menú costaba 7.50 soles que es un poco más de 2 dólares americanos.

Esta reunión se realizo el viernes 1 de Agosto, para variar hay fotos de tan magno evento, las pongo con retraso, pero bien dicen por allí: mas vale tarde que nunca 😀

Compartir

7 thoughts on “Vegofest: comida vegetariana

  1. me has hecho acordar que extraño el govinda y tomar lasi y comer bananas celestiales (la próxima vez que vayas pídelas de postre). Ah, el tofu frito es mejor que el tal gluten que parece un gelatina vieja.

  2. Seis años viviendo en Talara!!!!, de vez en cuando hago Ceviche, Ají de gallina, Arroz chaufa, pero quiero cancha y chifle! ( acá ni cerca )

  3. lo mejor es el sandwich govinda, que es gigante y no tiene gluten que parece suela de zapato (siendo vegetariana, lo admito, es horrible), y tomate un lassi también, de mango..

  4. AnDaBa HaCiEnDo sApPiNg.. kAí PoR aKi.. y NaDa.. aPoYo aL dE LaS BaNaNaS CeLesTiaLeS.. (SoN WeNiSiMaS) Lo kE Si No mE gUsTa eS eL MaTe.. jEjE.. y.. nO sE aNiMaN a iR a ChAcRaYmAr..?? uN DoMiNgO dE ReLaX nO ViEnE MaL..!! WeNo.. SeE YoU..!!

  5. si comemos galletas de animalitos y al menos yo, no trato de “remembrar” carne, no veo la necesidad de “re-crear” la carne y decir que te comes una “hamburguesa vegetariana” bah! es como jugar a la guerra pero de mentiritas heh

Leave a Reply