Las 5 del Viernes 31/Oct/2003

Con todo esto de la mudanza, no pude postear en el blog y menos responder Las 5 del Viernes pero mas vale tarde que nunca, asi que allí van:

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?
Uhmm, pregunta muy difícil, pero creo que ese beso esta pendiente, lo espero de una persona muy especial.

2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?
Con mucha risa, fué un tanto traumático, yo era muy pequeño y la chica mucho mayor, estaban jugando a la “botella borracha” y a ella le mandaron besar a alguien y yo que estaba por allí fuí la víctima, luego del beso me fuí corriendo a mi casa y me puse a llorar, no quería ver a esa chica por nada del mundo.

3)¿Cómo te gustan los besos?
Apasionados

4)¿Algún beso especial por alguna razón?
Mi primer beso con una enamorada, fué especial por ser eso, el primero con mi consentimiento.

5)¿Alguno digno de olvidar?
Varios, en mi adolescencia besé a muchas chicas por apuestas :/

Compartir

4 thoughts on “Las 5 del Viernes 31/Oct/2003

  1. 1. Uno despues de que me hizo caminar bajo el sol implacable de febrero desde la universidad (Richi) hasta el Derby, so pretexto de una sesuda exegesis del Star Trek Technical Manual, para terminar declarandoseme y dandome el beso mas dulce que alguien me haya dado hasta ese momento. Hasta el dia de hoy, cada dos o tres besos me da uno muy parecido.

    2. Algo traumatico, me tomo por sorpresa. Tenia 3 amigos y 2 amigas con los que andabamos de arriba a abajo, de pronto un par de ellos empezaron a andar como pareja. Una tarde otros dos de ellos se emparejaron tambien, y esa tarde estaba tan linda, estabamos todos en un jardin en el que acababan de cortar el pasto (me encanta ese olor clorofilico), el sol estaba tan rojo y quizas por eso el chico que faltaba y la chica que faltaban se dieron un beso. Duramos como pareja menos de tres meses. Fue mi primer enamorado, un enamorado por default.

    3. De todas las formas, vidas y sabores… Son especialmente deliciosos esos que cambian de ritmo. Aquellos que empiezan despacito y terminan en poco menos que un vale todo o esos apasionados que terminan en risas y besitos en la frente.

    4. El mas dulce

    5. No, ninguno. He tenido la suerte de que todos los que di fueron bien recibidos y gozados. O quizas sean mis mecanismos de defensa los que me han hecho olvidar los mal dados.

  2. Hi, just surfed in. I enjoyed looking around your web site. This site has been very useful to me so far and I have barely scrathed the surface of it.

Leave a Reply