Que bien se come aquí­

Hoy estuve por Lince (populoso distrito limeño) haciendo un trabajo para un laboratorio, a la hora del almuerzo salí­ en busca de “rapid food” como es mi costumbre, no tení­a mucho tiempo libre, asi que la idea era comer algo rápido y volver a la labor. Apenas avancé media cuadra me encontré con un restaurant que no tení­a muy buena pinta por fuera pero tení­a un cartel negro que anunciaba el menú del dí­a y leí­ Cocktel de Camarones como entrada, al leer esto, no lo dudé un segundo y entré, como segundo pedí­ Trucha frita, pero eso ya era lo de menos, a mí­ me importaban los camarones.

Al poco rato el amable mozo me trajó el preciado manjar, lo único que me queda decir es que estuvo EXQUISITO , una lástima que la porción fuera tan pequeña, la trucha también estuvo buena, pero definitivamente me quedó con el sabor sublime de los camarones. Ah y el precio? una ganga!! solo 6.5 soles (un poco menos de 2 dólares). Si se animan el restaurant queda en la esquina de la cuadra 22 de Carlos Alayza y Roel (paralela a la calle Arenales).

Compartir

4 thoughts on “Que bien se come aquí­

  1. una ganga???? con eso almorzaba 2 dias una porción de arroz con sus par de papotas, sopa con verduras con presa y jugo, claro, en mis épocas de universitario.

  2. si despues de tres dias tu organismo no sufrio ninguna transformación entonces puedo decir que me gustaria probar esa merienda!

Leave a Reply