Concierto de Anthrax en Lima (Peru)

Ticket Anthrax
Eran las 8:30pm cuando mi hermano y yo llegamos al ex-teatro Rajatabla, y lo primero que vimos fue una impresionante cola que doblaba la esquina, había muchísima gente. Al rato nos encontramos con Pachito y luego con algunos amigos de Arequipa que nos permitieron colarnos y ya no estar tan atrás. Aproximadamente a las 8:50 la gente empezó a entrar, había una estricta revisión, yo llevé una mochila pequeña donde metí 2 polos y traté de camuflar mi cámara, pero en la entrada me detuvieron “no señor, prohibido cámaras” protesté pero no hubo manera, no me quedó otra que tomar un taxi e irla a dejar a la casa de un amigo que vivía cerca. Volví en el mismo taxi y esta vez fuí directo a la entrada donde los malditos que no dejaron que pasara la cámara y de allí por fin pude entrar (evité una inmensa cola).

Wow, apenas entré ví que el local estaba casi lleno! y afuera aún había mucha gente, ubiqué a mi hermano y me contó que instantes atrás hubo un problema en la puerta, Defensa Civil ordenó que no se vendieran mas entradas porque el local quedaba pequeño, no me queda claro cual sería el aforo, pero yo diría que unas 3000 personas. La gente del staff de Anthrax probaba los equipos, la gente gritaba y los coreaba, entre tanta gente fuí a dar una vuelta para ver si encontraba a Antonio aka gnrfan, gente del foro Mighty Warrior o algún conocido, en eso ví a una chica, wow! estaba preciosa, luego la miro bien y resulta que la conocía! pero eran muchos años que no la veía, me acerqué y la abordé (a riesgo de pasar roche) pero felizmente Pilar me reconoció hablamos un poco y me mató!! ella ha visto 9 veces a Dream Theater en concierto! en fin, desmoralizado me despedí y regresé a mi lugar, cada vez se llenaba más el local y quería estar bien ubicado.

10:30 pm, sale un tipo de seguridad y se pide atención, la gente lo abuchea y luego de un rato de bromas, anuncia las salidas de seguridad y notifica que si hay apagón hay luces de emergencia, what? alo?!?! es el primer concierto (y he ido a muchos de todo tipo) donde se anuncia esto! me pareció fantástico, ójala hicieran lo mismo en todos, bueno, luego de esto llegó el momento esperado! los Anthrax al escenario y el público explota! arrancaron con NFL, la gente coreaba la canción, saltaba y un pogo brutal, los Anthrax estaban muy sorprendidos, se notaba que no esperaban una respuesta semejante, luego vino Got the time, aquí yo también me metí al pogo abandonando mi cómoda ubicación. Bush demostró no solo una potente voz y entrega, sino que se ganó al público rápidamente, es un excelente frontman, dijo que estaban muy contentos de estar aquí en Perú y dijo algunas palabras en español. Llego una de mis canciones favoritas Caught in a Mosh luego de esa canción me dí cuenta de que estaba totalmente mojado por el sudor, la temperatura estaba muy alta y se hubiera agradecido una adecuada ventilación porque pedir aire acondicionado es una utopía. Tengo que decir que en los 2 primeros temas el sonido no estaba tan bien, pero para Caught in a Mosh ya todo mejoró y quedo muy bien.
Scott Ian - Anthrax

Siguieron los temas y la gente se sabía todas las letras nuevamente los Anthrax se mostraban sorprendidos, tocaron Antisocial una de las canciones infaltables en todos los conciertos, en un momento Scott Ian toma el micro y dice: When we will go home, we are gonna tell about this to Slayer… ” , vino un mini solo de batería de Charlie Benante, y luego se desató la locura cuando tocaron Fucking Hostile de Pantera, en claro homenaje a Dimebag Darrel, la gente gritaba Dimebag, Dimebag!! fué alucinante. Mas temas clásicos Madhouse, Metal Thrashing Mad, Indians yo seguía sudando, que manera de desplegar energía por parte de la gente, John Bush en clara muestra de gratitud, se subió a una de las torres de parlantes, se quitó la camiseta, inicialmente pensaban que la tiraría el pide que la gente se junte, la gente en masa de comprime delante del parlante y de repente Bush hace stage diving!!! medio salto mortal directo al mosh pit!!! de una altura de casi 3 metros!!! increíble la gente lo tenía en brazos y los de seguridad tuvieron que luchar un poco para devolverlo al escenario.
Bush in the mosh pit

