Terminator 3

Otra película que no venía precedida de muy buenos comentarios. La película la estrenaron tardíamente aquí en Perú, la razón es puramente comercial, se vienen las fiestas patrias (28 de Julio) y como hay varios feriados…. en fin, el punto es que por fin la pude ver. Fuí con Gnrfan y Eli a los cines UVK de Caminos del Inca había una cantidad considerable de cola haciendo cola pero al final quedamos bien ubicados.

Sobre la película en sí, tengo que decir que me gustó mucho, la historia tiene como protagonista a John Connor (Nick Stahl) pero ya bastante crecido, debido a su status de “futuro esperanza para la humanidad” vive lo mas aislado que puede del mundo, no tiene teléfono, ni casa, ni auto y a tratado de vivir en el total anonimato. No hay manera de que Skynet, la superpoderosa red de computadoras que es la culpable de todo este rollo, lo pueda encontrar. Pero como no todo es color de rosa, desde el futuro aparecerá una nueva Terminator el modelo T-X interpretado por la guapí­sima Kristanna Loken que es un modelo muchí­simo mas sofisticado y destructivo que sus predecesores, su misión primaria es aniquilar a John Connor, pero además también tiene como misión eliminar a varias personas más que tienen que ver con Connor. De esta manera la veterinaria Kate Brewster (Claire Danes) se verá envuelta en un lí­o cuando T-X la busqué para matarla y por “azar” del destino se cruza con John Connor.

Falta algo? pues claro, en ayuda de John Connor vendrá nuestro amigo Arnold Schwarzenegger que da vida a Terminator, objetivo primario: proteger a John Connor y Kate Brewster. Eh? cómo es esto? pues no les cuento más 😛 vean la pelí­cula.

Muy buenos efectos, aunque en algunas partes como que se les pasó la mano y no es tan creí­ble, pero en fin, se disfrutan igual 😀

La página oficial es: http://www.terminator3.com/

No lo duden, tendremos Terminator 4

Compartir

Deja un comentario