Ya tengo cámara digital!! :-D

Esta es mi cámara Nikon CoolPix 775 Pues eso, que acabo de comprar mi primera cámara digital es una Nikon Coolpix 775, es de 2 MegaPixels tiene 3x de Zoom óptico y 8Mb para almacenamiento de fotos, al costado pueden ver como luce la camarita. La compré de segunda, me la vendió Christian aka “Kiki” a un buen precio 🙂

Originalmente planeaba comprarme una de 3 MegaPixels pero al final he visto que no necesito tanta resolución, yo solo quiero fotos normalitas para poder enviar a los amigos o publicarlas en el web, así­ que gastar mas de 300 dólares en una cámara no era una idea que me agradara mucho.

En este momento acabo de terminar su configuración y dejenme decirles que en Linux funciona perfecto, la acabo de instalar en Inferno y se puede acceder a las fotos sin problemas para mas info visiten Linux and Nikon Coolpix 775.

De ahora en adelante abra muuuuuchas fotos por este blog 😀

Compartir

9 thoughts on “Ya tengo cámara digital!! :-D

  1. ah! la camara q el Kiki rescato de la taza de su baño (no se q haria con una camara digital mientras estaba sentado en el ñoba)
    esa camara q tiene un extraño olor desde entonces….
    la q le arreglaron en Paruro por 10 mangos!
    si! bueeeeena adquisicion 🙂

  2. bienvenido al club, esta bacan pero eso de 8 MB eeek compra un compact flash mas grande pes amis, eventualmente necesitaras mas.

    KINGSTON 64MB COMPACT FLASH US$ 18 (newegg.com) o Dane-Elec 128MB US$ 29

    heh ahora te arrepientes de comer tanto Bembos con kernel-panik 😛

  3. Tengo un proble , me regalarí²n una ebcam generic pero no tengo el Cd de instalación ¡Pueden ayudarme! …….gracias:neutral:

Deja un comentario