La entrega era mutua, hacer stage diving es algo especial que muy pocos frontmans hacen; esa fué la mejor muestra de que los Anthrax estaban muy agradecidos a la respuesta de la escena peruana, pero aún había mas sorpresas, contra todo pronóstico tocaron uno de mis temas favoritos I’m the Law, y fué especial porque esa canción no estaba en el setlist y no la han tocado en ningún concierto de esta gira!, en todos sus conciertos cierran con otro tema clásico Bring the Noise que es uno de esos temas mezclados con rap, y que a pesar de eso gusta a la gente, lo disfrutaron como el resto de canciones, la gente saltó grito y terminando Bring the Noise, empalmaron Whiplash (Metallica) uno de los himnos del metal, se armó un pogo descomunal, lástima que no la tocaran completa, luego de eso se despidieron, pero la gente pedía más y aquí vino una sorpresa más, tocaron un cover de AC/DC! nada mas y nada menos que Whole Lotta Rosie, con este tema cerraron el show, yo estaba totalmente extenuado pero feliz! fué realmente increíble, solo comparado con el concierto de Kreator y Destruction del 2002.
Bush with peruvian flag

Yo creo que todo el mundo se fué satisfecho, se nota que la organización esta vez si estuvo a la altura de las circunstancias, ójala se siga asi! por cierto es muy probable que tengamos a Saxon en Lima en corto tiempo!
Setlist:

NFL
Got the Time
Caught in a Mosh
Room for one more
Safe Home
Fueled
Antisocial
Madhouse
Fucking Hostile (Pantera)
Indians
Im the Law
Metal Thrashing Mad
Bring the Noise
Whiplash (Metallica)
Whole Lotta Rosie (AC/DC)

Casi todas las fotos son cortesía de Antonio y las pueden ver aquí: http://www.slayerx.org/gallery/anthrax

Vistas: 11 views      Fecha: Wednesday, March 2nd, 2005 at 23:11 pm
Categorias: Musica.     tags: .
Seguimiento del Post: RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.

81 Comments so far

  1. El concierto fue 5 estrellas. La gente se porto muy bien.

    He escrito algo mas del concierto en mi blog

    http://www.zapcome.com/zapblog/cesargarcia/default.aspx

  2. ya pues chochera sta bien q hayas ido a ver a tu grupin pero se mas sencillo,pa q mostrar tu boleto total te creemos slayer jaaaaaaa

  3. solo decir a anthrax que gracias carajo por darnos una leccion de metal

  4. falto INDIANS al set list no me acuerdo en que orden estaba, JA!!

  5. Por fin un conciertazo en Perú, por lo que veo la pasaron de la con… yo disfrute mucho las veces que vi a Anthrax en L.A. pero estoy seguro de que dsfrutar de un show de Anthrax con la gente que crecio contigo pogueando con esta música hubiese sido aún mejor, sigan asi y seguiran llegando más bandas, gracias por compartir las fotos y el articulo por el suceso.

    Viva el Metal Carajo!!! MOSH TILL DEATH!! a ver si tambien ponen algo de la escena local para estar informado, un abrazo a la escena de Arequipa, Assassin, Total Death, Andrescorya, Trucker, etc tambien al Dr. Dientes en Lima y a Hugo Satan

  6. Alucinante, sin dudas este ha sido el mejor concierto al que he ido hasta ahora. Un detalle que no contaste pero seguro porque no estabas en ese momento, estuve en la cola entre 9:00 y 9:40, Anthrax llego 9:30 mas o menos…en una coaster!!! Minimo esperaba un bus, pero bueno, como que fue algo pintoresco, jaja. Ahora si, hablando del concierto. Como dices, Bush es un excelente frontman y se gano al publico al toque, cuando se tiro al publico fue de la pm. Fuckin hostile de lo mejorcito de la noche, sono tan pero tan bien que parecia Pantera. Pero lo unico malo…nos dejaron con las ganas de escuchar Among the living :( y personalmente tambien queria escuchar Deathrider, AIR o Gung-ho, pero bueno, igual fue un concierto alucinante. Ojala regresen pronto, y en un escenario mas grande, se lo merecen. Y tambien que hablen para que vengan Slayer y Megadeth, con eso muero tranquilo.

  7. Zapcome:
    chevere, lei tu post ;) aunque creo que no concordamos con la hora

    mañuco:
    creo que llegaste cuando este post estaba incompleto y solo puse la entrada

    ventor:
    coincidamos y junten plata y energias para Saxon! q parece q viene de todas :)

    trucker :
    Gracias! ya la meti al setlist ;)

    Mosh-k:
    Tu no tocabas en TV-67?? entra a la galeria, hay una foto donde se le ve a Neuricio :P y tambien salgo yo, a ver si me reconoces

    Jose:
    A esa hora ya estaba dentro, mi intencion era entrar lo mas temprano posible y gracias a las “coladas” lo logre :-D

  8. buena cronica.

