Iniciación Filosófica (Augusto Salazar Bondy)

No tienen idea cuanto me costó terminar de leer este libro, vaya que es dí­ficil leer sobre filosofí­a. Como el nombre indica, este libro es para introducirte en el mundo de la filosofí­a a través de 14 capí­tulos en las cuales se tratara sobre los inicios de la filosofí­a, debatir el concepto de filosofí­a, su proceso histórico, definición de verdad, etc etc.

Algo que me gustó muchí­simo de este libro es que al final de cada capí­tulo te da una completí­sima guí­a de lecturas para que puedas profundizar sobre el tema que acabas de leer, con lo cual se transforma en una verdadera guí­a para sumergirte en el fascinante mundo de la filosofí­a.

Tardé mucho porque es el tipo de libro que tienes que leer con mucho detenimiento y tratando de entender lo que allí­ se expone. Si leí­ste El mundo de Sofí­a este puede ser una buena continuación, pero definitivamente este no podrás leerlo tan rápido.

En fin, he quemado muchas neuronas con este libro, he tardado mucho en terminarlo! ya veremos como me va con el próximo, probablemente lea El Diario de Ana Frank.

Compartir

2 thoughts on “Iniciación Filosófica (Augusto Salazar Bondy)

Deja un comentario