No quiero TV Chicha

En 2 dí­as he visto con horror como nuestra TV esta tan mal como en las épocas del Fujimorismo, es realmente lamentable pero es una dura realidad que tenemos que aceptar. Uh? Que diablos hago yo viendo TV? la verdad es que miro muy poca TV pero en este par de dí­as como estoy con algo de tiempo se me dió por zapear, no tener cable, sumado a eso de comer en restaurants resulta en que muchas veces ves TV sin poder elegir programacion.

Es así­ que hace que el martes casi vomito lo comido cuando en el programa “Chiki Boom” de Carlos Cacho se presentaron 3 tipas horribles y sin forma: Susy Diaz, Desiree Acosta y Rubi Berrocal; que trataron inútilmente de emular a Madonna, Britney y Christina respectivamente. El mamarracho que hicieron era una burda copia del musical/escándalo que protagonizaron las divas en la entrega de los premios MTV. Lo hicieron sin ninguna preparación, todo improvisado, mal hecho y lo que es peor las tipas lucí­an recontra vulgares incluso a Rubi se le vieron todas las tetas porque tení­a el traje muy chico y ajustado, se moví­a mucho haciendo que las siliconas saltaran y no se molestaba en arreglarse, era evidente que querian provocar escándalo. Luego vinieron los besos (les juro que mi fantasí­a de estar con 2 lesbianas se fué al tacho) entre estos 3 esperpentos, mejor no sigo porque voy a vomitar….

El siguiente escándalo esta referido a la basura (menos que eso no merece) de Laura Bozzo, la tristemente celebre conductora de Talk Shows y verguenza nacional, sí­, aunque nos cueste admitirlo, la tipa es peruana y tuvo mucho éxito en el extranjero mostrando un circo orquestado con gente a la que les daban unas monedas por actuar y agarrarse a golpes, es increí­ble que una basura de programa como ese tenga tanto rating aquí­ y en el extranjero, lo que es peor, es que para mucha gente la imagen del peruano es la de un forajido borracho y mujeriego, creen que aqui nuestra diversión consiste en asistir a unas polladas y matarnos a golpes. A veces me es insoportable hablar con un extranjero y que lo primero que te diga luego de enterarse que eres de Perú sea: “Ah, de Perú como Laura” es como un maldito estigma!! Yo siempre me preocupo en aclarar como son las cosas, pero la mala fama que nos ha creado esta bruja es imborrable.

Bueno, me solté un rollazo y no fuí­ al grano, resulta que un “periodista” de 5ta categoria (vease Beto Ortiz) ha dicho que Laura ha violado el arresto domiciliario y que salió a una fiesta en el pasado Año Nuevo. Oh!!! que barbaridad! que escándalo! pero diganme A quién carajo le importa? es justo que TOOOOOOODOOOOS los noticieros ocupen casi la mitad de sus programas para tratar este tema? salió en TOOOOOODOOOOOS los diarios, salió hasta en el programa del cada vez menos respetado Cesar Hildebrandt! en fin, a mi me parece tristisimo todo esto, pero que vamos a hacer “Laura vende” y por rating los medios mostrarí­an a sus madres calatas. Sabian que subió la gasolina? apuesto que la mayorí­a de los peruanos estan mas enterados de lo que pasó con Laura y no que subió la gasolina.

Peru, pais con futuro? PLOP!

Compartir

8 thoughts on “No quiero TV Chicha

  1. Pero veamos el poco lado bueno que queda como el programa del tio Denegri, el de Giacosa o “Sonidos del Mundo”, entre otros, son poco pero son! 😉

  2. QUE TE PUEDO DECIR SLAYER_X ? AMEN! TOTALMENTE DE ACUERDO, MEJOR VAYAMOS A BUSCAR A NEMO QUE DEBE ESTAR CHUPANDO CON LOS DE LA SELECCION PARA EL PARTIDO DE MAS TARDE 😉 ARRIBA PERU ..ARE, AJO, ERDA, MAY!

Deja un comentario