    Implementa el ping automatico, que ya va a cumplir medio año de creado por Gerald

  9. QUIÉN TRAE A SLAYER?….

  10. Relato lleno de adrenalina ! Se nota que aún sigue corriendo por tus venas por el recuerdo de la experiencia… buena Slayer,,, tu emoción se contagia con cada párrafo.

    Me llamó la atención el comentario sobre tu amiga que ha visto a Dream Theater 9 veces ! a la c”#$” que paja… ! Mi grupo progresivo favorito ! ahorita voy a prender el discman para escuchar “Peruvian Skies” … esos tipos son unos “Master of the Universe” … ya los viste/oiste en “Liquid Tension” ? Para los bateros y aficionados, hay un video de Mike Portnoy, el baterista, donde muestra sus skills !

    9 veces ! Ojalá alguien los trajera para acá.

  11. Buena Arturo, no sabia de tu melomania

  12. hola slay pucha me perdi ese concierto la unica ves que fui a uno lo hice con mi cuñado y fue en el marina parka donde se presentaba mar de copas, libido, y TK aunque yo esperaba que salga 6 voltios pa la proxima rokeria que haya pasame la voz para estar mosca

    grax

  13. Que cool se vé que estuvo.. por colombia en últimas no pudieron pasar aunque igual la banda no es de mi total agrado, prefiero a Sodom al que fuiste hace no mucho.. y por cierto.. brutal seria que pasara Slayer por LA.

  14. Leuzor:
    grax :-D

    Jair:
    Lo de Slayer aun no esta confirmado y hasta el año pasado quien hacia las negociaciones era la gente de Esquina

    Arturo:
    Tengo 2 CDs de Liquid Tension, el Experiment 1 y 2

    Derby:
    Siempre pongo aqui los anuncios de los conciertos importantes ;)

  15. carajo…. me cago echado, yo estoy viviendo en santiago-chile y tenia mi entrada y los hijos de p… del gobierno de aca lo cancelaron!!! bien que haya salido todo alucinante en limonta, 2 da vez q cago con anthrax… la primera fue hace unos años aca tambien en santiago cuando tocaron con helloween y slayer, la entrada decia 5pm y llegue a esa hora y anthrax ya estaba terminando casi su tiempo…. claro q lo q vino despues pago todo perooooooo……

  16. estaba misiaso!!!!!!!!!!!!!!! tamales, se nota que estuvo de pm, y tocaron whiplash de metallica??????? miercoles, o sea tocaron de las buenas

  17. y fucking hostile?????????????? bravazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. De la ptm el concierto ,unas cosas mas, anthrax toco 1 hora 40 y nosotros los peruanos fuimos afortunados al tenerlos yaq no tocaron en chile argentina ni colombia , gracias Anthrax por el concierto y esperemos a q vuelvan…………

  19. Todo bien… me alegro que te hayas divertido… pero hablar así de Pilar y no poner ni una foto, NO TENES PERDON!

  20. LLEGUE TEMPRANO AL CONCIERTO, LOS VI DE CERCA A TODOS.
    TODO ESTUVO DE LA PUTA MADRE, PERO HABRIA QUE MANDAR A LA PUTA MADRE AL HUEVON QUE NO PENSO EN PONER AIRE ACONDICIONADO.
    SI ALGUN FAN COMO YO TUVIERA FOTOS NUEVAS DEL CONCIERTO POR FAVOR, ENVIARLO A MI CORREO.

  21. .. Puta loco.. se cacha que estuvo la raja .. lamentablemente aca en santiago.. la wea se cancelo. por problemas de seguridad.. estaba vendido totalmente el victor jara ( 4500 entradas) ..que esperabamos la replica del memorable concierto que nos brindaron el 98 .. junto a slayer y helloween.. pero bueno…alguna vez que les toque a ustedes.. igual buena loco… los felicito..

  22. csm tio, ke razon tenia al decirme ke me perdi de un conciertazo tamare :S, espero ke venga Slayer, Testament y/o Saxon. Respecto a Bring the noise, tampoco es ke la token kon algun grupete de rap de los de ahora, lo tokan con Public Enemy an old school motherfuckin hardcore rap group.

    Y Rodolfo tiene razon, y las fotos de Pilar?

