Universitario 2 – 0 Oriente Petrolero (Bolivia)

Ganamos!!! muchas veces se dice que no importa como, pero lo importante es ganar; ayer los hinchas cremas no estabamos muy convencidos de ello; es verdad, se ganó, pero quedo el sinsabor de no habernos mostrados superiores al rival, siendo totalmente objetivos Oriente Petrolero nos jugó de igual a igual, La U no mantuvo el mismo juego que ante Racing hubo un notorio bajón, mucha imprecisión en los pases y en el juego colectivo.

El primer gol llego a través de un penal, mano dentro del área y Artigas se encargo de anotarlo con un buen remate que engaño al arquero rival, eso en el primer tiempo: la hinchada no dejaba de alentar, el estadio no se llenó pero el apoyo fué constante durante todo el partido, en el 2do tiempo a los 20 min una magní­fica jugada de Artigas: taco para Feri del Solar, este hace un pase al vacio y Huaman queda solo frente al arquero y mete un golazo de pintura. Con ese tanto el partido quedó asegurado y Oriente Petrolero nada pudo hacer a pesar de que nos quedamos con 10 hombres por doble tarjeta amarilla del “Cheta” Dominguez.

Esperemos que el equipo mejore, sino, sigo pensando que no llegamos muy lejos, ahh! mis condolencias para los amigos aliancistas que fueron goleados por 5-1 por Gimnasia de Argentina.

Compartir

Deja un comentario