Primer Tattoo!

Hoy me hice mi primer tatuaje, despues de muchos años de dudas e incertidumbres, por fin me decidí­. Me he tatuado un diseño de una cultura pre-colombina denominada Mochica, esta cultura se desarrollo en el norte del Perú antiguo, destacaban claramente en el arte de la orfebrerí­a y alfararerí­a. Mi diseño esta un poco modificado del original, apenas consiga cámara (Gnrfan: presta pes) me tomaré fotos para mostrarles como quedo, ahora esta muy fresco y no quedarí­a muy bien la foto.

La sesión duró poco mas de 3 horas! me lo hizó Claudio Temoche (bajista de Kranium) que es un artista y maestro en el tattoo; seguro que todos se estan preguntando algo…. duele? la respuesta es SI, si duele, pero duele muy poco la verdad, yo esperaba un dolor mucho mas intenso, sobretodo cuando Claudio me comentó que la espalda (me lo hice en el homóplato derecho)es el lugar mas sensible al dolor, pero la verdad es bastante soportable, a los 10 min, ya no te duele nada 😀 y cuando te hace los detalles te hace cosquillas hehehehe.

Sobre el cuidado, pues nada de sol, echarme una crema hidratante a cada rato, no rascarse y cuando te duches lavarlo con poca agua y un jabón de glicerina. Si alguien quiere tatuarse, les recomiendo a Claudio es muy profesional y cobra precios razonables, pasan la voz 😉

Compartir

2 thoughts on “Primer Tattoo!

Leave a Reply