  23. Oye las fotos estan muy buenas y tus comentarios fantasticos. Yo fui al concierto aqui en RIo de Janeiro havia alrededor de 300 personas en un lugar donde caben 9000 una lastima que bueno que ustedes por alla lo gozaron , Aca fue igual de selvaje solo que sin tanta gente,el grupo nos dio 100 porciento fue buenisimo y yo estaba en la barrica en frente a Scott el concierto de mi vida… saludos

  24. Ya salió publicada la referencia del concierto en la mismísima página oficial de ANTHRAX. Estuvo genial el conceirto, de la puta mare!!!!! Nunca había oído o leido alguna referencia de que ANTHRAX haya tocado un tema de ACDC antes, y acá lo tocaron!!!!!!!!!!!!!! fue genial, GRANDE SCOTT!!!!!!

  25. Y en la referencia oficial dice que el concierto en Peru, está dentro de los 5 mejores!!!! no podía ser menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. Guilledil y Almamater:
    No se podran quejar, en Chile hay muy buenos conciertos muy seguido, aca no tenemos tanta suerte, aunque este año hemos empezado con buen pie.

    X:
    Si, tocaron Whiplash, pero como dije en el post, fue solo un pedazito, hubiera sido DEMASIADO si la tocaban completa :-D

    Melomano y Edwin:
    Sigan apoyando a la escena, asi habran mas y mejores conciertos

    Rodolfo y E666:
    Estan locos? no voy a poner fotos de mi musa para complacer sus bajos instintos, fucking perverts :P

    panama:
    Me dejas boquiabierto, no puedo creer que el pais con la escena mas grande sudamerica solo hayan ido 300 personas! pero como tu dices, los Anthrax se entregan con 100 o con 30000 ellos se dan integros y por eso estan donde estan

    Headbanger:
    Justo postee sobre eso, mira la seccion musica ;)

  27. Buena foto Slayer!!! se suda mucho en el concierto

  28. En el Set list falto poner la cancion “ONLY”, pero no me acuerdo en que orden iba….saludos y creo que este es el inicio de una nueva etapa para el metal en Perusalem!!!

  29. Hola hermanos Peruanos, El Concierto de Anthrax simplemente fue inolvidable ademas de un sueño hecho realidad para muchos trasher que como yo seguimos a Anthrax desde hace mas de 20 años ahora solo faltan los otros dioses del Olimpo Metalico que nos caigan a la dulcemente gris Lima, un gran concierto mi novia carmen y yo disfrutamos, Sudamos, Gritamos, Cabeceamos y Saltamos como todos los presentes y fuimos detestigos de un concierto intenso, Brutal y salvaje como en los viejos tiempos, verdadera escuela para los niños new metal de ahora que solo saben hacer rabietas musicales, que vergüenza para los padres del metal como Anthrax que marcaron con sangre, Riffs, huevos y Gloria la historia del metal mundial!, ABRAZOS PARA TODA LA PEÑA METALICA DEL PERU!!!VIVA EL METAL NACIONAL!!!!!VIVA ANTHRAX!!!!TODO EL CARMEN, VACUNEN A TOLEDOOOOOOOOO!!!ARRRRRRGGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!

    ………………….max mob

    Pd. disculpen por el atrevimiento pero Soy Mùsico, Artista Plàstico y Digital, si te interesa ver mi trabajo artistico, te invito a mi web personal “ARTEMAXMOBPERU”, gracias.

  30. anthrax fue lo maximo el concierto, viaje desde trujillo solo para verlos, muy buen concierto a la altura de kreator y destruction, haber quien me dice para que mes podrian estar viniendo slayer y megadeth, haber pa k mes se suponen vendrian estas bandas??? avisenme pesssssssss, pra ir ahorrando, si es posible me voy a pie ,y si pueden traer de nuevo a los dioses kreator de nuevo traiganlossssssss, METAL 4 ALL , BETO

  31. buena tio……………yo me la perdí no la pude hacer desde aca (trujillo)…..POR FAVOR TRAIGAN A MEGADETH!!!!!!!!!!!!!!……

  32. puta que decir genial ………safe home me gusto mucho.
    si pudiesen traen a wones mas agresivos como los lamb of god.
    ojalalos vea antes de morir o los arch enemy o mejor no a los children of bodom no mejor soilwork(y que toquen su repertorio del natural born chaos)no se pex .
    bueno,bueno un concierto que nadie olvidara pes.

  33. aki desde arekipa, la pagina ta chevere, las fotos indudablemente nos recuerdan a “la” nochesasa ke buen conciertasooooooo carajo!!!!… fucking hostile fue un super bonus!!! ke buen regalito nos dieron esos conchessss saludos!!!!!!

