Nuevo año (esperemos que sea mejor que el anterior)

Primer post del 2004, no voy a poner mi lista de objetivos personales aquí­, pero de hecho me los he trazado y espero cumplirlos. Lo que si planeo hacer es expresarles a uds. que me leen mis mejores deseos para que sus metas se cumplan.

Me he rostizado un poco debido a los dí­as de playa, pero no lo lamento porque la pasé muy bien en la playa, recibí­ el año nuevo con un grupo de amigos en Punta Negra, la pasamos mostro aunque justo cuando dió la media noche todo el grupo estaba fuera de la discoteca, al final entramos a una disco llamada Black Point que hubiera estado genial, pero habí­a un tipo que habló por el micro toda la santa noche, cayó pesado realmente. Al amanecer nos fuí­mos a descansar un rato y de allí­ a la playa.

Fué un buen comienzo de año, esperemos pasarla bien todo el 2004 😀

Compartir

11 thoughts on “Nuevo año (esperemos que sea mejor que el anterior)

  1. Hola Slayer!!! ¡¡Feliz inicio de año!! Aunque para mi será otro año más -_- Espero también de todo corazón que cumplas tus metas ^^ Cuidate!!!

  2. missing you missing your arms, your lips… 🙁 remembering our days together… i wish you were here with me, you know i’m complety yours as ever and for ever …

  3. jajaja wow Slayer!!! pero oye, tranquiliza a tu fans!! que es eso de poner esas intimidades??? aunque me olvidaba que eres exhibicionista… como cuando el chupazo en el cuello!!! bueno bueno… controlála!! 😛

  4. Ok!! Ya me imaginaba algo así ^^ Puse los regalos por un tiempo más, espero que ahora si lo puedas guardar. Cuidate!!! Te hace falta un tag sabes? ¬.¬

Leave a Reply