Concierto: Alanis Morissette

Si, yo estuve allí xD
Estaba con algo de desazón, no había ido al concierto de Misfits porque la entrada estaba tan cara como la de Alanis, al final me armé de valor y cogí la tarjeta de crédito para hacerme de una entrada, mas endeudado, pero puedo decir con satisfacción que valió la pena.

El concierto estaba programado a las 8:30 en la explanada del Estadio Monumental creyendo que tomaba previsiones me aparecí a las 7:30, para entonces la zona StandUp que es la que me correspondìa estaba repleta, rápidamente caí en la cuenta de que medir 1.71cm y llegar tarde a un concierto tan grande no es un buen negocio, miraba muchas cabezas, felizmente había 2 pantallas gigantes que no sé quien sería el genio que las casi a la altura de la base del escenario, en fin. A las 8pm salieron a tocar los TK que hicieron de teloneros, suenan bien, pero su música no me agrada mucho y me aburría un poco, mis amigos estaban dispersos y otros simplemente no fueron, a las 8:40 se fueron los TK todo el mundo se alegró, ilusamente creían que ya salía Alanis, pero no… yo sabía muy bien que tardaría un rato en aparecer, me aburría horriblemente, hice algunas llamadas y envié mensajes de texto para matar el aburrimiento, al final hice 2 amigas allí en el concierto, 2 profesoras de educación inicial con las que fué mas soportable la espera, luego de 45 minutos (que exagerados!!) por fin apareció Alanis y todo el mundo gritaba y saltaba.

Alanis se ha cortado el pelo y ahora lo tiene corto, lucía algo rara, todo el mundo tiene la imagen de Alanis con su pelo superlargo, pero en fin, a pesar del frio salió muy poco abrigada. El sonido era perfecto cuando arrancó el concierto, pero luego se puso mal, el volumen y los agudos oscilaban mucho, pero ya son detalles, la gente disfrutaba igual y coreaba las canciones, Alanis combinó nuevas canciones con las de toda la vida durante su show, algo que no me gustó es que fué muy parca con el público, se limitaba a decir Thanks so much como si fuera lo único que sabía decir en ingles! quitando eso el show estuvo muy bien, canta muy bien en vivo y los músicos también estuvieron muy bien. Luego de 1hora y media de show, se retiró pero a pedido del público retornó para tocar un par de temas más. A mi modo de ver el concierto estuvo muy bien organizado, no observé problema alguno, por allí dicen que hubo 15000 personas, yo creo que han sido muchas menos. Ah, si se dió su vueltita, pero sin el pelo largo, no es lo mismo :P.

Compartir

14 thoughts on “Concierto: Alanis Morissette

  1. No jooooo.. estuviste tamien ahi???? ke mostro..!!!
    Fue el mejor koncierto de mi vida..
    Esa wevona es lo maximo..!!!
    Mañana sako las fotos del koncert..!!

    Saluditos..!!

    :: Gi ::

  2. Sip Gi, allí estuve! 😀

    No me digas que tu eras la que gritaba “Alaaaaaaniiiiissssssssss!!!!!!” y que se escuchaba en todo el concierto? xD

  3. holas!!
    jaja tambien la escucharon a la tipa jaja se rompio las cuerdas vocales..yo la pase de lo lindo y si estuvo algo fría con sus palabritas pero lo que cuenta eran sus señas…que cosa rara hace con sus manos esa mujer!! pero en fin el mejor concierto del año y el que me venga con gondawana lo cago…alanis es ALANIS!! y no nunca dijo thanks brazil …solo dijo thanks u so… 🙂 cheers

  4. comment Me autorrealize! el concert fue de la conche , yo me saque mi chompita unas veces y comence a hacerle barra a Alanis, pero unos wonasos se asaron y lo suspendi, fue lo mas great que haya podido pasar en Lima ,la verdad fue una experiencia de puta mader,Barrios!!!!!!:Si alguien me taz0 o consiguio fotos,Hacerme un aviso,Hnos!.

  5. yo estuve en el concert y estuvo de la p… m…. un favor a los q lean estop los q tengan las fotos delconcert pasenla pe

  6. ella es mi diosa aunq no me agrado mucho q se cortara su cabello creo q ese era parte de su look pero bueno el show estuvo de la puta madre ahhhh unq no canto una de mis canciones favoritas THAT I WOULD BE GOOD.

  7. el concierto de alanis fue unico, e inolvidable que solo se puede mejorar con otro concierto posterior de ella . y si estoy convencida qua alanis volvera a pisar un escenario peruano , y yo volvere a estar alli GOD SAVE ALANIS

  8. Al comienzo del concierto dijo gracias por estar aqui, y yo digo gracias a TI por venir aqui, Este concierto fue lo máximo comparable solo con el concierto de Phill Collins.

  9. hola hey chika xevere suerte pa tu koncierto y ya pues obviamente ke yo no te fallo eh bye bye y suerte kiss??? xD!!!… tu admiradora M@deleine

  10. q suerte teneis tdos!!! de ver a alanis en concierto , YO KIERO IRRRRRR
    A UNO DE LOS CONCIERTOS, PERO ES MUY DIFICIL , BSS

Leave a Reply