  34. que bacan que hayan podido disfrutar dde un concierto tan bueno y sobretodo de una bandaza como lo es Anthrax, un pata me pasó este site y me parece la cagada, buenazo, como me hubiese gustado el poder estar alli entre moshers de verdad, ahora vivo en LA, he estado en varios conciertos, pero creo que los mas bacanes son en lugares pequeños, a ver si alguien se anima a llevar otras bandas a Lima. César (slayer_x) pasame tu email tengo unas preguntas que hacer

  35. hey, slayer_x, ese soy yo chochera, mandame tu email, estoy en califuckinfornia, tengo algunos conciertos que compartir en mp3 al igual que fotos de conciertillos a los que fui, uno de los mas bacanes Queensryche hace como 3 semanas, operation mindcrime con teatro, voy a poner un link para compartir eso con ustedes

  36. chocheras, aqui les va un regalito,

    http://powerwashercontractor.com/kooltunes/

    mp3 que les van a vacilar, hell hammer, possessed, night wish, sonata arctica, y una que otra joyita, disfruten y compartan

  37. mosh-k:
    Bacan compare, gracias por el enlace, te estoy escribiendo un email para estar en contacto ;)

  38. disculpen alguien sabe si en peru existe club de fans de AC/DC estuve buscando y nah.. por si alguien sabe o es miembro me gustaria ser miembro tbn.. libido35@hotmail.com

  39. como hacemos para q llegue iron maiden a LIMA

  40. Hay algun grupo peruano que toque covers de IRON MAIDEN,si es asi cual es o sino habria que formar alguno

  41. Si pudiera alguien dar referencia del club de fans de IRON MAIDEN en lima (si hubiera) seria chevere.

  42. Estoy en US hace dos anos y aun no pude ver a Anthrax por aqui, que suerte tuvieron!!!
    En la Metal Hammer inglesa, Scott Ian tiene una columna y en el ultimo numero hablo del concierto en Lima, el tipo esta sorprendido, y le recomienda a cualquier grupo que quiera salir de gira que vaya a PERU!!! de PUTA MADRE!!!…

  43. Todos coinciden en que el concierto fue de PM, se demostro que en el Peru se pueden llenar escenarios, sin embargo creo que el problema viene en que cada empresario quiere hacerse millonario con un concierto y por eso no arriesgan en traer mas grupos. Yo creo que Slayer esta en camino de ir al Peru, aqui en Tampa los he visto 2 veces, uno en el Ozzfest y otro en un teatro para 1000 personas. Asimismo hay grupos como Exodus, Nuclear Assault, Testament que estan todavia en el ruedo, ojala se animen a ir al Peru …. Volviendo a Anthrax, los vi el año pasado con DIO, fué espectacular pero mas habia gente recontra old school que esperaba a Ronnie y su banda, uno de los mejores conciertos, que clase del maestro DIO, y Rudy Sarzo y Simon Wright no se quedaron atras, un concierto similar al DVD Evil or Divine, muy recomendable ….

  44. POR QUÉ SOY APÓSTATA? PORQUE ME CANSÉ DE UN DIOS QUE ME PEDÍA PERDONAR A MIS ENEMIGOS CUANDO EL NUNCA HA PERDONADO AL SUYO, POR EL CONTRARIO LE HA PERSEGUIDO Y LE PROMETE CADENAS ETERNAS EN UN INFIERNO, TODO PORQUE NO SE SOMETIÓ A UNA ADORACIÓN CIEGA E IRRACIONAL.

  45. yo fui al concierto de anthrax de mi vidu y vi gente tan vieja ,k ya pasaron 20 años de esa buena epoca ,igual todos saltaban ,pogueaban y reian como niños ,y entre gratel por k la gente de mierda de seguridad no me dejaba entrar con mi film , y al volver no me pidieron ni la entrada los brutos ,,chupe y le meti makoñita pa sazonarme y fue una noche k nunca olvidare en mi aun puta vida, y los segui al aeropuerto y me tome fotos con scott y la banda , pero el perro de mi sobrino me jodio el disco duro y ese recuerdito ya fue..ANTHRAX SIEMPRE SERA DE LA CONCH………..!!!!!!!

  46. carajo yo no me conformo hasta ahora con ninguna banda q estuvo aki hasta ahora,.,.deseo mas q esto q lleguen seguidamente y no DE VEZ EN CUANDO,.,y asi lima y todo el peru llegue a ser en centro del metal,.,.
    eso s todo

  47. no !!!!!!!!!

  48. wow, ke lokaso fue ese concierto ya no puedo esperar ke regresen al peru carajo, fue d la puta mare, taba tan calor ahi adentro ke nos tuvimos ke kitar la camisa, ke noche tan lokasa, lo malo es ke se fueron muy temprano, yo y mi primo mirko nos kedamos sin un puto sol esa noche, no havia ni como llegar ala jato, tuvimos ke ir a patalandia, jjaaja, lo max ~!!!!!

