Llegan revistas

Estoy subscrito a varias revistasy coincidió que me llegaron 3 juntas. La primera es Linux Journal que como es fácil entender es una revista especializada en Linux tiene muchos años y trae muy buenos artículos, es una revista que todo linuxero debería leer a menudo, la subscripción es relativamente barata y se puede hacer online. Este número trae por ejemplo un artículo sobre los nuevos AMD Opteron, luego otro muy interesante del Proyecto Mono, otro que me llamó la atención fue el de Linux en Xbox.

La siguiente revista es PC Magazine la versión americana, por esta no pagué me regalaron una subscripción por 1 año, sobre esta no tengo mucho que decir, siempre tirada para el lado de las plataformas Windows, reviews de hardware y nuevos productos, me sirve como referencia y para ponerme al día sobre temas que normalmente no investigo, y hay un articulista que a veces tiene opiniones muy interesantes, me refiero al muy conocido John Dvorak.

Por último tenemos a Computer Gaming World revista dedicada exclusivamente a los Videjuegos que es una muy buena revista para estar al tanto de los últimos juegos y buen hardware 😉

Solo tengo esas 3 y probablemente me quedé solo con Linuxjournal, porque la mayoría de información que necesito y que me interesa la encuentro en Internet.

Y tú a que revistas te subscribes??

Compartir

Deja un comentario