Cienciano campeón!

Y sucedió, lo que muchos no creí­an posible, esa mala costumbre de siempre sentirse menos que otros quedó de lado y la frase emblema del dí­a de ayer fué: SI SE PUEDE.

Creo que hablar del partido ya queda de lado, lo importante es que se ganó, y el mérito es mucho mayor porque Cienciano jugó casi todo el 2do tiempo con 10 hombres por doble amarilla de La Rosa, para finalmente terminar con 9 hombres por expulsión de Garcí­a. River jugó mucho mejor que en Buenos Aires, se temí­a que en cualquier momento anotarán, pero Cienciano sacó a relucir mucho amor propio y lo que no tuvieron en técnica lo tuvieron en garra.

Algo que me gustó mucho de todo esto es ver que todos, sin importar el equipo del que fueran hincha apoyaron a Cienciano, por ejemplo yo soy de Universitario, el mejor de Perú :P, pero me alegro mucho porque Cienciano haya ganado la copa Sudamericana, porque es la primera vez que un equipo peruano gana un evento internacional. Tuve la suerte de estar en Cusco en el partido de ida y viví­ de cerca la emoción que embargaba a los cusqueños, ahora solo queda disfrutar el campeonato y esperar que a futuro vengan muchos campeonatos más.

Compartir

7 thoughts on “Cienciano campeón!

  1. Off-topic: para que tu registro en el Amigo Invisible sea efectivo tienes que contestar el mensaje de confirmación que te enviamos. Si no lo has recibido o tuviste problemas al ejecutar el enlace, podemos enviartelo otra vez. Mándame un mensaje para que pueda remitirte el correo de confirmación de nuevo. Gracias, un saludo,

  2. chocherita primicia calientita nadie la sabe tampoco yo el cienciano gano la recontracopa al river y al boca junior para su libro conquito chocheritas jejejeej……

  3. una pacion,una realidad, un sueño,si se puede, si se pudo eso es el cienciano del cusco campeon de campeones..el peru nunca te olvidara x q tu nos as dado esas esperanzas q todo es pocible ningun otro club peruano izo lo q hizo cienciano hicimos llorar ahh todo argentina y temblar al mundo..ok hasta pronto un saludazo para todos los peruanos

Deja un comentario