  49. bueno si quieren que traiga buenos grupos como metallica avizenme chicas normalon los traigo

  50. definitivamente el mejor concierto al que he ido, si alguien tiene el bootleg de este concierto pasen la voz lo compro a cualkier precio pale la pena tenerlo por q con fotos no hago nada… ya saben pago por ver!!!!

  51. ah me olvidaba mi correo es giancarlodiaz94@hotmail para quien tenga ese concierto en video!!!

  52. solo decirle ke para mi eso fue algo especial por ke un dia despues del concierto yo viajaba por trabajo a chile , ahora me encurntro aki en santiago, pero decirles de anthrax solo puedo decir mi sueño hecho relidad, auk eaki tambien lo s estoy cumpliendo la semana ante pasada vi a los diosse deep purple señores, sin mencionar los conciertos de brujeria, suffocation, morbid y demas eso si los chilenos seran unos hijos de puta pero se traen a los mejores grupos y la escena aki es mas grande, pero volviendo a anthrax solo me keda decirles, gracias diosmio, por haberme dado vida para verlos , gracias desde muy al sur , tato

  53. Paul Dianno en Lima! el 19 de Agosto, Junten su platita sres! Este tio tiene la fuerza de Anthrax pese a sus años. Chequeen los Dvds y Cds que tienen en Galerias Brasil y lo veran. ya esta en su pagina web (www.pauldianno.com) asi que solo queda esperar la venta de entradas…

  54. holas lokitos oe kiero saber si IRON MAIDEN llegara al Perù si o no?????

  55. esuche ke venian es verdad?¿

  56. son un grupo de la puta madre carajo

  57. bruce dikinson (maestro) corazon… q lastima q no vengas cabezon..pero igual… metal clasico pa todos por la putamare…q venga SLaYeR carajo..rueguen a diosito para q vengan..sino vienen q se vaya ala conchesumare.. amen hermanos metal….

  58. Para los fanaticos de Iron Maiden, visiten http://www.maidenperu.tk/

  59. Es posible q iron maiden llegue al Perú :evil:

  60. Que ChevEre El conCierto (por lo que cuentas, no pude IR:evil:). SeRía chvere que se TraiGan a la GEnte de SLAyer (ese concierTo es InfaLtabLE).
    Bueno Dejo Mi CoRReo si Es que Alguien TIEne alGun viDEo de esE conCIerto.
    nosequien_4@hotmail.com Manden algUn VideO pesssss (soLo conciertOs) .

  61. Anthrax en Lima de la putamare la tocada ps chekeen los videos en el Youtube :mrgreen:

  62. [url=http://peruvianskies.proboards46.com/][img]http://i9.photobucket.com/albums/a63/panchopc1/logo_dreamtheater_peru3.jpg[/img][/url]

  63. ENTREN AL FORO DE DREAM THEATER PERU:

    http://peruvianskies.proboards46.com/

  64. Una banda de la conchesumadre ojala que sigan trayendo bandas de calidad a Peru y no la porqueria comercial q traen , que viva el metal para todo el mundo señores.

  65. Ya era hora que comenzaran a ir al Peru buenos grupos. Yo me fui del Peru hace 7 anios y he tenido la suerte de ver a muchas bandas que siempre sonie con ver, resumo algunas, Iron Maiden, Bon Jovi, Whitesnake, TNT, Firehouse, Red Hot Chili Peppers, Gotthard (muy buenos), Foreigner, Deep Purple, U2, Toto, Brian Adams y Heroes del Silencio.
    Ahora en un par de semanas ire a ver a Sebastian Bach el ex vocalista de Skid Row imagino que sera bueno.
    Dicen que maiden ira al Peru en octubre, sera cierto? ojala no sea un fiasco mas y no enganen a la gente y luego dejen a todo el mundo con la ilusion….
    Suerte a todos!

  66. Saludos a todos..alguien puede confirmar la llegada de Iron Maiden en octubre de este año…la noticia salio aqui:
    http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=50026&seccion_nota=3

  67. no pz…. io pensaba q venia la Toda La banda … solo Viene el ex-vocalista pro wueno = toi ai..!!!!!

  68. .cuando llega

  69. Segun esa noticia viene toda la banda!,Paul Dianno ya vino a principios de anio.

  70. :cool:Cuando va a venir dream theater ptmare q venga donde es la pagina pa cer q vengan??

