The Core (El Níºcleo)

Pelí­cula que va en la onda apocalí­ptica de Deep Impact, en esta oportunidad un arma creada para generar terremotos es la causante de un terrible problema, Destiny es el nombre para el arma de marras, resulta que por el uso de Destiny el núcleo que genera el campo electromágnetico de la tierra es detenido, lo cual supone algo terrible para nuestro mundo, por cuanto una gran serie de desastres empiezan a ocurrir (Aló??? algun fí­sico que me explique todo esto??? XDDDDD ).

Aquí­ entra en escena Josh Keyes(Aaron Eckhart), un excéntrico prófesor que es consultado por el gobierno para descubrir la extraña muerte de muchas personas; al final el descubre el problema de la tierra y se encarga de anunciar que se avecina el fin del mundo, el gobierno decide iniciar la búsqueda de una solución y asi se embarcan en la construcción de una vehí­culo capaz de poder viajar al centro de la tierra, un prototipo ya habí­a sido creado por Ed, un cientí­fico loco en el autoexilio, interpretado por Delroy Lindo. A ellos se sumara un team conformado por 2 miembros de la NASA, un reputado fí­sico que trabaja para el gobierno y un “hacker” que lo único rescatable que tiene es que parece que usa alguna variante de Unix hehehehehe.

Tiene algunos buenos efectos, pero el film es totalmente predecible, como para pasar el rato, la página oficial es: http://www.thecoremovie.com/

Compartir

Deja un comentario