Adaptation (El Ladrón de Orquí­deas)

Esta es una de esas pelí­culas raras y que no son tan fáciles de asimilar, esta pelí­cula mezcla ficción con realidad, cuenta varias historias que se entrelazan y es atemporal, es decir, casi un arroz con mango :P. Nicolas Cage interpreta a Charlie y Donald Kauffman, 2 hermanos gemelos; uno muy introvertido y otro todo lo contrario. Charlie tuvo mucho éxito con sus trabajos iniciales, incluso recibió una nominación al Oscar y ahora se la ha pedido que haga una adaptación de un betseller llamado “El Ladrón de Orquí­deas”, libro escrito por Susan Orlean( Meryl Streep). El libro trata sobre un curioso personaje llamado John Laroche(Chris Cooper), que se dedica de forma obsesiva a conseguir orquí­deas raras. El libro encierra algo más y eso es lo que trata de descubrir Charlie.

Pero Charlie tiene un gran problema, es terriblemente inseguro, tí­mido y tiene nulo éxito con las mujeres; todo esto lo sume en depresión y llega al extremo de no saber como adaptar su guión, su hermano Donald que es extrovertido trata de ayudarlo y…. hasta aquí­ llegamos, vayan al cine 😛

Creo que la pelí­cula se enreda mucho por momentos, y el final no me gustó mucho, de todas formas lo mejor es que la vean y saquen sus propias conclusiones.

La página oficial es:
http://www.sonypictures.com/movies/adaptation/

Compartir

Deja un comentario