  71. ojala deathnox nunca pierdas en segundos tus propiedades y sobretodo tu familia..tu ni siquiera te imaginas lo q estan viviendo pisco e ica…pero ni por tu acefala cabeza te imaginas eso…asi q por favor mas respeto..esta es una pagina para hablar de Iron Maiden y no para burlarse de la desgracia ajena…asi q por favor deathnox pienas mejor lo q escribes y lo menos q puedes hacer es pedir disculpas por esta pagina al menos….en cuanto a Iron Maiden bueno ya debe quedar claro q la informacion aqui en el Peru se maneja de una manera irresponsable..primero q Soda viene en diciembre cuando en Argentina ni enterados..y un diario q saca q maiden venia en octubre..o sea la verdad hay una informalidad total. lo unico q es realmente certero y valido es q van a hacer gira el 2008 eso es lo unico cierto…y bueno para algunos q decian de phantom of the opera y the prophecy son himnos de maiden inclusive mejores q los q son realmente himnos como the number of the beast, blood brothers, 2 minutes to mignight les comento 2 cosas: una the prophecy es la verdad como cualquier cancion de maiden y no es muy buena q digamos y the phantom of the opera es de regular para arriba en su version original pero con la salvedad q creo q en vivo seria otra nota escucharla y superaria largamente a la del vinilo…pero a q quiero llegar?…q the phantom y the prophecy como estructura de cancion propiamente dicha no son tan bien hechas como the number of the beast o 2 minutes..o blood brothers..estas 3 canciones las puedes escuchar en cualquier vinilo, cd, o version en vivo y siempre van a ser buenas, siempre van a tener el nivel esperado, existen canciones en todos los grupos de rock q siempre estan varios peldaños mas arriba q las demas y eso hay q saber diferenciar…..ahora q me digan cual es la cancion q mas me gusta?…ese si es otro cantar..pq la q mas te gusta no siempre es la mejor….pero estan 3 q menciono me gustan y lo mas importante son las abanderadas por lo antes ya expuesto… Saludos Amigos de la Doncella…

  72. Ahhh y me olvidaba de run to the hills tambien…otra inmortal….

  73. Alguien que este animado a seguir el camino de la musica al estilo anthrax en arequipa que me pase la voz, es el mejor metal que se pueda escuchar, nada que ver con dark sino power speed a heavy sim plemente, deberia ser imagen del metal para q no digan q somos satanicos

  74. Que buen concierto de acuerdo al set list

    Puta la wea en chile cuandooooooooooooooooo

  75. IRON MAIDEN TIENE QUE VENIR, COMO ES POSIBLE QUE NO VENGA…..EN CHILE, POR EJEMPLO, SE PRESENTARA EN UN LOCAL LLAMADO PISTA ATLETICA, CON CAPACIDAD PARA 15,000 PERSONAS !!! :twisted: QUE COSA!! AQUI IRIA MUCHISIMA MAS GENTE!!! NOMAS PARA EL CONCIERTO DE SODA STEREO, EN TOTAL IRAN CASI 100,000 PERSONAS A LOS 2 CONCIERTOS! Y LAS ENTRADAS NO ESTAN NADA BARATAS…OSEA QUE SI HAY CAPACIDAD PARA PAGAR Y LLENAR UN SITIO PARA 20,000 COMO MINIMO…….A VER SI EL EMPRESARIO QUE TRAE A SODA STEREO O EL QUE TRAE A BJORK SE PONE LAS PILAS Y TRAE A IRON MAIDEN…..NO SE ARREPENTIRA!!! :cool:

  76. hola hectorperucho, para tu informacion la pista atletica del nacional tiene capacidad para 40.000 y yo lo se bien porque ahi he visto a grandes bandas como metallica, slayer, kiss, pantera, judas priest, ozzy, megadeth, motörhead y a los mismisimos maiden, asi que primero informate !!!!

  77. Bueno parceros peruanos aqui les doy datos para los que quieran venir a Colombia:
    Los que desean venirse por tierra les recomiendo que se vayan por ORMEÑO que son tres dias de viaje, les sale mas economico pero el viaje es pesado http://www.grupo-ormeno.com.pe/home.php

    Los que quieran venirse por aire pues ver los vuelos q salen de alla hacia aca.

    dolar aca 1 USD = $ 2.051,88
    Para q no se pierdan $ 1.000 pesos colombianos estan aproximadamente como 1 sol pero aca el dolar esta recontra bajo esa es la unica diferencia.
    En tanto las entradas estan.
    Platino AGOTADO (2000 unidades)
    Preferencia $67.000* (6000 unidades)

    Tengo tres preferenciales ya compradas (para vender) en mi poder y claro mi platino que ya se agotaron.
    Las boletas estan recontrabaratas si ven.

    Bueno para los que vengan por aca yo les ayudo a conseguir hospedaje y comida barata y claro y hacer un poco de turismo.

    Bueno me despido hermanos peruanos y aqui hay un parcero q quiere ayudarlos para q no se queden sin ver este expectaculo sin presendentes.
    Si quieren saber algo mas le dejo mi mail falopa_766@hotmail.com.

