Dungeon Siege

Luego de varios meses de lucha por fin terminé Dungeon Siege, un juego que va un poco en el estilo de Diablo, con la diferencia que podemos tener varios personajes simultáneamente. La idea es armar un equipo que te ayude a derrotar al malo de la pelí­cula.

Entre los jugadores puedes escoger entre luchar cuerpo a cuerpo, a larga distancia, magos de naturaleza y magos de combate. Lo mejor es tener jugadores especializados, en mi caso mi fórmula de éxito fue tener 2 jugadores melee (cuerpo a cuerpo), 2 arqueros, 2 magos combate y 2 magos de naturaleza, en total 8 jugadores, que es el máximo permitido, ten en cuenta que no tendrás los 8 desde el principio del juego, los conseguirás a medida que avances.

Cada jugador maneja su propio inventario que es mas espacioso que el de Diablo (lo cual se agradece), siempre debes equiparte con las armas y proteccion necesaria y no olvidar llevar botellas de vida (las de color rojo) y maná (color azul) para los magos, si te queda corto el inventario para recoger objetos puedes comprarte una mula, si, no es broma 😛 y la mula tiene un inventario notablemente mas espacioso, el problema es que tener 1 mula te quita la posibilidad de tener 1 jugador adicional, usalas inicialmente hasta que llegues al lí­mite de 8.

Otro aspecto importante es que puedes definir formaciones y personalizar el modo de ataque de cada jugador, los niveles son bastante largos y por momentos se torna monótono, pero la variedad de escenarios termina por engancharte, los mounstruos mas dí­ficiles son un dragon de 20000HP que mate con los melee y la final, donde debes asegurarte de llevar una buena cantidad de pociones de vida.

Es un buen juego, quizas podrí­an mejorar las animaciones porque la calidad es muy pobre (Blizzard enseñales como se hace un cinematic hehehe) porque la historia del juego esta bastante trillada, la música esta bien no es tan aburrida y es variada, ah si quieren jugarlo necesitaran una tarjeta de ví­deo de 32 MB como mí­nimo.

La página oficial del juego es:
http://www.dungeonsiege.com/

Compartir

One thought on “Dungeon Siege

  1. hola, soy miguel de lima Perú.
    Es un buen juego, tienes razon en cuanto a las escenas, por ejemplo las de starcraft eran bacanes(excelentes), no me gusto el final.
    Cuando se gana la batalla final, ¿se puede seguir jugando?…el mundo sigue como lo deje, como si no hubiera derrotado a los malos, al menos no percibi ningun cambio ¿o no?

Deja un comentario