Reporte de la 3ra reunión de bloggers peruanos

Como se habí­a acordado, la reunión serí­a al frente de las boleterí­as de los cines UVK en Larcomar (Miraflores). Esta vez yo llegué tarde, una compromiso de última hora hizo que llegara al promediar las 8:40pm, 40 min más de la hora acordada, sin embargo hubo personas que llegaron mas tarde que yo (habla Gi).

Estuvieron presentes: Hadez, Ces.Cas, Mia, Leuzor y 3 “nuevos”, Gigit, CarloZ y UCGB, era su primera reunión bloggeril. Nos quedamos un buen rato en Larcomar de paso que observamos la cartelera, nos acercamos a una guapa chica que atendí­a un servicio de masajes al paso y finalmente entramos a una exposición de fotografí­a.

Luego a sugerencia de Gigit, fuí­mos a un local en la calle San Martin, donde se presentaba un grupo que hacia covers de los Beatles y estuvo muy bien, particularmente me divertí­ mucho, la gente estaba bastante animada, tanto que al final improvisamos una jam, donde Gigit mostró sus dotes de cantante y Ces.Cas que esta tomando clases de guitarra, luego de todo a comer unas hamburguesas y terminamos en Crypto mi pub favorito.

En general creo que la pasamos bien, hasta pude recuperar mi lapicero! (Leuzor cabecero 😛 hehehe) y quedo claro que la gente blogger es muy bromista, si o no Gigit? (que dice Pochi? xDDDDD)

Compartir

4 thoughts on “Reporte de la 3ra reunión de bloggers peruanos

  1. Así que se fueron finalmente para Crypto!!! No me pude aparecer porque estaba como a 100 kilómetros (para el sur) de Larcomar, pero la proxima vez si van a Crypto avisen… y ahí nos vemos todos.

Deja un comentario