    UPS THE IRONSSSSSS.

  78. y vienen y vienen los dinosaurios del hard vienen a lima

    en radio doble nueve de lima comentaron que para mayo llega ac dc a lima peru como lo oyeron ac dc llega alima carajo

    que le saquen la concha su madre al estadio nacional que sea el show que esperamos

  79. ACDC EN LIMAAAAAAA ?!?!!!!!!!!!!!?!!!???????!!!!!!!!! VENDO UN RIÑON, HAGO LO QUE SEA, PERO AHI ESTARE!

  80. Alguien me podria dar la direccion de un punto de venta de “tu entrada”, que se encuentre cerca al terminal flores, sino me perdere!!!

    Estaria muy agradecido, saludos desde Tacna…\m/

  81. La tv basura o los ministros neoliberales ampayados haciendo lobbys descarados a trasnacionales como telefónica y lan chile, no son tema de inspiración para Alonso Núñez y Mario Molina, dibujantes ayayeros a la causa y “negocios varios” de los miroquesadas.

    El decanosaurio de la prensa peruana ensalzando a sus empleados directos e indirectos.

    “Dios prefiere viajar en Lan Chile” ya que las carreteras son muy bien descuidadas por la Ministra de Transportes a quien los miroquesadas, testaferros de Lan, admiran por su desinteresado servicio a la causa monopólica de la aerolinea mapocha. Sobre el tema que “inspiró” a Molina, César Hildebrandt escribió: “Rogaría a los santos, si creyese, para que la ministra de Lan Chile, la de “Cosas” y Graña y Montero, la ministra de Transportes, digo, sueñe cada noche con cuerpos de niños rodados en abismos, cráneos abiertos a la orilla de un río que trae piedras y recibe sangre, que sueñe con jubilados de excursión lanzados a la cuneta por un chofer que dormitaba, y a la noche siguiente otra vez con niños aplastados y a la siguiente con más niños quietos en sus asientos después de un choque frontal en una carretera sin señales, y a la noche del otro día que sueñe con chicos de una promoción despidiéndose de las mamás que no volverán a ver, diciendo chau desde una ventanilla sucia, en ese óminbus que huele a sudores viejos, señora ministra de Lan Chile, rescoldo de Fujimori, lady, que sueñe usted con las noches negras, el chirrido de los frenos y el ruido coral y siempre escandaloso que hace la muerte a la hora de sus buenas cosechas en los caminos del Perú.” articulo completo

    Alonso Núnez y su lápiz se suman a “la indignación nacional en contra de la selección de futbol”.¿Y la venta de Metro no te inspira tío? Recomendable el comentario de César Hildebrandt sobre el tema, comentario que podría resultar inspirador para estos “artistas”.

    “Los notables” según el comercio, Carlos y Jorge, los obedientes bufónes de esta dictadura sui generis, mediática y delincuencial, donde la coyuntura nacional pareciera dictada por los programas “humorísticos” y de farandula, espacios que tienen el plus de embrutecer y envilecer a la sociedad (si quieres que tu hijo sea un imbécil en la vida ponlo a ver programas como “recargados de risa”, “risas y salsa”, “el festival de humor”, “magalytv”, etc.), y que mediante la chacota hacen apología a la intolerancia, la violencia y al racismo.¿Porque Benavides encerró en el closet la caracterización de Rafael Rey?¿Censura neoliberal?

    “el trome”, diario popular-embrutecedor de los miroquesadas, diario que juega en pared con los programas “cómicos” y de farándula , y que rebota las “cortinas de humo” que la coyuntura política exige,¿Cuanto costará producir un psicosocial?

Have your say

Fields in bold are required. Email addresses are never published or distributed.

Some HTML code is allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
URIs must be fully qualified (eg: http://www.domainname.com) and all tags must be properly closed.

Line breaks and paragraphs are automatically converted.

Please keep comments relevant. Off-topic, offensive or inappropriate comments may be edited or removed.

  1. Search Website



  2. Random Post

    Un bonito wallpaper

  3. Recent Posts

    1. Foto de Angelina Jolie
    2. The Big Bang Theory: 1ra temporada
    3. Dexter 1ra temporada
    4. Maldita gripe
    5. Meme-concurso: gana un iPhone 3g
    6. Meme: ¿Cuanto spam te ha llegado al blog?
    7. Matt Damon vs Sarah Palin
    8. La historia de las cosas
    9. Meme: ¿Qué tan daltónico eres?
    10. Notas mentales
  4. Archives



      March 2005
      S M T W T F S
      « Feb   Apr »
       12345
      6789101112
      13141516171819
      20212223242526
      2728293031  

  5. Search Website



  6. Peru Blogs