Estudio revela que jugar es bueno

Ya lo decí­a yo! si jugar aparte de ser divertido es provechoso, leí­ en Barrapunto sobre que jugar en la PC podí­a ser beneficioso, investigando un poco sobre los enlaces, llegue a Nature que es un excelente sitio donde se hay muy buenos artí­culos que tienen que ver básicamente con medicina, pues una vez allí­ me pusé a buscar y encontré lo que querí­a, pero para mala suerte, era un artí­culo “pay per view” es decir, solo para subscriptores 🙁 aunque pueden ver un resumen aquí­ y sobre como los videojuegos mejoran tus habilidades visuales.

Siguiendo con mi búsqueda encontré las ya consabidas crí­ticas desmesuradas, como por ejemplo aquellos que tratan de prohibir los videojuegos porque un joven que murió en Tailandia por pasarse 1 dí­a entero jugando Counter Strike, lo que no contaron es que el tipo comió solo galletas y solo tomó café en cantidades industriales 😛 asi cualquiera se muere!.

Al final, de todo lo que encontré, me quedo con este artí­culo llamado
Psicopatologí­a y Videojuegos, se ve que es imparcial, esta muy bien informado y tiene mucha bibliografí­a, recomiendo su lectura! ah! lo mejor de todo es que esta en español.

Compartir

2 thoughts on “Estudio revela que jugar es bueno

  1. ta q!, asi q mejora las habilidades visuales! y claro estar jugando o chateando todo el santo dia te puede hacer ver como un tamal (si o no pacho) pero de q seras visualmente mas habil de eso no hay duda 😛

Leave a Reply