Linux: mi elección

Como muchos de los que me conocen sabe, soy un activista dedicado a predicar las bondades de Linux, en mi proceso de evangelización encuentro muchisima gente que dice “Linux es difí­cil”, encuentro que el 95% de los que dice eso, lo dice sin conocimiento de causa, en pocas palabras: nunca lo probaron.

Usar Linux es cada dí­a mas sencillo, KDE y Gnome estan haciendo un trabajo excepcional!! para los que no saben de lo que hablo, son 2 entornos gráficos cuya interface es tan o mas amigable que la de cualquier Windows 😛 claro, no todo es color de rosa, alguien tiene que tomarse el trabajo de instalar y configurar todo eso, la buena noticia es que ese proceso es cada dia mas sencillo gracias a las distribuciones de Linux, otro dí­a hablaremos de las “distros”.

Voy a crear una sección especialmente dedicada a colocar Manuales y Guí­as a prueba de tontos, para que no tengan excusas y digan que no saben como hacer X o Y cosa en Linux, espero que les sea de provecho a algunas personas, sino, queda para mí­ como biblioteca online 😀

Compartir

3 thoughts on “Linux: mi elección

Deja un comentario